Que es mas facil Dominadas cerradas o abiertas?

neobe

New member
Pues eso estoy empezando con las dominadas que me hago dos como mucho XD, me exigen 17 para la oposicion, las estoy entrenando a la altura de los hombros, otros me dicen que es mejor abierta y tirar mas de dorsales, que es mas facil? como las hago cuando llego a la altura de la cabeza me cuesta un huevin pasar la barbilla es como si no me diera "juego" el brazo, me imagino que entrenando me seran mas facilitas, gracias a todos :D _dormir_

Pues a darle duro a esos brazos para potenciarlos y a esa espalda, que si te exigen 17 madre mia!!! me parecen una barbaridad, yo me hago bastantes y llego a 15 sobrado pero a partir de ahi ya me cuesta bastante... y en las pruebas se supone que son piernas cruzadas y ningun tipo de impulso, subir a pulso hacia arriba...

Hombre más facil lo tienes con un agarre más cerrado porque te ayudas más de los brazos para subir, pero me imagino que en las pruebas te exigiran un tipo de agarre no? o puedes acerlas como te dé la gana?_comorr_

gracias pues te exigen con una apertura minima de la altura de los hombros, pero vamos te dejan abrirlos mas, :D hombre 17 dominadas es para sacar la nota maxima __quiet__

Yo cuanto mas los abro mas me cuesta, pero tambien haces menos recorrido, asi, que al menos en mi caso, vengo haciendo las mismas tanto con un agArre cerrado, como abierto.

saludos !!!

Con un agarre cerrado son más sencillas.

Tengo entendido que los agarres abiertos tienden a desplazar el trabajo a los deltoides posteriores, así que quizás ahí radique su mayor dificultad.

yo te recomendaria hacerlo lo mas cerrado posible y que te compres una barra extensible(las vende en tiendas de deportes) y que te la pongas en casa en el pasillo por ej.....cuando pases por debajo(andando normalemente) te subas y hagas las que puedas.....eso dia tras dia da unos resultados acojonantes.
cuantas estas haciendo ahora mismo?¿

y el circuito,como lo llevas?¿

muchas gracias a todos, de verdad, tengo ya la barra del decathlon, me cuelgo 2 dias a la semana los mismos dias que entreno espalda en el gimnasio, para que recupere el musculo, he empezado hace 1 semana y me hago 2 sufriendo mucho XD y el circuito todavia no lo he tocado, me estoy preparando yo por mi cuenta todo, par agosto o asi me contruire alguno y lo entrenare :D

a mi como menos me cuesta es un poco mas abierta que la anchura de los hombros, pero sera por hacerlas casi siempre asi

muchas gracias a todos, de verdad, tengo ya la barra del decathlon, me cuelgo 2 dias a la semana los mismos dias que entreno espalda en el gimnasio, para que recupere el musculo, he empezado hace 1 semana y me hago 2 sufriendo mucho XD y el circuito todavia no lo he tocado, me estoy preparando yo por mi cuenta todo, par agosto o asi me contruire alguno y lo entrenare :D

trankilo,que no por correr se llega antes..........

se constante y ya veras como sacas resultados.........

Poco a poco... no te obsesiones pero sé constante__genial__ Deja desacansar los dorsales, con hacer dominadas 2 veces a la semana debería bastar. Haz tb ejercicios de espalda con jalones (al pecho, tras nuca, diferentes agarres..) eso te hará progresar.__pesas__

Pues eso estoy empezando con las dominadas que me hago dos como mucho XD, me exigen 17 para la oposicion, las estoy entrenando a la altura de los hombros, otros me dicen que es mejor abierta y tirar mas de dorsales, que es mas facil? como las hago cuando llego a la altura de la cabeza me cuesta un huevin pasar la barbilla es como si no me diera "juego" el brazo, me imagino que entrenando me seran mas facilitas, gracias a todos :D _dormir_

te exigen 4!... las 17 son para un 10...!!!...

te recomiendo k pruebes todos los agarres... cada persona es un mundo...
a mi me va mejor con el mas abierto... pero si eres nuevo en esto te las recomendaria cerradas...

un saludo!

yo te recomendaria hacerlo lo mas cerrado posible y que te compres una barra extensible(las vende en tiendas de deportes) y que te la pongas en casa en el pasillo por ej.....cuando pases por debajo(andando normalemente) te subas y hagas las que puedas.....eso dia tras dia da unos resultados acojonantes.
cuantas estas haciendo ahora mismo?¿

y el circuito,como lo llevas?¿

ahi esta la clave,tener la barra presente cuando estes en tu casa,yo hace 2 meses no hacia ni dos con agarre abierto y a base de colgarme una y otra vez he llegado a hacer 10, tiene mucha importancia el musculo,pero te aseguro que la tecnica tambien es importante y cuando te hagas con ella sera cuando empieces a progresar, saludos!!!!

A Ver Si Me Aclaro Contigo

No se cuantos post vas a abrir en relacion con tus dominadas pero me parece que no eres nada sincero.

Dices que te preparas solo,cuando en el pasado dijiste que seguias recomendaciones del monitor.

Dijiste que necesitabas hacer 15 dominadas,cuando en realidad las minimas exijidas son 4.

Dices que has empezado hace una semana cuando hace mas de un mes que pedias consejo sobre lo mismo.

Puede que me equivoque pero eso en mi tierra es marear la perdiz.

Saludos y una vez alcances las 4 dominadas dedicate al resto de las pruebas.-

si kieres ganar resistencia az muchas series de 1, k seria lo suyo en tu caso. normalmente si solo se es capaz de acer de 2-5 dominadas como mucho t coges, aces todas las que puedas y divides ese numero entre 2. en tu kaso si aces 2 entre 2 seria una, buenoo pue az muchas series de 1.
cuando llegues a acer de 6-9 dominadas tndras k kambiar la manera de entrenar. aora t tndras k markar un objetivo, imagina k dse oy vy a aser 30 dominadas y aces todas las series asta el fallo, en la 1ª alo mejor aces 8 y en la 2ª 7 pero asta k no llegues a 30 no pares aunk en la ultima agas 1! con el tiempo vete aumentando el numero de dominadas por dia. como an dixo muchos compañeros con 2 dias a las semana vas sobrao, lunes y jueves o martes y viernes

Si son mas fáciles desde mi punto de vista cerradas,en mi gimnasio hay varios tipos haciendo una pexa de dominadas todos los dias para el CNP,algunos superan ya as 17 para tener el 10,todos las hacen a la altura d elos hombros a veces mas abiertas...

para mi cerradas cerradas me cuestan en realidad; abiertas un pelin mas que los hombros perfecto y ya hiper abiertas como bien dice juancAr haces menos recorrido (a mí me pasa, ayer mismo empecé a hacerlas así) y cuesta mas.

PD: MI PRIMER POST TRAS LOS EXAMENES !!!!!!!! XDDDD SALUDOS A TODOS (no he dejado de leer el foro más o menos, pero si de postear xD)

;););)!!!

obvio q cerradas

Atrás