Press Militar 60 Kg

Actualmente tu record personal en Press Militar es:

• Votantes totales
    53

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Esta encuesta va a hablar x sí sola de quienes realmente somos.

Agradecería a la gente que conoce el tema a fondo, aporte con vuestro gramo de arena, para mejorar el ejercicio en mención de manera que ayude a los demás.

Yo pienso que mucho tiene que ver el triceps, así que prioridad.

suerte al votar __wave__

escudero mas de 130 kg???:O

devo reconocer que en press militar sentado no me va muy bien la ultima ves que lo hice hice apenas 4 reps con 40 o 50 kilos no me acuerdo.

amenudo ago el press militar con 25 kilos maximo porque segun mi entrenador este ejercicio es muy peligroso para la espalda....

He votado entre 60 y 70.Antes llegue a tirar mas de 80 kilos.Estos ejercicios
de tirar,como el militar o press banca siempre me costaron un huevo y
parte del otro de subir,asi que lo que tengo me lo he currado.

fabian_622 dijo:
amenudo ago el press militar con 25 kilos maximo porque segun mi entrenador este ejercicio es muy peligroso para la espalda....

Si no se tiene bien clara la tecnica claro que es peligroso (como todos los ejercicios)__cafe__

Actualmente lo que mas muevo es 60 (contando la barra) para 6 repes por serie, no es mucho peros se siente de poca _contrato_

Yo creo recordar que lo mas que he tirado son con 82 o poco mas para 4 o 5 repes , supongo k a una con 90, espero que en el proximo volumen que empiezo mañana pasar de 100.Saludos.

Pues una mariconada, 47,5 a 6 repes, me cuesta mucho subir de peso en el hombro....
El press militar lo hareis con barra libre no?o lo haceis en multipower??

Competimos a ver quien levanta mas peso? estamos en un foro de culturismo o de powerlifting?

Thor dijo:
Competimos a ver quien levanta mas peso? estamos en un foro de culturismo o de powerlifting?
q problema tienes con eso? a caso no estan relacionados? ...

Serji dijo:
Y entonces por qué pones tu record de press de banca en la firma? _comorr_

Inicialmente... HOLA.. tanto tiempo que no se te ve en foro

A mi SI me importa mas los pesos que muevo (que quede claro que aun asi no compito con nadie en el foro) que el aspecto fisico... por ende podemos decir que a yo estaria mas a gusto que sea un foro de powerlifting y no de culturismo. Ahora... el foro es de culturismo y no de powerlifting y me parece que el foro esta mas orientado al powerlifting que al culturismo ultimamente... es simplemente una apreciacion y no una critica destructiva.

No tomen mis comentarios como algo agresivo... fue una observacion simplemente ;)

siderin dijo:
q problema tienes con eso? a caso no estan relacionados? ...

Estan tan relacionado como el Hockey sobre cesped y el Hockey sobre hielo... son 2 deportes parecidos pero 2 deportes diferentes en fin.

La respuesta que buscas quizas la tienes en la que le di a Serji

__wave1_

siderin dijo:
pues sigo sin entenderlo... si solo se va aceñir al culturismo, no posterae mas...

No seas extremista, fue solo un comentario... si te fijas es como dije, hay una competencia a ver quien levanta mas peso y se pierde mucho a veces el hecho de un buen entrenamiento quizas con menos peso.

Simplemente una observacion Siderin, no te ofendas

Pido perdon si fui ofensivo con mi comentario _paraguas_

Atrás