Que opinais de los cereales del Lidl Crownfield?

Shyko

New member
Buenas,
pues mirando ais un poco he encontrado qeu la mayoria de los cereales del lidl de la amrca Crownfield tienen unos valores muy interesantes. Yo hasta ahora tomo un muesli suyo qeu tenia 59 de hc, de los cuales 18 azucares y 6 de grasas (por 100 gr), lo cual a mi parecer esta muy bien.
La cosa es que he encontrado que los cereales normales, con chocolate, etc, (los de toda la vida pero de esta marca), tienen unos valores muy buenos, tales como cantidades de 70-80 de hc de los cuales solo entre 10-20 azucares y grasas igual de bajas.

Que opinais?

Un saludo

Que 10 o 20 gramos de azucares refinados me parece una pasada, personalmente donde este la avena........

Mira en esta tabla de facua que postearon en este foro:

This URL has been removed!

Si pero un cereal natural nada de procesados, Mira los ingredients de los copos de maíz, harina de cebada, azucar... Eso si que es caca pura

Ya ya. Simplemente es que soy un puntilloso de cojones y cuando he visto cereal = basura....

Buenas,
pues mirando ais un poco he encontrado qeu la mayoria de los cereales del lidl de la amrca Crownfield tienen unos valores muy interesantes. Yo hasta ahora tomo un muesli suyo qeu tenia 59 de hc, de los cuales 18 azucares y 6 de grasas (por 100 gr), lo cual a mi parecer esta muy bien.
La cosa es que he encontrado que los cereales normales, con chocolate, etc, (los de toda la vida pero de esta marca), tienen unos valores muy buenos, tales como cantidades de 70-80 de hc de los cuales solo entre 10-20 azucares y grasas igual de bajas.

Que opinais?

Un saludo

si quieres ser culturista come como un culturista.... 18 gramos de azucares simples son CACA.
LA AVENA es nuestro cereal

Que 10 o 20 gramos de azucares refinados me parece una pasada, personalmente donde este la avena........

No séais talibanes que porque te tomes 20 gr de azúcar no te vá a pasar nada.

A mí no me gustan nada los cereales. Ni entiendo porqué la gente toma eso para desayunar.

Pero si hay algo que no me gusta es la avena que me parece un mejunje repugnante. Y por lo que leo en el foro no soy el único porque hay 200 hilos sobre qué hacer para enmascarar un hecho evidente: que sabe a serrín.
Es decir, que con lo poco que me gustan los cereales, los tomaba 200 veces antes que la avena.

Pero, donde esté un buen desayuno inglés, que se quite el desayuno tópico de este foro: zumo de naranja, leche descremada con avena, tostada de pan integral etc etc.

Hay unos en el lidl que como aporte de fibra no estan mal, creo que tenia 20g de fibra, pero otros tantos de azucares, nose si seran esos. Si quieres unos cereales procesados sin azucar tienes los corn flakes de kellog o de marca blanca. Son los que utilizo yo cuando hago cargas de ch porque no tienen azucar ni grasa. No aptos para los talIg maiz=caca

Última edición:
Hay unos en el lidl que como aporte de fibra no estan mal, creo que tenia 20g de fibra, pero otros tantos de azucares, nose si seran esos. Si quieres unos cereales procesados sin azucar tienes los corn flakes de kellog o de marca blanca. Son los que utilizo yo cuando hago cargas de ch porque no tienen azucar ni grasa. No aptos para los talIg maiz=caca

Me referia a los cereales lidl en general, pero si, esos estan dentro de los que vi, asi que tomo nota.
En cuanto a lo del ig alto de los cereales de/con maiz, no vendrian bien para cualquier dieta de volumen, puesto que lo que estas buscando es engordar como sea, y el maiz en su mayoria es hidrato de carbono no?, o simplemente lo qeu se conseguiria es engordar grasa, yo no lo veo muy claro, como lo ves xDD

Me referia a los cereales lidl en general, pero si, esos estan dentro de los que vi, asi que tomo nota.
En cuanto a lo del ig alto de los cereales de/con maiz, no vendrian bien para cualquier dieta de volumen, puesto que lo que estas buscando es engordar como sea, y el maiz en su mayoria es hidrato de carbono no?, o simplemente lo qeu se conseguiria es engordar grasa, yo no lo veo muy claro, como lo ves xDD

Mira los ingredietnes de los copos de maiz y luego me cuentas. Cebada, Harina de trigo azucar.... Prefiero comerme una pizza antes que esto

Si te preocupa el ig no los consumas, es sencillo. El asunto no es engordar como sea, cuanto mas bajo conserves el % de grasa mejor.

Mira los ingredietnes de los copos de maiz y luego me cuentas. Cebada, Harina de trigo azucar.... Prefiero comerme una pizza antes que esto

Leo: "petalos de maiz laminados y tostados enriquecidos con vitaminas y hierro"; y mas abajo los ingrendientes:" maiz 91%, azucar, sal, malta de cebada, emulgente:mono- y digliceridos de acidos grasos, vitaminas y hierro." Y esto los corn flakes normales con 9g de azucar, que en el carrefour los tienes tambien con menos de 1g de azucar.
Que el maiz seguramente no sea lo mejor, pero por comer un par de veces por semana este tipo de cereales no pasa nada.

Atrás