Problemas con la prensa para piernas.

Pectorales

Banned
Buenas...

Resulta que a mi la prensa horizontal me resulta un excelente ejercicio para piernas pero el problema es que se me queda corta la máquina... y a mi este ejercicio me encanta y no quiero dejar de hacerlo por el peso...

La máquina solo dispone de 260KG y con eso hago unas 6-7 repeticiones. Algún consejo? Por ahora aún puedo hacer con toda la máquina pero dentro de 10 días ya no me sirve. No se le puede añadir más peso porque va con correas.

Ya se que me diréis que haga otro ejercicio, etc... pero como este ninguno (exceptuando sentadillas y PM).

He probado de hacer unilateral (primero una pierna y después otra) pero me coge un dolor en la espalda baja/lumbares así que no puedo hacerlo así.

Esto también me sucede con el curl femoral en máquina que se me esta quedando corto... pero aún falta y con los gemelos en máquina que poco me falta para acabar.

Quizás es una pregunta muy tonta o lo que sea, pero a ver si me podéis ayudar...

Saludos y gracias.

te doy algunas alternativas:
-disminuir tiempo de descanso entre series
-variar la cadencia del ejercicio(excéntricas lentas,etc)
-sustituirlo por sentadilla frontal

te doy algunas alternativas:
-disminuir tiempo de descanso entre series
-variar la cadencia del ejercicio(excéntricas lentas,etc)
-sustituirlo por sentadilla frontal

Vale seguiré tus dos primeros consejos, lo de la sentadilla frontal no la puedo hacer... _comorr_ porque tengo los isquios bastante cortos y cuando me agacho la cadera se me echa para atrás, resulta que tengo el síndrome de los isquiotibiales cortos consiste en que tengo los isquiotibiales cortos y debo hacer todos los días estiramientos en ellos entonces tengo poca flexibilidad en la espalda baja lo que hace que sentadillas frontales, remo con barra, remo con mancuerna, etc... no pueda hacerlos ya que no puedo hechar el culo en pompa (coloquialmente hablando jeje) por tanto hasta que no consiga buena flexibilidad en la espalda baja algunos ejercicios no puedo hacerlos.

Saludos y gracias por el aporte :)

En mi gimnasio haya algunos que le ponen añaden peso con pesas donde se engancha en el peso, para elegir el peso metes un palo en la pesa y queda algo de fuera pues al suelen colocar ahi. Es difícil de explicar xDD quizás es por las maquinas que hay no se.

En la presa nunca los vi añadiendo peso pero lo vi en otra maquina para hacer pecho y hombro saludos

Es un caso particular, más no difícil.

Prueba con lo que te dijo nuestro compañero tiger18; igual dejar ese ejercicio de último, con la fatiga te costará más levantar ese peso a esa o más repeticiones, y lo de la etapa concéntrica y excéntrica, hacerlas más lentas; nos cuentas cómo te fue.

En mi gimnasio haya algunos que le ponen añaden peso con pesas donde se engancha en el peso, para elegir el peso metes un palo en la pesa y queda algo de fuera pues al suelen colocar ahi. Es difícil de explicar xDD quizás es por las maquinas que hay no se.

En la presa nunca los vi añadiendo peso pero lo vi en otra maquina para hacer pecho y hombro saludos

Sí, es verdad que se puede añadir peso extra (alguna mancuerna pequeña o algo ligero) pero es insuficiente jeje bueno probaré a hacer lo que dice "tiger18" de hacer excéntricas/concentricas con un rango de movimiento amplio y si lo junto con alguna mancuerna ligera pues puedo subsistir incluso 2 semanas y media con este ejercicio luego me despediré de él _coti_ jeje

Saludos y gracias!

Es un caso particular, más no difícil.

Prueba con lo que te dijo nuestro compañero tiger18; igual dejar ese ejercicio de último, con la fatiga te costará más levantar ese peso a esa o más repeticiones, y lo de la etapa concéntrica y excéntrica, hacerlas más lentas; nos cuentas cómo te fue.

Sí, seguramente haré eso!

Saludos y gracias!

Tienes alguna foto de tu prensa? En mi gym hay un espacio donde algunos le suelen poner una barra y discos a los costados, y ahi pueden agregar bastante peso mas..

Tienes alguna foto de tu prensa? En mi gym hay un espacio donde algunos le suelen poner una barra y discos a los costados, y ahi pueden agregar bastante peso mas..

No no tengo ninguna, pero no puedo agregarle barras que va... ese es el problema, como mucho una mancuerna pequeña y poco más.

Saludos:)

Pues en mi gym anterior la prensa tenia un limite de unos 400kg(aprox) y pues habia uno que levantaba unos pesos bestiales, y avece le pedia a la gente que se suba para sumar mas peso jaja, y esto no es en broma :p... ya en el gym que voy ahora le suelen agregar la barra

Pues en mi gym anterior la prensa tenia un limite de unos 400kg(aprox) y pues habia uno que levantaba unos pesos bestiales, y avece le pedia a la gente que se suba para sumar mas peso jaja, y esto no es en broma :p... ya en el gym que voy ahora le suelen agregar la barra

jajaja a vale ya lo entiendo, lo que pasa es que mi prensa no se puede sentar nadie porque no hay espacio es de poleas y justo en medio esta la correa... _comorr_

Puedes probar a hacer la prensa a una pierna, hasta que llegues a 260 kg por pierna xd

Ya, ya lo he puesto en el hilo que probé de hacerlo de manera unilateral, pero mi prensa es bastante compacta y la otra pierna no la puedo dejar fuera porque no hay sitio, se me hace muy incómodo hacerlo así de veras, además es malo para la espalda baja creo... bueno eso es la impresión que me da al realizarlo que tiro mucho de la espalda baja cuando lo hago unilateral.

Comienza a hacer superseries..

Por ejemplo:

camilla adelante(cuadriceps)x12 con superserie de prensa x6.. Ahi debes sacrificar peso en presna para poder hacer las repes

Comienza a hacer superseries..

Por ejemplo:

camilla adelante(cuadriceps)x12 con superserie de prensa x6.. Ahi debes sacrificar peso en presna para poder hacer las repes

OK, probaré eso.

Atrás