Proteina de suero ¿cuanto dura abierta?

TommyGun1

New member
Hace unos meses que se me acabó la que tenia(era de 3 kg y me duró casi 5meses hasta que la gasté) y estaba pensando volver a comprarme una, pero esta vez en formato de 4,5kg para ahorrarme algo de pasta), pero creo que con tanta cantidad se me hará vieja antes de consumirla...
¿cuanto puede durar(aproximadamente) en buenas condiciones una vez abierto el envase?

la verdad a mi se me ha ocurrido muchas veces comprar grandes cantidades de prote por el precio pero despues te das cuenta de que te ahoras como 10 euros y tienes la incomodidad del espacio y todo,yo lo que hago es comprarme botes de 5lbs y los gasto cada dos meses,me pillo dos y cuando termino uno el otro esta perfecto porqe esta sellado.

O vacías la mitad del bote en un tarro de miel u otro con tapa que cierre bien, y la guardas ahí, y cuando se te acabe la que estabas tomando (la que tenías en el bote original) pues abres la otra que tenías guardada y sigues con ella.

No creo que tengas problema Tommy, entre las proteínas que uso (Dymatize u ON) tengo potes de 5 Lbs generalmente de sabores variados (cookies, choco, vainilla) y los voy rotando, es decir los tengo en uso y hasta hoy no he tenido mayor problema, siempre que tengas los potes tapados en un lugar seco y lejos del calor.

O vacías la mitad del bote en un tarro de miel u otro con tapa que cierre bien, y la guardas ahí, y cuando se te acabe la que estabas tomando (la que tenías en el bote original) pues abres la otra que tenías guardada y sigues con ella.

Si, habia pensado meter la mitad en el cubo de las otras proteinas, que aun lo tengo por ahí guardado o en un taper grande, y guardarlo en la despensa hasta que acabe lo otro. Al no tener que abrirlo constantemente supongo que aguantaran lo suficiente...pero por si acaso pregunto, no quiero que se echen a perder o se "pasen".

supongo que quieres pillarte como 10 lbs o algo asi pues la bolsa la abres y vacias la mitad o asi en el bote y el resto lo dejas en la bolsa para tomartelo,yo tenia uno que era un bote con una tapa y con una jaringuilla especial le sacabas el aire.

No creo que tengas problema Tommy, entre las proteínas que uso (Dymatize u ON) tengo potes de 5 Lbs generalmente de sabores variados (cookies, choco, vainilla) y los voy rotando, es decir los tengo en uso y hasta hoy no he tenido mayor problema, siempre que tengas los potes tapados en un lugar seco y lejos del calor.

Ajam, bien. Esque en estas ultimas que tomé la verdad que los ultimos servicios los notaba algo diferente(eran de la marca zendu, ahora quiero probar las dymatize) y de ahí la duda. ¿cuanto te puede durar a ti un bote abierto?

Ajam, bien. Esque en estas ultimas que tomé la verdad que los ultimos servicios los notaba algo diferente(eran de la marca zendu, ahora quiero probar las dymatize) y de ahí la duda. ¿cuanto te puede durar a ti un bote abierto?

Si echo cuentas pues 6 meses y sin problemas, desde luego en un lugar seco, no expuestas, abriéndolas lo necesario; las Dymatize estan sabrosas sobre todo las ISO, las Elite también tienen su encanto.

Saludos

Si echo cuentas pues 6 meses y sin problemas, desde luego en un lugar seco, no expuestas, abriéndolas lo necesario; las Dymatize estan sabrosas sobre todo las ISO, las Elite también tienen su encanto.

Saludos

Pues entonces haré eso, me pillaré el saco de 4,5kg y meto la mitad en un bote aparte.

Gracias a todos, un saludete

yo tenia pensado algun dia pillarme los 15 kg de hiperpro... ,para mi todo, y esta es la solucion que encontre para conservarlo

con una jaringuilla especial le sacabas el aire.

Ay chaaacho, dónde aparcaste la fragoneta que no la enveoooo...

dkv.jpg

ay payo que me la deje con los malacatones dentroooo,jajaja ni me he dado cuenta,fallo tipografico.

Atrás