Que opinan? rutina

Ah y para hinchar un poquito mas las bolas , pienso hacer press inclinado en maquina smith ya que al ser el ultimo y llegar cansado me siento mas seguro. Ademas al despreocuparme un poco supongo que le estaría dando mas prioridad al pecho a pesar de que obviamente no trabaja lo mismo que con peso libre.

Hay una discusión (creo que en el subforo "general") sobre pesos libres y máquinas. Ahí digo que fuera del peso muerto la sentadilla y 1 press, que van a ser con la barra, el resto puede ser con máquinas si la persona se siente mejor con ellas.

No estaba contando el peso de la barra , y son 15 por lado no 30. Ya se que es poco pero es que recién llevo 2 semanas.
Ya he leido que para empezar son mejores rutinas de torso pierna o fullbody pero simplemente me gusta mas la weider (aunque en este caso no lo es exactamente).
No aspiro a fisicoculturista ni nada parecido , simplemente quiero ganar musculo y aparte me gustan los fierros. Con esta rutina creen que PUEDO conseguir eso? entiendo que habrá mejores y eso siempre es discutible pero para mi con que sirva para algo y no me aburra ya esta.

Yo había dicho que
.
"Se puede hacer algo diferente de eso? Claro que se puede, sólo que teniendo en la cabeza que cuanto más alejado, menos serán los resultados"
.
Es eso ahí, algo vas a desarrollar , cuál va a ser la diferencia en menos? No creo que nadie la pueda decir a priori. Yo creo que, a no ser el tipo que se gana la vida con esto, todos vamos más a lo que nos gusta que a lo que sería exatamente lo mejor para um resultado técnico. Cuánto para um lado, cuánto para outro, bueno, es decisión de cada uno

Atrás