Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

menuda movida y yo sin enterarme.

¿de que estabamos ablando?.....haaaaa!!,de la envidia que tenemos a rafa mora!!

menuda movida y yo sin enterarme.

¿de que estabamos ablando?.....haaaaa!!,de la envidia que tenemos a rafa mora!!

Amí ese personaje televisivo me inspira de todo menos envidia, te lo aseguro.

está claro que vive como un pachá,
pero eso de no tener personalidad y estar todo el día haciendo un papel no va conmigo _cintura_

Asco de programa seguro que se alimenta de suplementos haber cuerpo malo no tiene pero es un payaso. Sus objetivos en el gym no seran estar mas que asi sino hasta cojiendo pesas de 3kg mi hermano esta mejor

El Rafa Mora tiene muchos defectos, pero de tonto ni un pelo... Ademas, me atreveria a decir que es muy amigo de sus amigos, buen tio en la intimidad. No se, es lo que me parece desde fuera

El Rafa Mora tiene muchos defectos, pero de tonto ni un pelo... Ademas, me atreveria a decir que es muy amigo de sus amigos, buen tio en la intimidad. No se, es lo que me parece desde fuera

+1....tiene los pies en el suelo...ha sido una manera de ganarse la vida...vendiendo su intimidad..pero sabe lo que hace,lo que me precupa(en verdad me suda la polla)son estos chabales unineuronales que lo toman como referente....
A todo esto...el chuly este tiene un cuerpo que no destaca una mierda.

Si si si claro claro, es tan "buen chaval" que está denunciado y en vistas de una condena de 1 año mínimo en la carcel por asuntos de agresión sexual a una o varias chicas... que "gran persona"... por favor...

Si si si claro claro, es tan "buen chaval" que está denunciado y en vistas de una condena de 1 año mínimo en la carcel por asuntos de agresión sexual a una o varias chicas... que "gran persona"... por favor...

Bueno, sobre eso no se nada, no es que siga la vida de Rafa ni mucho menos... No voy a opinar desde el desconocimiento

Esa intentó sacarle los cuartos de manera muy ruín. Enserio te crees que ese tío necesita violar a una tía para follar? Si vaya donde vaya tiene 238402749 con el chocho dando palmas flamencas

Esa intentó sacarle los cuartos de manera muy ruín. Enserio te crees que ese tío necesita violar a una tía para follar? Si vaya donde vaya tiene 238402749 con el chocho dando palmas flamencas

Una cosa no quita la otra... claro que tendrá 50000 guarrillas, pero si se encaparra con una y erre que erre.. pues eso...

Quien sabe, el enfermo esta enfermo con dinero o con fama.
Aunque lo mas probable es que se lo alla inventado para sacar dinero, hay muchas belen esteban por el mundo jaja.

Volviendo al tema del programa, creo que como documento periodístico es ampliamente mejorable. Parece que estamos hablando de "ligues de una noche" en lugar de puro músculo. ¿Dónde están sus rutinas? ¿Dónde está su día a día? ¿Su sacrificio?

Creo que este reportaje es de lo peor que ha hecho Samanta hasta la fecha.

Un saludo.

Volviendo al tema del programa, creo que como documento periodístico es ampliamente mejorable. Parece que estamos hablando de "ligues de una noche" en lugar de puro músculo. ¿Dónde están sus rutinas? ¿Dónde está su día a día? ¿Su sacrificio?

Un saludo.

La 1ra temporada estuvo bien pero a partir de ahi empezo a decaer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Un saludo.

+10000

La verdad que si, no tendría que llamarse puro musculo, sino algo tipo gogos, la noche, y sus cuerpos, o los cuerpos de la noche, etc, o algo similar...

Lo de puro musculo pensaba que saldrían culturistas españoles, competidores de Fitness, como era su día a día, etc. Pero no estas chorradas, que menos el mecánico, y el otro que tiene una hija, los demás dan vergüenza ajena, sobretodo el Adrián ese, de pena.

Me hace gracia los que dicen que no se cambiarian por Rafa Mora.
Aun es joven y se lo esta pasando de puta madre mientras la mayoria de la gente vive agobiada entre horarios esclavizantes de trabajo y estudios con un minimo insultante de tiempo libre.
Mientras tanto el explota la television de mierda que es Telecinco y saca maximo beneficio. Cochazos, piso pagado y infinidad de tias. Casi me creo que nadie joven de 25 años se cambiaria por el.
Lo mejor es que dentro de unos años esto pasara y tendra todo pagado y vivira una vida casi anonima y resuelta con todo lo que ha sacado.
El Xuly ese es un matado y no tiene comparacion con Rafa Mora, el cual hasta tiene algo de gracia.
Y meter a Zyzz en todo esto es de risa. Zyzz estaba por encima. No solo en fisico (el cual estaba a otro nivel), sino en carisma y en inteligencia. Rafa Mora y todos esos matados eran los tipicos casos perdidos de instituto con pocas luces, Zyzz tenia de las mejores notas en su universidad y fue un chaval totalmente friki durante su adolescencia. Son casos muy diferentes. Hubiera llegado muy lejos en el espectaculo de los medios si no hubiera fallecido. Ya tenia programa en su pais tambien.

Saludos

Atrás