¿Qué opinan de este soporte de pesas?

Cañete

New member
Muy buenas

Estoy pensando en comprarme un soporte para las pesas para casa, fundamentalmente para hacer basicos (sentadilla, press banca, militar,PM...) y tenía pensado en comprar una cosa así:

This URL has been removed!

Este soporte es del decathlon, su precio esta en 159euros me parece y pone que aguanta 250k, lo bueno que es plegable, tiene ruedas deslizantes y se puede poner a distintos tamaños (me viene muy bien para casa un rack de este tipo plegable). Como no tengo mucha idea de este tipo de aparatos, quisiera que me aconsejasen si alguien lo tiene y que opinan de el, también si les parece buen o mal precio y si hubiese otras alternativas mejores postearlas. La idea es comprar algo que te valga de por vida, tenía pensado comprar un banco de press por el mismo precio, pero creo que me vendra mejor esto a la larga, dado que tengo un pequeño banco sin soporte para barra, que aunque es malillo se puede ir tirando hasta luego mas tarde comprar un banco mejor para complementarlo con el soporte. Qué opinais?

Un saludo y gracias por pasaros

Yo lo tengo desde hace 1 año mas o menos.

Muy contento con el. El unico "pero" que le veo? Es ENORME. Debes tener bastante espacio. Incluso desmontado ocupa bastante.

Lo utilizo para press (Para los 3), sentadillas, encogimientos (Pones los soportes en lo mas bajo, y ya no tienes que subir la barra, en pesos altos se agradece)....

Lei en otros hilos de gente que lo usa para press militar, e incluso para dominadas colocando la barra en el soporte mas alto.

Cualquier duda que tengas, pregunta..

que altura tiene eso para poder incluso dominadas en el? :O

+1, podrías decir las medidas.

La verdad esta de puta madre, veo que es del decathlon. ¿Sabes si suele estar normalmente o se ha de encargar?

Quizás me lo compre, porque me iva a comprar un banco de press, pero me comprare un banco normal sin soportes, así me sirve eso. Y además no me tengo que fabricar unos para sentadillas.

Un saludo.

PD: Su me puedes pasar algún link donde salga el soporte, te lo agradezco.

Dimensiones: 120 x 165 x 185 cm. Plegable. Ruedas de desplazamiento.

Sobre 180 colocando la barra en lo mas alto. Encogiendo los pies, te cuelgas...

Joder, entonces dpm, encima se puede usar como barra de dominadas. En realidad no sale tan caro com parece.

Lo suyo sería para hacer dominadas, ponerle unas maderas en las patas, y así lo elevas un poco más.

Yo lo tengo desde hace 1 año mas o menos.

Muy contento con el. El unico "pero" que le veo? Es ENORME. Debes tener bastante espacio. Incluso desmontado ocupa bastante.

Lo utilizo para press (Para los 3), sentadillas, encogimientos (Pones los soportes en lo mas bajo, y ya no tienes que subir la barra, en pesos altos se agradece)....

Lei en otros hilos de gente que lo usa para press militar, e incluso para dominadas colocando la barra en el soporte mas alto.

Cualquier duda que tengas, pregunta..

Gracias por tu opinion tío, tengo alguna preguntilla mas...
La idea era ponerlo en mi habitacion y dispongo de 160 de ancho (me parece que muy justo) 2metros de alto y 90 cm de profundidad aver si me entra, tu que opinas? y cuanto ocupa plegado? porque la idea serie desplegarlo para usarlo pero nose si sera mucho testel y un coñazo o sera facil de desplegar, ah y tambien si se puede regular la anchura porque por las fotos que veo me parece que sí nose si sera verdad... lo siento si soy pesado pero esque para mí supone un gasto importate y quiero estar muy seguro antes de comprarlo.

Última edición:
Cañete, antes de comprarlo pásate por un Decathlon y míralo. Te aseguro que no es lo mismo verlo en fotos que en persona. Vas a flipar de lo grande que es. Yo estuve a punto de comprarlo pero cuando fui a Decathlon flipé de lo gigantesco que es. Si no tienes mucho espacio no lo compres, a no ser que quieras andar por casa deslizándote como una culebra entre su estructura.

