Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menuda movida y yo sin enterarme.
¿de que estabamos ablando?.....haaaaa!!,de la envidia que tenemos a rafa mora!!
El Rafa Mora tiene muchos defectos, pero de tonto ni un pelo... Ademas, me atreveria a decir que es muy amigo de sus amigos, buen tio en la intimidad. No se, es lo que me parece desde fuera
Si si si claro claro, es tan "buen chaval" que está denunciado y en vistas de una condena de 1 año mínimo en la carcel por asuntos de agresión sexual a una o varias chicas... que "gran persona"... por favor...
Si si si claro claro, es tan "buen chaval" que está denunciado y en vistas de una condena de 1 año mínimo en la carcel por asuntos de agresión sexual a una o varias chicas... que "gran persona"... por favor...
Esa intentó sacarle los cuartos de manera muy ruín. Enserio te crees que ese tío necesita violar a una tía para follar? Si vaya donde vaya tiene 238402749 con el chocho dando palmas flamencas
Volviendo al tema del programa, creo que como documento periodístico es ampliamente mejorable. Parece que estamos hablando de "ligues de una noche" en lugar de puro músculo. ¿Dónde están sus rutinas? ¿Dónde está su día a día? ¿Su sacrificio?
Creo que este reportaje es de lo peor que ha hecho Samanta hasta la fecha.
Un saludo.
Volviendo al tema del programa, creo que como documento periodístico es ampliamente mejorable. Parece que estamos hablando de "ligues de una noche" en lugar de puro músculo. ¿Dónde están sus rutinas? ¿Dónde está su día a día? ¿Su sacrificio?
Creo que este reportaje es de lo peor que ha hecho Samanta hasta la fecha.
Un saludo.
Amí ese personaje televisivo me inspira de todo menos envidia, te lo aseguro.