Proteina en polvo + facturación avión

Alcachofo

New member
Hola compañeros!

Mañana viajo desde Alemania a España. En alemania tengo un saco de ON de 4,5 de proteína en polvo. Como voy a estar en España cerca de 10 días quería llevarme la proteína desde Alemania. Sí, también podría comprarla en Madrid pero no conozco tiendas en la ciudad. Es caso es que como sólo es 1 kg lo que quiero llevar, lo he metido en 2 tupperware de los de los alimentos y pensaba facturarlo en la maleta. Facturarlo, no llevarlo en cabina. Lo que ocurre es que después de leer este mensaje me han entrado dudas: es.fitness.com/forum/general/prote-nas-polvo-vs-controles-avi-n-74172.html

¿Alguien ha tenido alguna vez algún problema? Al ser UE hay libre circulación de mercancías y los dos tupper son de tamaño normal. ¿Creeis que puede ser arriesgado? ¿mejor en cabina o en la bodega del avión? ¿o mejor no hago nada?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos!!!!Un saludo a todos!!!!

uhm..nose que decirte, teorcamente no tiene que haber problemas, ademas si cojen los polvos y los analizan en 1 min no sale nada, pero ya sbes q los polvitos pueden resultar engañosos.. nose.. decision tuya xD

Hola!

Gracias por las respuestas. Únicamente escribo para deciros que mi maleta llegó perfectamente a españa con las proteínas en las dos bolsitas _fiesta_ Al final en vez de meterlo en un Tupperware los metí en bolsas transparentes tipo zip-lock de las que se utilizan para los alimentos y todo perfecto.

Un saludo!

Supongo que donde vayas entrenaras no?Porque sino es así yo quizas aprovecharia para darle un descanso al cuerpo del suplemento.

Yo me he llevado proteina en bolsas con cierro hermetico y son problemas.

Atrás