qe inclinacion debe ser en press inclinado?

MAKINON

Banned
Buenas, me gustaria saber cual es la inclinacion qe debo hacer para el press de banca inclinado pero no en angulo sino en qe agujero empezando desde abajo hay qe ponerlo?
salu2

yo me suelo poner el 1 cuando lo hago con mancuernas y el cuando lo hago con la barra en el multipower

como que en que agujero, segun la maquina sera diferente. unos 45º, mejor algo menos. en mi gym es el tercer agujero

30º como mucho yo incluso lo suelo hacer a 20º, mas que eso trabajan los hombros mas que el pectoral.El abujero, pues depende del banco, en el gimnasio al que iva era el tercero o el cuarto, de todas formas tu coloca lo donde creas y prueba, si notas mas trabajo de hombro que de pecho baja un punto, que no notas e trabajo suficiente en la parte superior, pues le subes uno
saludos

Normalmente los bancos suelen tener este modelo: 1er agujero 80º, 2º agujero 60º, 3er agujero 45º, 4º agujero 30º, 5º agujero 15º, 6 agujero plano, y 7º agujero -15º. Yo te aconsejo que lo hagas a 30º.

Un saludo.

Normalmente los bancos suelen tener este modelo: 1er agujero 80º, 2º agujero 60º, 3er agujero 45º, 4º agujero 30º, 5º agujero 15º, 6 agujero plano, y 7º agujero -15º. Yo te aconsejo que lo hagas a 30º.

Un saludo.

pero he dicho empezando desde abajo seria el 3 ?

Vaya pregunta, calcula por grados no por boquetes..

En los bancos de mi gim el 3er agujero es casi plano, para que te hagas una idea la diferencia entre unos y otros.

A mi me han dicho que a 45º se activa más el pectoral superior. Para medir la inclinación, si no sabéis las medidas correspondientes a cada agujero, lo podéis sacar con cualquier smartphone. Hay una aplicación gratuita para iphone (imagino que en android también habrá) que es la típica burbujita esa que te dice la inclinación también en número. Lo apoyas en el respaldo y te dice si está a 30, 40 u 80.

Saludos

esque eso depende del banco, el mio es en el 3 o 4 agujero para una correcta ejecucion sin meter mucho el hombro...lo suelo hacer o en mancuerna o multipower porque en barra libre el banco esta demasiado inclinado, pero mi recomendacion son 30º

En el mio es el 4 agujero...

Pero como te han dicho todo esto varia mucho entre distintos gyms.

A mi me han dicho que a 45º se activa más el pectoral superior. Para medir la inclinación, si no sabéis las medidas correspondientes a cada agujero, lo podéis sacar con cualquier smartphone. Hay una aplicación gratuita para iphone (imagino que en android también habrá) que es la típica burbujita esa que te dice la inclinación también en número. Lo apoyas en el respaldo y te dice si está a 30, 40 u 80.

Saludos

como se llama la aplicacion ?
salu2

Dependera de las maquinas de tu gim pero aproximadamente que se vean 5 agujeros (eran 4 o 5? ,ni me acuerdo ya jaja,lo tengo automatizado) desde arriba
30-45 º

Atrás