Press inclinado con parada vs Press militar + complemento

Bueno ya entiendo un 90% ya queda mañana para probar y ver que tal. Los fondos corregi algunas cosas que estaba haciendo mal y no dolio nada, pero aunno he probado hacerlos despues de la banca a ver si duelen ahi
Nunca probaste hacer myo rep? ...en los fondos digo.

Nunca probaste hacer myo rep? ...en los fondos digo.

Nop, en lo unico que he hecho es en vuelos laterales.

Myo reps en fondos que? da un trabajo brutal? xD

Nop, en lo unico que he hecho es en vuelos laterales.

Myo reps en fondos que? da un trabajo brutal? xD

Da un trabajo corto e intenso sin agotarte. Haces 1 serie al fallo -2 o -3 y despues haces mini series que varian de acuerdo a cuantas repeticiones puedas hacer en la primer serie.

eso es que en la ultima serie? Yo voy a meter 3x8-10 entonces en la serie 3 hago eso o despues de las tres series (con lastre) quito todo y hago las myo?

Coincido en algunas cosas que te han comentado los compañeros ,en principio el militar tiene más ROM que el inclinado y por tanto al irnos a la banca la trasferencia debería ser importante .
Ahora bien el press inclinado es un complemento brutal para el trabajo de pecho ,a mí sí que me gusta con barra y si que noto una activación de haz clavículas importante,aunque con mancuerna se trabaja también muy cómodo.
Resumiendo me parece buena idea el día de banca trabajar auxiliares de pecho un inclinado+1-2 accesorios y después complementar como te dicen con trabajo de hombro y tríceps ,o bien dejar el hombro y tríceps para un día específico .
Un saludo

Aca está:

https://youtu.be/Wieoy1pv-oE

los fondos son un ejercicio excelente pero si duelen los hombros entonces no se puede agrega también trabajo en polea para el tríceps.

seba cuando ruedo hacia atras las mancuernas se me apoyan en los hombros, eso esta mal cierto? Por que facilita el movimiento? Pero si trato de llevarlas atras sin que apoyen los hombros es muy incomodo porque la mancuerna se me chocan con en el banco

Atrás