¿Que bascula usais?

blumagic

New member
pues eso para pesaros que bascula usais y cuanto cuestan. Por cierto las basculas esas que miden el porcentaje de agua y masa muscular y grasa hasta que punto son fiables ?

Pues no ...es algo hipotetico

Coincido con que la mejor báscula es el espejo, aunque para medir con mas precisión yo uso una báscula marca Tanita, vale como 80 dólares americanos.

Las basculas tanita tienen bastante pero bastante fama y normalmente te miden(en realidad aproximan) el % grasa corporal, una bascula tanita la puedes encontrar desde creo que 60 euros habia una en corte ingles, (de hecho yo tengo una xDD) pero tampoco te puedes fiar 100% de lo q te diga una bascula de 70 pavos( como es la mia xD), si quieres algo que te mida el % graso solo puedes comprar un impedanciometro, en ebay quizas los encuentres, OMROM tiene algunos, si lo que quieres es mas precision comprate un plicometro y busca a alguien que te sepa medir. Y bueno tio si lo que quieres una bascula precisa y no la encuentras ve a un naturhouse y pide el favor de que te pesen y te digan indice de grasa y masa muscular, las basculas de los naturhouse son una pasada!

Atrás