proteinas baratas y con cierta calidad

¿donde has visto lo de hsn fonterra?
En la página no lo especifican, pero aquí se ve cómo el responsable de HSN en este foro dice que es Fonterra:
https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=64508&page=373

Cuento un poco sobre las que he probado yo.

Fullgas, en teoría, es de las buenas, ya que, sino me equivoco, tiene el sello IFS y eso, según oigo comentar a la gente (yo no ando muy puesto en el tema), es garatía de calidad. Salen a 50 € los dos kilos de concentrado. Los sabores de natillas y galleta oreo, que son los que he probado, me han gustado mucho y es de los pocos concentrados que conozco que tiene menos de 400kcal/100g y con un buen % de proteínas. Problemas:
-El bote más pequeño que venden es de 2 kg. A mí me gusta coger varios botes pequeños para ir alternando sabores y no acabar harto de beber siempre el mismo.
-No se disuelven ni con acelerador de partículas.

HSN diría que las más baratas del mercado sin duda. Las entregas rapidísimas, pides hoy en horario laboral y mañana tienes el pedido en casa. El problema es que el sabor no me convence nada, he probado 4 y el único que me ha gustado es el de fresa-plátano. No me he dado cuenta hasta hace poco, pero resulta que venden sobrecitos monodosis. Si lo llego a saber les habría pedido uno de cada para probar toda la gama de sabores antes de coger un sobre grande.

Bulkpowders, es el último sitio al que pedí, aprovechando que tenían el aislado de oferta. A destacar el buen precio. Tengo abierto un sobre de sabor melocotón-nata que me ha enamorado y otros dos sin abrir. Problemas:
-Yo pensaba que tendrían un almacén físico en España, pero no, el producto vino de Alemania, por lo que tardó al rededor de una semana en llegar.
-Solo especifican unos valores nutricionales para el sabor neutro y otros para todas las proteínas con sabor. O sea, las proteínas de todos los sabores muestran la misma información. Dudo mucho que todas tengan los mismos valores, ya que suelen variar sustancialmente de sabor a sabor. Entiendo que lo que han hecho es tomar el valor de uno de los sabores como referencia y aplicárselo a todos. Eso implica que no conozco los valores del sabor concreto que estoy comprando, lo cual no me gusta.

ON, una marca con buena fama, no sé si justificada o no. Probé el sabor doublé rich chocolate y me pareció perfecto para los amantes del cola-cao que busquen sustituirlo por algo más sano. Con leche está muy bueno, el problema es que con agua (que es como tomo yo las protes) no sabe muy bien, sabe a cola-cao aguado.

Ahora estoy probando diferentes marcas y sabores y viendo cual me va convenciendo más, las próximas que pruebe seguramente sean:

Bioprox, veo que mucha gente habla bien de ellas. Tienen el problema de no vender botes de menos de 1 kg (yo suelo coger 500 g, para no cansarme). Venden monodosis, lo cual está muy bien para probar los sabores antes de comprar el bote grande.

My Protein, como HSN y Bulkpowders, destaca por sus buenos precios y, además, tiene una gama de sabores bastante amplia, pero le veo pegas importantes. Por un lado, en la página solo especifican los valores nutricionales del sabor neutro (que es el que mejores valores tiene), por lo que, ni idea de lo que estoy comprando si cojo sabores. Si le sumamos lo que dice metopa sobre las entregas, un problema más.

Prozis, no sé qué opinión tenéis los foreros de esta marca, pero yo cuando leo opiniones en foros y sitios así encuentro mucha gente con opiniones negativas (aunque la mayoría no especifica el motivo). Yo tengo un conocido cuya novia curra en Prozis y nos predicó a un colega y a mí la calidad de esta marca, especificándonos que tienen análisis que aseguran que los valores de prote son reales y no están inflados a base de añadir cretaina/aminoácidos, como otras marcas. Seguramente en algún momento le pediré que me coja algo, por la comodidad de pedírselo a él y por hacer un favor. Venden sobrecitos monodosis, lo cual está muy bien.

Última edición:
abro este hilo para que el que quiera aporte marcas de proteina con un precio asequible y que se supongan que son de calidad:

Direct whey protein de Quamtrax,saco de 2 kg a 29,89 eur,sale a 15 euros el kg,materia prima fonterra.

ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aromas, espesante (Goma Xantana) y edulcorante (Sucralosa). Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

https://bulevip.com/es/proteínas/22...g4aB3fBUqVhJjuxoCYTUQAvD_BwE#/sabor-chocolate

Para mi baratas y de buena calidad son las de Prozis, siempre suelo pillar o caseína o también la Proteína Whey. De todas maneras, marcas tienen las que quieras o incluso tb puedes hacer proteína whey tu mismo
https://infofit.es/proteina-suero-leche-casera-whey/

Yo por ahora las más baratas que he visto y mejores son estas dos:
https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evowhey-protein-2-0
4kg 35 € o 2 kg 19 €, tienes que pillaras en día de oferta a 40% que suelen ser bastantes. Sale el kilo a 9 o 10 euros, dependiendo del tamaño (2 o 4kg, nunca de 500g) Tiene 25g de proteina por dosis.

Y en prozis puedes comprar 5kg de proteina con 25% de descuento con el bono, usar esos 17 euros de descuento para comprar otro kg. Saldría a 11€ el kilo. Lo malo que por dosis sólo tiene 18 gramos de proteina.
https://www.prozis.com/es/es/prozis/100-real-whey-protein-5000-g

No entiendo la gente que dice que 35-40€ por 2 kg de proteína es barato teniéndolas a 10 euros el kilo. En blackfriday y ofertas de verano etc en Amazon está la de ON a 35@ 2,27kg que es de las mejores (normalmente está a 50-60).

Espero que os sirva a alguno.

Sí, y los bcaa en esa web también. los de 2-1-1 y 4-2-2 salen a 15 € 500g (necesitando 5g por dosis y día).

Tambien me gusta mucho la marca Scitec,el precio de los 2,350 kgrs ronda entre 39 y 43 euros,a parte de tener un aminograma muy bueno (23 grs de bccas por cada 100 de producto) tiene unos sabores increibles.

Me enviaron una muestra del sabor banana-kiwi y esta tremendo,he comprado tambien su chocolate a la espera de probarlo,yo creo que en proteinas el sabor chocolate y fresa son los mas delicados o a lo mejor soy yo que soy muy sibarita con los sabores.

De esa marca también compré la creatina, 1kg por 13 € en oferta en amazon y los bcaa con sabor manzana que venia con taurina y glutamina, tienen buenas ofertas.
Por cierto metopa estuve buscando en internet sabores de whey, en plan review y veo muchos foros en plan troll, que necesitas leer 10 páginas para encontrar 2 comentarios normales así que encontré un video y poco más. ¿No hay por este foro algún enlace con los sabores de los batidos/aminos y cosas así? Podríamos crear uno. He visto que en hsn también hay muestras por 1 euro de monodosis como en prozis. He probado de las dos marcas como 10, podríamos abrir un post si no lo hay para hacer puntuaciones.
De hsn lo más rico que he probado ha sido turrón y manzana con canela, de 10. El de sandía también me gustó mucho, tanto con agua como con yogurt 0.

Por cierto metopa estuve buscando en internet sabores de whey, en plan review y veo muchos foros en plan troll, que necesitas leer 10 páginas para encontrar 2 comentarios normales así que encontré un video y poco más. ¿No hay por este foro algún enlace con los sabores de los batidos/aminos y cosas así? Podríamos crear uno.

Hola,decisive ha creado un hilo para que nos podamos explayar tranquilamente hablando de todo lo referente a sabores,sensaciones etc etc.

Sabores whey,ofertas suplementos,buenas marcas,materias primas,experiencias y mas.

De hsn lo más rico que he probado ha sido turrón y manzana con canela, de 10. El de sandía también me gustó mucho, tanto con agua como con yogurt 0.

Manzana canela esta muy bien,pero 2 kgs acaban cansando un poco,el de sandia me recuerda un poco a melon,para mi sin duda alguna el mejor sabor de todas las evowhey 2.0 es el de cafe con leche,es un acierto de sabor que no cansa y esta muy logrado,despues vienen fresa-coco (con trozitos de coco) y yogur-melon.

Atrás