Que opinais sobre Weider Superior Whey???

Krus

New member
actualmente estoy tomando 100% Whey gold standar de ON.....y me hablaron muy bien de las weider y en el gimnasio me las dejan a buen precio las Superior Whey.......que me decis.
Tengo un colega que tomo estas ultimas...pero es que en este foro casi no leo nada de weider y no se que tal seran de calidad, gracias

Son alemanas, de muy buena calidad, aunque un poco caras. Si puedes pillártelas a menor precio adelante.

ok gracias....pero es que no veo que se hable de esta marca a la hora de considerarlo como una marca potente de suplementos

si le haces caso a yoarnold...weider no tiene calidad alguna,es una marca normalisima,ademas si estas con las de on que son de lo mejor para que cambiar!!!!

si le haces caso a yoarnold...weider no tiene calidad alguna,es una marca normalisima,ademas si estas con las de on que son de lo mejor para que cambiar!!!!

tu crees? lo dices por que has escuchado sobre ello o lo has probado?

como sabes que son normales y que las de on son mejores? que por cierto mayor numero de venta no quiere decir = mejor proteina.

ami siempre me hablaron bien de las weider...lo que pasa que un colega las pillo de choco y no le molaron y se las pille.....la crisis aprieta y a buen precio todo se habla.....pero bueno si alguien las tomara aceptaria opiniones un saludo

Weider es una de las mejores marcas europeas que hay, en Alemania es la que más se vende. La calidad es excelente, no tiene nada que envidiar a algunas grandes marcas americanas.

actualmente estoy tomando 100% Whey gold standar de ON.....y me hablaron muy bien de las weider y en el gimnasio me las dejan a buen precio las Superior Whey.......que me decis.
Tengo un colega que tomo estas ultimas...pero es que en este foro casi no leo nada de weider y no se que tal seran de calidad, gracias

Puse un post de esas protes
Yo las estoy tomando y el sabor es cojonudo,me gusta bastante,lo que me dijo Arnold,que son buenas pero caras...;)

Puse un post de esas protes
Yo las estoy tomando y el sabor es cojonudo,me gusta bastante,lo que me dijo Arnold,que son buenas pero caras...;)

Tio si no es mucho pedir no tendras el enlace por ahi del post???....le pille un cacharro de 1.8 kilos...las tomare haber que tal y si no me volvere a las de ON gold standar.....pero es lo digo a mi el colega que las tomo me dijo que le fueron genial....y al colega le pille el cacharro por 30 euros osea...que habra que probarlas...jejeje...un saludo

Las mias son las superior whey......no se si son mejores o peores.....no me deja colgar enlaces...pero tienen buena pinta

ESTAS SON LAS SUPERIOR WHEY

• Concentrado de proteína de suero de alta calidad
• Posee el más alto valor biológico
• Rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)
SUPERIOR WHEY ha sido desarrollada para un aporte inmediato de aminoácidos a los musculos y así facilitar el desarrollo muscular. Por eso SUPERIOR WHEY se encuentra entre los productos fundamentales en los planes de alimentación de los atletas de gran rendimiento.
SUPERIOR WHEY proviene de un concentrado proteíco extraído de la proteína del suero de la más alta calidad, de una absorción especialmente rápida y adaptada a los músculos sometidos a un entrenamiento intenso.
Es muy apreciada por todos los que practican body building por su alta capacidad de desarrollo muscular.
Recomendada para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada.

Modo de empleo:

Mezclar 30g (1 cucharada e café) con 300 ml de leche semidesnartada.

Formato:

botella de plástico de 3 kg y 750 gr

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero, cacao desgrasado, maltodextrina, aromas, lecitina, edulcorantes (ciclamato, sacarina), clorhidrato de piridoxina.estabilizador: carragenano; colorante: betacaroteno.

Sabores:

Chocolate, Vainilla (750 gr) y Chocolate y Fresa (3 kg)

Información nutricional:

Mira tienes referencias de El Pi consigue buenos precios en suplementos y son de calidad??.....habra que pedirle tarifa...jejej

Si creo que ya me mando un privado uno que tenia una tienda online,elPi creo recordar jeje
Lo tendre en cuenta

a mi las weider superior whey me salen en 58€ 3 kilos y las ON Gold standar me salen en 56€ 2,3 kilos........las pillo en el gimnasio o en una tienda de nutricion aqui en Vigo...son buenos precios???...por eso me llama la atencion la Weider mas varatas cantidad//precio....y hombre las ON me fueron bien la verdad pero me pica la curiosidad de las superior whey....todo el mundo me habla muy bien de ellas y tienen practicamente lo mismo e incluso un poco mas de protes

Atrás