Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este post está muy bien!!Muchas gracias Seba por la traducción ya que en español no hay tanta variedad dedicada a las mujeres.
Ya me pones en duda, no se si hacer torso pierna o este entrenamiento. ¿cual me recomiendas primero?
Yo voy por la semana 5 del programa avanzado y la verdad que ya noto resultados (y mis allegados también jajaja) estou muy contenta, es una rutina completa y llevadera, 100% recomendada.
El programa tiene un calentamiento específico con ejercicios de movilidad y activación . Uno para las rutinas A y C y otro paea la B. Cuando tenga la notebook a mano voy a tratar de subirlos para aportar un poco.
Excelente topic
Mira vos siempre tené en cuenta que el mundo del fitness vos vas a entrenar por mucho tiempo así que realmente si elegís esta rutina primero o la torso-piernas en si da lo mismo porque nadie hace siempre la misma rutina así que vos podes hacer una por 3 meses y después cuando te aburras hacer la otra y estate segura de que si tu dieta es correcta y entrenas con intensidad (intensidad del esfuerza que es la que realmente vale) vas a tener resultados.
Tengo una pregunta, cómo organizo la rutina es decir en días, quiero sacar masa y aumentar de peso y realmente me gusto bastante.
Hola Seba,
Soy nueva en el foro y acabo de leer el artículo de Bret Contreras , me podrías enviar el libro, estoy realizando mi tratamiento hormonal y me gustaría un empujón para ganar curvas
Muchas gracias
Saludos
Valeria
Sigo un tratamiento para feminizar mi cuerpo, nací hombre y quiero convertirme en mujer
Hola Sebas, estoy iniciandome en este mundo y aunque estoy cada vez mas motivada, estoy muy perdida. Me han recomendado leer a Bret en mi gimnasio. Quería saber si podrías pasarme el libro. Y si existe alguna traducción al español.