press banca dia 24 de septiembre

Venga, hay que verlo. Y sobre todo, no hagáis el burro, vayáis a lastimaros. Que gane el mejor. Una duda es: no era el día 29?? Domingo???

Respecto a lo de que sea o no apropiado ponerlo aquí, me parece el mejor sitio. ¿Por qué no? Este tipo de cosas le dan vidilla al foro, en mi modesta opinión.

Saludos y lo dicho: que gane el mejor

Venga, hay que verlo. Y sobre todo, no hagáis el burro, vayáis a lastimaros. Que gane el mejor. Una duda es: no era el día 29?? Domingo???

Respecto a lo de que sea o no apropiado ponerlo aquí, me parece el mejor sitio. ¿Por qué no? Este tipo de cosas le dan vidilla al foro, en mi modesta opinión.

Saludos y lo dicho: que gane el mejor

estoi de acuerdo... ponerlo aki... va a estar guapo!

saludos

Vaya... lo sientooo pero no ha sido posible hacer video :(

Press banca

G3ry: 60kg: 8-6-5-4
Pele: 60kg: 4-3-2-2

:D:D

Yo una repeticion de mejora respecto a mi ultimo entreno, a ver si para el proximo lunes ya le puedo meter aun mas caña jeje

Despues de hacer este "pique", hemos entrenado espalda: peso muerto, dominadas, remo con barra y remo T, y aqui si se nota que el pele tiene mucho mas fuerza de espalda eh.. me saca unos cuantos discos en cada ejercicio xD

Pero bueno.. ha habido suertee :D:D:D:D

Saludos locos!

felicidades Gery!! ahora tendriais que hacer un pique de espalda para darle caña y luego uno de piernas xD

felicidades campeon!!__wave____genial__

Enhorabuena tio!!!... Bueno pero creo que la oficial mañana sigue en pie o me equivoco?

Jajajajajajajajaj que mamón!! Eso, eso. Mañana la oficial. jajajajajajaj Pero, qué quieres, que le cojan odio infinito al press banca??!!! __meparto___meparto_

Enhorabuena!!! Buen rollo. Os envidio, porque eso de entrenar y picarse sano con un buen colega está de puta madre. En mi gym, de 14,30 a 15,30 apenas hay gente y por ahora entreno solo.

A ver esos próximos piques de espalda, que queremos verlos!

Saludos

Felicidades g3ry, yo estaba postando por ti eh.. me he ganado unos centavos jajajaja

Vamos pele, que voy por ti en espalda !!! jajajajajajaja

Gracias a todos :D:D __iloveu__

Y eso eso, a ver si programamos una revancha con otro ejercicio para dentro de un tiempo, que cosas asi me motivan a progresar al maximo de mis posiblidades

Saludos!!

Al final ganó Gery, felicidades para él, ¿por cuánto andas pelé en banca ahora?

el ultimo dia hace dias 2 repes con 82kg

Atrás