evan anwar
Member
bueno hace un poco el tipo del gym me vendio una proteina de suero al 80%, la prote no sabe nada bien, viene en una bolsa laminada (eso si bien sellada), tansolo contiene la informacion nutrimental, una imagen y dice que esta echa en estados unidos, mas sin embargo me ha dado resultados me la he tomado con leche y un platano y me ha ido muy bien. Compare el perfil de aminoacidos con la de una proteina de "prestigio"y realmente no carece casi de nada (nada muy significante y nada que no se resuelva con un alimento que contenga unos cuantos aminoacidos).La proteina que he comprado me costo tansolo $17 dolares y en cambio otras estan rodando hasta los $90 dolares. Mi pregunts es que cambia??? segun tengo entendido la proteina de $17 CONTIENE SOLO LA PROTEINA (COMO BASE O MATERIA)Y EN CAMBIO OTRAS CONTIENEN MUCHAS SABORIZANTES, COLORANTES, CONSERVADORES Y VIENEN EN UN BOTE MUL BIEN ECHO ES SOLO ESO LO QUE CAMBIA???. Cabe decir que yo solo he consumido proteina "economicas" y realmente he sentido que cumplen con su funcion. GRACIAS X TU RESPUESTA
Última edición: