Problemas con envío myprotein.es ayuda porfavor!

berni91

New member
Hola!

El 27 de abril realicé un pedido de proteína en myprotein.es poniendo mi dirección correctamente y tal.
He ido mirando el track casi a diario y mi sorpresa ha sido hoy al ver lo siguiente "We were unable to deliver the parcel due to a query with the address" (para quien no entienda bien el inglés: "no se ha podido entregar el paquete debido a un problema con la dirección).

Al momento de pagar cuando hice el pedido, me enviaron un e-mail con lo que había comprado y la dirección donde iban a enviarlo, todo correcto. Pero haciendo el track he visto que donde pone el código postal (0877 ) en la página web del envío, el código postal esta mal ya que realmente es 08770, vaya que le falta un número y eso que en el email de confirmación del pago que me envían ellos el CP estaba correcto!

He intentado llamar al teléfono que encontrado por internet de la empresa myprotein (914 14 31 71) y ni me comunica. Les he enviado un correo electrónico tanto a myprotein como a la empresa de transportes.

Este es la página web de la empresa de transportes:

This URL has been removed!

Alguien sabe que puedo hacer o que debería hacer??

No me gustaría tener que pagar los gastos de envío otra vez o tener que esperar 2 semanas más o mucho peor perder el dinero que me ha costado todo...

Un saludo y gracias.

Lo del telefono yo no lo entiendo, desde españa nose si hay que poner prefijo o que...
Yo cuando tuve un problema con ellos, me respondieron a los pocos dias x email, a ver si tienes suerte...
Pero el paquete se supone q ya esta en españa no?

Buscando por internet descubrí que la empresa de transporte española era seur. Llamé a seur y por suerte lo tenían en el almacén de un pueblo cerca del mío, a 15 km.

Lo descubrí de casualidad la verdad, y me dijeron que hubo un problema con la dirección, ya que yo vivo al número 30 y lo enviaron al 3, vaya que se dejaron el 0... Suerte que la persona que vive al 3 de mi calle era de buena fe y rechazó el paquete ya que no era suyo, porque además ni se dignaron a poner mi nombre en el pedido. Vaya que podría haberlo aceptado cualquiera en cualquier circunstancia.

Suerte que estaba pendiendo del track number a diario que si llego a esperar un par de días me quedo sin proteínas y sin dinero.

Cuando se me terminen las proteínas de myprotein.es voy a darles otra oportunidad y si la vuelven a cagar de esta forma no les voy a comprar nada más.

Pues has tenido una mala suerte de la ostia :S. A mi me lo enviaron por correos y pusieron mi nombre y a los 8 días lo tenía en casa. Te habra tocao algun empleao gilipollas de los que trabajan a desgana. Manda un correo quejandote de lo que ha pasado, diciendo que se equivocaron al poner la dirección y que no contestan al teléfono.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Esta semana he tenido yo otro problema con un paquete en myprotein, Seur tiene un servicio pésimo, por lo menos en mi zona y no han sido capaces de dejar nota o mandar sms para avisarme, si es que el transportista de turno a pasado por casa realmente, y lo han mandado de vuelta el paquete.

comentarte que se lo explique todo en la pagina de myprotein y me han facilitado todo para volvermelo a mandar, se han portado la verdad.
Seur es lo peor, por lo menos en mi zona.

Pues no sé por que a vosotros os lo mandan por seur y a mi por correos... será por que yo no pagué gastos de envio por pasar de los 100 euros y entonces lo mandan por correos para que les salga más barato?.

Prefiero correos antes que seur, asi que tendré que pedir más de 100 euros siempreXD

Lo del codigo postal que le falta un numero en la web de dpd.co.uk siempre pasa, debe ser problema suyo porque en todoa los pedidos que he hecho siempre me a llegado perfectamente. Siempre tardan 5 dias, y el de seur no falla nunca. Puede que myproteim cometa algun error pero mayormente que tarde es culpa de seur y del repartidor. Yo en mi zona tengo suerte en general, haga bastantes compras online y los repartidores de seur, nacex y mrw ya me conocen y nunca he tenido ningun problema.

P. D: mis pedidos son siempre de mas de 100 euros y me lo mandan por seur asi que no tiene nada que ver

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues si me habrá tocado algún empleado inútil... Pero bueno por suerte estuve atento y pude recogerlo antes de que lo devolvieran. Espero que la próxima vez tenga más suerte y vaya todo como tiene que ir!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Atrás