Cañete, antes de comprarlo pásate por un Decathlon y míralo. Te aseguro que no es lo mismo verlo en fotos que en persona. Vas a flipar de lo grande que es. Yo estuve a punto de comprarlo pero cuando fui a Decathlon flipé de lo gigantesco que es. Si no tienes mucho espacio no lo compres, a no ser que quieras andar por casa deslizándote como una culebra entre su estructura.

pues si antes de nada me voy a pasar por el decathlon a mirarlo, pero realmente me hacia falta un buen soporte, ire con las medidas cojidas y tdo pero me estais asustando con lo grande que decís que es, estan mal las medidas de la página? porque en esas medidas no parece tan gigantesco... na y la idea era tenerlo plegadito mientras no lo use pero si aun así es un testel y ocupa la de dios... pues habría que optar por otra opcion, sabes de algun sitio más que vendas cacharros de este tipo?

Como ya te dije en el 1º post, ocupa MUCHISIMO. Incluso encartado. Necesitas 1,20 de fondo x 1 metro de ancho para tenerlo encartado.

Cuanto mide colocado a lo ancho? 80 cm es la medida minima, la maxima 1,40. Yo para hacer press de banca con la barra de 2 metros, lo coloco en 1,20. Me quedan 8 cm de cada lado de la barra antes de llegar a los discos.

Tu problema, es que si lo vas a meter en una habitacion de 160 de ancho... vas JODIDO JODIDO de espacio. Es posible, pero MUY JODIDO.

Miralo en persona antes....

+1, podrías decir las medidas.

La verdad esta de puta madre, veo que es del decathlon. ¿Sabes si suele estar normalmente o se ha de encargar?

Quizás me lo compre, porque me iva a comprar un banco de press, pero me comprare un banco normal sin soportes, así me sirve eso. Y además no me tengo que fabricar unos para sentadillas.

Un saludo.

PD: Su me puedes pasar algún link donde salga el soporte, te lo agradezco.

Bancos de musculación RBR 910 En venta sobre Decathlon.es

Aqui tienes toda la informacion. Si dispones de espacio es COJONUDO.

pfff esque el problema va a ser el espacio me parece ami... es una pena, en el caso de comprarmelo que banco me aconsejas? ya que elque tengo es malillo y aguanta unos 120kg aprox y ya los estoy metiendo y cruje muchisimo... tengo miedo de que parta un dia de estos.... lo bueno que con press mancuernas tiro las mancuernas a los lados y no me parto el cuello jeje lo unico que el suelo iba a quedar guapo... he mirado uno x internet tambien del decathlon que pone que aguanta 250kg, nose si de verdad los aguantara no lo veo yo muy resistente es el BI460 sin soportes ni nada solo el banco:

Última edición:
pfff esque el problema va a ser el espacio me parece ami... es una pena, en el caso de comprarmelo que banco me aconsejas? ya que elque tengo es malillo y aguanta unos 120kg aprox y ya los estoy metiendo y cruje muchisimo... tengo miedo de que parta un dia de estos.... lo bueno que con press mancuernas tiro las mancuernas a los lados y no me parto el cuello jeje lo unico que el suelo iba a quedar guapo... he mirado uno x internet tambien del decathlon que pone que aguanta 250kg, nose si de verdad los aguantara no lo veo yo muy resistente es el BI460 sin soportes ni nada solo el banco:

El mismo banco que tengo yo. No se, no lo veo ahora mismo en la web del decathlon. Resistente? Muchisimo. Solo el banco pesa 30 kg xD

Es la combinacion que tenemos muchos de los que entrenamos en casa. Busca un hilo que tiene un nombre similar, "entrenar en casa" o algo asi, y ya veras. Las fotos se "perdieron", pero tienes los modelos por algun lado. Desde que decathlon cambio el formato de la web, los enlaces se perdieron... Ocurre lo mismo que con el soporte. En la foto te parece pequeño, pero es enorme, pesa un cojon y parte del otro xD

Pero ese banco... sin los soportes... No vas muy lejos :(

Pena de espacio...

