Proteinas de asimilación lenta

una cosa Juancar, he ido al olympus de barcelona para ver cuanto valia la caseina y me decian 30 eurakos pr tan solo un kilo!! Dnde dices q la compraste tu? Gracias!

This URL has been removed!

ahi te dejo el enlace

UN saludo !!!
 
__genial__
 
El juancar siempre partiendo la pana si es que sin él no sé que haríamos xDDDDD
Tengo clarísimo que el dia que disponga de dinero y me dé por tomar suplementos te pediré consejo querido tocayo tocayeras!!

(lo del atún no lo sabía xDD gracias!)


SalUdoSSSSSSSSSS a todos.
 
El juancar siempre partiendo la pana si es que sin él no sé que haríamos xDDDDD
Tengo clarísimo que el dia que disponga de dinero y me dé por tomar suplementos te pediré consejo querido tocayo tocayeras!!

(lo del atún no lo sabía xDD gracias!)


SalUdoSSSSSSSSSS a todos.

Es que los que nos llamamos "juancar" somos la hostia !!!!

Viva el rey !!! __meparto___meparto___meparto_
 
En proenutrition 2 kg de caseina con un 90% o mas de proteina 15 € el kg, por si no te apetece hacer como juancar con las sacas de 20 kg por casa jajaja :p

un saludoo
 
JaviR sabes si tienen pagina o algo los de proenutrion? Es q he estado mirando pr el google pero no encuentro. El precio es mucho mas razonable! :D
 
gracias Juancar! __genial__ Que os la tomais, cn medio litro de agua antes de ir a dormir?
 
SIno tienes la Matrix 5.0 de 2,3kg a 40€ y al dia siguiente la tienes en tu puerta__pesas__


This URL has been removed!
 
Tambien tienes esta, pero te sale el kg mas caro que la que te ha dicho Javir.

Tienda suplementos vitargo proteina creatina glutamina. Ofertas permanentes

Yo te recomendaria ahorrar un poco mas, y pillarte el saco. Te saldria el kg a 11 euros, y los gastos de envio gratis, si pagas con tarjeta

saludos !!!

Yo es esta la que tomo, es de excelente calidad, tiene un 93% de proteina, 1% de hidratos y 1.5% de grasas. Es la más pura que he encontrado por ahí. Eso sí es neutra pero con una pizquita de cacao sin azucar y 1 gota de edulcolorante sabe bastante bien.:D
 
Atrás
Arriba