Que marca de proteínas es fiable?

xavdan

Member
Buenas,

Pues viendo todo lo que está pasando en este gran negocio de los suplementos, uno se pregunta si hay alguna marca fiable de proteínas.

Últimamente estaba consumiendo hiperproteina, pero viendo como está el patio, uno ya no sabe cuál comprar.

Hay algo muchísimo mejor que los polvos de proteínas, se llaman alimentos y te aportan un montón de cosas más que tu cuerpo necesita.

Me parece perfecto que tú no las quieras consumir, eso no quiere decir que todos tengamos que hacer lo mismo.

Al menos cuando respondo alguna duda, contesto lo que preguntan.

Yo con la Real Whey de Prozis estoy muy contento... calidad/precio lo mejor, y de sabor... pues de 10.

Hay algo muchísimo mejor que los polvos de proteínas, se llaman alimentos y te aportan un montón de cosas más que tu cuerpo necesita.

Es totalmente compatible tomar suero de proteína e ingerir otras fuentes de proteína...

nanox protilox Yo confio en esta y tiene sus certificados de calidad yo la uso me va bien http://nanox.es/producto/protilox/

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Todos los productos NANOX son notificados en la Comunidad Europea y cumplen con las normas más recientes sobre los alimentos y los suplementos nutricionales de la CE. NANOX es evaluada periódicamente con completas auditorías de calidad de todas sus unidades de producción, asegurando plenamente la aplicación de la normativa HACCP e incluso el cumplimiento de las estrictas normas GMP de fabricación de productos farmacéuticos.

Todos los suplementos NANOX son muy innovadores y, a menudo respaldados por serios estudios clínicos. En contraposición con muchas marcas de la competencia, NANOX no está utilizando cargas y/o aditivos baratos. Para sus productos de suero, NANOX ofrece al consumidor una garantía de calidad VOLAC.

el suero es la mejor proteina con la que te puedes suplementar,es la de mayor bv y contiene todos los aminoacidos en grandes cantidades por racion,mas que un cacho de pollo o lo que sea.

ya se sabe que la comida es lo principal,no hace falta que lo remarques en cada hilo de suplementos,solo te falta preguntar cuanto levanta en PM y sentadillas.

La mejor sin duda, la de carnes y pescados! :p!_mmmmm_

Alimento / Valor biológico

Whey Protein Isolado – 110 – 159
Whey Protein Concentrado – 103
Ovo – 100
Leite de Vaca – 92
Clara de Ovo – 88
Peixe – 83
Carne Vermelha – 80*
Queijo – 80 – 90
Frango – 79
Caseína – 77
Quinoa – 75
Proteína de Soja – 74

cada uno confia en la que compra,eso esta claro.

http://bulevip.com/es/proteinas/6250-vitobest-whey-protein-100-18-kg-8436540539007.html

Se trata de una proteína de una gran calidad que no contiene colágeno, taurina, glicina, ni leche en polvo, solamente contiene el mejor concentrado de suero de leche procedente de Arla™, una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes y de más garantías a nivel mundial.

Y que te parecen hiperproteina o proenutrition? La materia prima de las dos también es Arla.

Cuando yo tenía 20 años, vendían proteína de pescado. De hecho, cualquiera de ellas es lo mismo. Para la enorme mayoría, la proteína básica de la alimentación común es más que suficiente.
Para los atletas de cierto rendimiento, probablemente sí necesiten más un poco, la enorme mayoria lo que hace es tirar el dinero jugando a que son atletas de nivel cuando en realidad no lo son.

Cuando uno necesita proteína extra es cuando realmente se vuelve un camión de basura para comer después de entrenar, cuando uno entra en modo carroñero que se come hasta las piedras.

Un poco de cinta y un poco de mancuernas no justifica reforzar la proteína.

la enorme mayoria lo que hace es tirar el dinero jugando a que son atletas de nivel cuando en realidad no lo son.

lo recomendado cuando haces musculacion ya sea,mancuernas o PM, es ingerir 1,5 o 2 grs de proteina por kilo de peso,eso no es tirar el dinero ni es jugar a nada es lo basico.

Para los atletas de cierto rendimiento, probablemente sí necesiten más un poco, la enorme mayoria lo que hace es tirar el dinero jugando a que son atletas de nivel cuando en realidad no lo son.

Cuando uno necesita proteína extra es cuando realmente se vuelve un camión de basura para comer después de entrenar, cuando uno entra en modo carroñero que se come hasta las piedras.

Un poco de cinta y un poco de mancuernas no justifica reforzar la proteína.

Dependerá del peso y la dieta de cada uno, digo yo? No es lo mismo alguien que coma 200gr de carne en cada comida y ponga 3 huevos para hacerse una tortilla a la francesa que uno que coma 150gr de carne y 2 huevos en la tortilla.

Para CREAR y recuperar el tejido muscular bien se necesitan 2gr de proteína por kg de peso. Claro está, depende del objetivo. Con que ingieras 1,2 para preservar musculo ya creado, con un ejercicio de pesas mas liviano ya es suficiente, y en todas las dietas entonces si, debería estar cubierto. Pero para alguien que quiera crecer su masa muscular muchas veces no es suficiente.

Última edición:
lo recomendado cuando haces musculacion ya sea,mancuernas o PM, es ingerir 1,5 o 2 grs de proteina por kilo de peso,eso no es tirar el dinero ni es jugar a nada es lo basico.

Claro, uno que hace 4 ejercicios con mancuernas rosas necesita una dieta milimetrica para poder crecer

te vas a los extremos.

Lo has dicho tu, no yo

"lo recomendado cuando haces musculacion ya sea,mancuernas o PM,"

Atrás