El mismo banco que tengo yo. No se, no lo veo ahora mismo en la web del decathlon. Resistente? Muchisimo. Solo el banco pesa 30 kg xD

Es la combinacion que tenemos muchos de los que entrenamos en casa. Busca un hilo que tiene un nombre similar, "entrenar en casa" o algo asi, y ya veras. Las fotos se "perdieron", pero tienes los modelos por algun lado. Desde que decathlon cambio el formato de la web, los enlaces se perdieron... Ocurre lo mismo que con el soporte. En la foto te parece pequeño, pero es enorme, pesa un cojon y parte del otro xD

Pero ese banco... sin los soportes... No vas muy lejos :(

Pena de espacio...

Si al hilo de entrenar en casa estoy suscrito solo que no he trasteado por todas las paginas pero lo buscaré... Ese banco solo lo pillaría si pillase los soportes, sino de poco me valdría la verdad... lo realmente interesante es el soporte, el banco mas que nada por necesidad tras comprar el soporte. Este ahora mismo no esta en la página pero me acuerdo (hara 1 mes o cosa así) que pasé por el decathlon a pillar unos guantes y lo ví. Muchas gracias de verdad tío, me estan sirviendo de mucha ayuda tus comentarios

si eso te sale por 160 euros, yo por 50 o 60 euros me intentaria pillar una jaula de segunda mano, aunque es mas complicado

Buf que pinta tiene, si eso entrara en mi casa me lo pillaba...

Llevo meses en el gym solo usando la jaula de potencia...

si eso te sale por 160 euros, yo por 50 o 60 euros me intentaria pillar una jaula de segunda mano, aunque es mas complicado

Una jaula sería imposible de pillar no me entra en casa ni a tiros... a no ser que me ponga una cama en los soportes y duerma encima de ella ajajaja, ademas no tengo muy buenas experiencias con las cosas de 2ªmano la verdad...

Buf que pinta tiene, si eso entrara en mi casa me lo pillaba...

Llevo meses en el gym solo usando la jaula de potencia...

Ya te digo tengo unas ganas de comprarlo... por cierto te comente en tu diario de fotos hacer del banco que tienes en casa de press (que tenía pensado pillarme eso antes de ver este soporte) jajaja nose si lo leiste

Me pase por el decathlon a ver el soporte y... no lo tenían montado, vaya putada... me dijo el tio de allí que les ocupaba mucho espacio me estubo comentando lo que ocupaba abierto, plegado y tal, y lo bueno que lo puedo pillar, montarlo en casa y si no me vale devolverlo sin problemas. Ahora la duda que se me plantea es como voy a hacer para traerlo hasta casa porque viendo las cajas de los bancos mas pequeños que este testel y el minimo de la pata de largo son 1,85cm me hago una idea aproximada de lo que ocupa la caja que vendria a ser minimo unos 200x130cm o cosa asi, y eso en un coche normal me da ami que no va a entrar... Una pregunta Chuck si lo lees, tu te acuerdas de cuanto media la caja al traertelo y como lo tragistes?

Me pase por el decathlon a ver el soporte y... no lo tenían montado, vaya putada... me dijo el tio de allí que les ocupaba mucho espacio me estubo comentando lo que ocupaba abierto, plegado y tal, y lo bueno que lo puedo pillar, montarlo en casa y si no me vale devolverlo sin problemas. Ahora la duda que se me plantea es como voy a hacer para traerlo hasta casa porque viendo las cajas de los bancos mas pequeños que este testel y el minimo de la pata de largo son 1,85cm me hago una idea aproximada de lo que ocupa la caja que vendria a ser minimo unos 200x130cm o cosa asi, y eso en un coche normal me da ami que no va a entrar... Una pregunta Chuck si lo lees, tu te acuerdas de cuanto media la caja al traertelo y como lo tragistes?

En mi coche entro ese soporte, y el banco del que hablamos antes, y es un coche normal. Los asientos de atras plegados, y sin problema. Ah si! Ademas ese dia compre la barra de 2 metros xDDD

Atrás