proteina caducada?

Chey1

New member
me ha venido hoy un pedido de proteina sabor vainilla de elite whey dymatice.

cuando abri el bote note algo raro, el olor no era tan intenso como el de otras veces.

he de decir que esta vez he comprado en otra pagina de internet, en este caso prozis.

luego la mezcle con el agua y en efecto, no sabia igual, no tenia casi sabor.

he mirado la fecha de caducidad y no aparece por ningun lado.

alguien sabe si esa pagina es de fiar? porque tenia entendido que si pero visto lo visto..

y otra cosa, ahora como puedo hacer para que me devuelvan el dinero o me den otro bote de proteinas?

un saludo !

ultimamente la fecha de caducidad de las proteinas de dymatize la traen pintada de azul en la base del bote y es muy facil que se borre,me imagino que sera por el roce de los botes entre si antes de dar tiempo a que la pinura se seque despues de imprimir la fecha de caducidad y el lote.

la verdad no se por que una empresa de la categoria de dymatize usa ese metodo de mierda para colocar las fechas de lote y caducidad.

lo mejor comprar de una pagina fiable.
con esto de fiable quiero decir, ke la getne del foro hable muy bien de la pajina.

la cuestion es que la fecha de caducidad esta bien, es decir, si me fio de la fecha no estan caducadas, el problema viene con el sabor. no se parece ni de lejos al sabor de mis anteriores compras de este mismo producto. tiene menos sabor. me puse en contacto con la tienda y segun ellos ahora el sabor lo han rebajado. no se hasta que punto sera cierto esto.

vosotros sentis que el sabor de dymatice ha bajado o degradado?

me he puesto en contacto con dymatize mediante mail. a ver si me responden y asi sabre si es verdad lo que me dijeron los de la pagina sobre que dymatize habia quitado sabor a sus productos.

por cierto, tengo otra pregunta y para no abrir otro tema lo expongo aqui:

como es la textura del cell mass? lo pedi de sabor uva. es de color gris-morado y con algunos granos blanquecinos?

es que tambien lo pedi con las proteinas y no me fio de nada ya

la cuestion es que la fecha de caducidad esta bien, es decir, si me fio de la fecha no estan caducadas, el problema viene con el sabor. no se parece ni de lejos al sabor de mis anteriores compras de este mismo producto. tiene menos sabor. me puse en contacto con la tienda y segun ellos ahora el sabor lo han rebajado. no se hasta que punto sera cierto esto.

vosotros sentis que el sabor de dymatice ha bajado o degradado?

Si no tiene la fecha de caducidad exige su devolución. Por ley está prohibida la venta de productos alimenticios sin lote/caducidad, salvo carnes no envasadas y demás productos que pasan otros controles veterinarios, o las frutas.

si me trae la fecha de caducidad y esta bien, pero el sabor no se le parece al de mi anterior bote de proteinas que era el mismo modelo y el mismo sabor.

lo de la fecha de caducidad podria borrarlo yo mismo porque pasas un poko la uña por encima y lo borras asi que..

lo que pasa que nose como va todo el ajetreo de envolverlo, devolverlo, si tengo que pagar gastos de envio o como va la cosa.

Yo hoy compre la de vainilla y el sabor es horrible, habia tomado la de chocolate y era deliciosa. Por eso me puse a buscar y pille este tema, pero al parecer es normal el horrible sabor de Whey Protein sabor Vainilla no?

si en el mismo producto con el mismo sabor son diferentes algo raro, pero muy raro. Lo jodido es que no lo podrias descambiar al ser de internet, por eso yo compro en tiendas fisicas aunque me gaste 6 0 7 euros mas.

Yo tome las protes de vainilla de ON, o cookies se llamaba, vamos a vainilla sabia y estaban de lujo, pero las de chocolate dejan que desear, mezclas colacao con agua y sabe igua. :S
osea que la cosa es pillarle a cada marca su sabor y producto.

si en el mismo producto con el mismo sabor son diferentes algo raro, pero muy raro. Lo jodido es que no lo podrias descambiar al ser de internet, por eso yo compro en tiendas fisicas aunque me gaste 6 0 7 euros mas.

a las proteinas de dymatize les han quitado saborizante, por eso ahora saben diferente. ademas ya hay un tema hablando de ello. en las fabricadas en usa hay menos saborizantes que las fabricadas aqui en europa. pero como te digo, ahora incluso en las de europa me parece que les han quitado saborizante.

La clave esta en que ocurre como Optimum que la version europea que andan haciendo sabe a cemento... y comentan que la hacen en Malta o la hace un distribuidor de malta igual vete a saber... y la historia que te cuenten donde la compraste ,pero si algo que me venden no sabe como me sabia tengo claro que no vuelvo a comprar ahi como ya he hecho con alguna tienda.

Te redirijo a este post si no lo has visto, lo comentan:

Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

Yo estoy con la Elite de Fresa y Chocolate ambas version USA en 5Lb y ninguna queja del sabor, Fresa sabe bien rica a fresa y chocolate como cacao intenso nada raro en las mias ¿?!!!

Yo Por Eso Siempre Compro en Tiendas, aca en Mi Ciudad Hay muchas Sucursales Gnc y como cuento con membresia pues Mejor! x)

Atrás