Proporcionalidad de pesos en Peso Muerto, Sentadilla, Press de Banca

Obviamente se levanta mas en una sentadilla hasta la paralela. Por norma general es asi como se mide una sentadilla.

Lo decis por las competencias de powerlifting?
Yo creo que se deberian medir las sentadillas ATG.

Feliz navidad a todos!

Feliz navidad a todos!
Y alguien puede creer que se deben medir las sentadillas Zercher, pero si no se especifica, y solo se dice sentadilla, por norma general se habla de una sentadilla hasta la paralela. De la misma forma cuando se habla de press de banca, se habla de press de banca plano estandard, no inclinado, ni press cerrado.

Edito y agrego, los porcentajes que se han colgado en este tema tienen en consideracion la sentadilla hasta la paralela.

Mas o menos estos son mis numeros:

Sentadilla profunda: 110kg (llevo menos de un mes haciendolas)
Peso muerto: 130kg
Press: 100kg? 90kg?

nunca he probado a hacer 1rm, asiq son.. aproximaciones

mi meta..es algún día levantar:
P.M: 300% de mi peso corporal ...de momento 158%
P.B: 180% de mi peso corporal....de momento 113%
Sentadilla: 220%-250% de mi peso corporal....de momento 138%

Hoy superé por 15 kilos mi anterior record personal...
En mi sesión anterior hice 105 kg - 7 repeticiones
Hoy...120 kg - 7 reps

Esta muy bien los rapidos progresos que has tenido en peso muerto...NBD, naciste para ese ejercicio.

Muchos rapido levantan mas peso en uno de los tres grandes...por ejemplo, yo en sentadilla ATG...de volada..la media no era para mi...la profunda era siempre para mi...si la hubiera hecho desde que empece a hacer sentadillas, quien sabe lo que hubiera pasado..

Otros en bench press tienen una fuerza impresionante

Tu naciste para peso muerto...felicidades.

Feliz navidad a todos!

Negro,

No importa mucho lo que vos creas (esto con todo respeto), lo único relevante es la regla.
La regla es clara: La inserción del fémur en la cadera, debe quedar por debajo de la inserción del fémur en la rodilla.
En algunos foros hablan de angulos de 110 grados, pero como soy malo en geometría y hace muchos años que fui al cole, no la quiero cagar.

El comentario de la zercher AntonioQ, creo que es mas que evidente, porque al hablar de Powerlifting hay solo 3 levantamientos posibles: press, peso muerto y sentadilla.

Como lo hagas es tu probelma, sea barra alta o baja, peso muerto sumo o convencional y el press con agarre ancho o angosto.

Solo dedicáte a subir la puta barra!! Xddddd

Gracias robert...cuales son tus levantamientos? y cuanto llevaS?

Llevo un año en serio en este mundo de fisicoculturismo (al grano, XD)

Mis maximas son, por ahora:

Sentadilla ATG: 125-130 kg (la barra pesa unos 18-20 kg...la pese y si es ese)

Peso muerto: 150-160 kg

Bench press: 85 kg

Mira el video que hice con six...casi levantaba el doble de mi peso...espero que en febrero sea capaz de lograr lo imposible (en mi prepa, claro esta) 180 kg en peso muerto...

Y tengo tu misma edad...y pues, como me importa mas la hipertrofia que la fuerza, pues trabajo a altas repeticiones (una mezcla de alto y bajo volumen)

Mi meta es pesar 76.5 kg magros por ahora...luego, a definir y volvere a volumen

A los 20 quiero pesar 100 kg magros...mas la grasa, pesare como 115-120 kg...si mido 1.88, cmo arnold, me vere genial...

NBS, una duda...que es lo que buscas en el entrenamiento??

Fuerza, volumen o ambas..??

Si buscas fuerza, hechale ganas...

Ya se...soy bien rarito...NO SOY UN CRACK....

Ademas, dedusco que eso queria el buen NBD...chico de mi edad que lvanta en tan poco tiempo lo que a mi (y a muchos) les tomo su tiempo...

Eso explica todo...

Ok, foreros...ya no sean gachos con el pobre NBD, que el no ha hecho nada mas que mencionarnos lo fuerte que es...

Yo igual, nomas presumo mi rutina enferma en mi diario y me la paso mandandole piropos a Carolina (que esta muy hermosa), a Catira (esos gluteos...) y agarrando un poco de cura en los demas foros (ademas de resucitar olvidados temas)

Me van a banear a mi tambien???

Yo entreno con NBD, es mi primo, y el hace una rutina de fuerza
Tu primo o tu clon???

Atrás