press banca dia 24 de septiembre

pele69

laralala(8)
el 29 de septiembre habra un pike de powerlifting entre gery y yo en press banca en el viasport hora 17:00h(hora española)

pd: marikonàs

Última edición:
acepto el reto kacho gayolo xD

aunque ya sabes k estare flojo pk durante agosto no podre entrenar... aun y asi konservo esperanzas de ganarte, porke eres un preplaya, y lo sabes xDD

enga nos vemos lokoo!

PD: no vale doparse, komo me entere k hayas hecho trampa... jajajajajaj

EXCUSAS __cafe____cafe__

ke voy a estar todo el agosto en la playa, aislado de cualquier gym, con solo una mancuerna de 16kg, todo el mes!!!!

tendre k hacer flexiones con peso para estar en forma xD

saludoss

Estoy ansioso por ver los resultados, je je je je

¿Por que os habeis picado? Por una apuesta, por una chica.......???

xq despues de mi caída en moto el tio izo 10 repes de 50 kg, y mas q nada para algo q nos motive aún mas y no perder en verano...
pd: aremos un video que lo colgaremos al youtube para que lo vean los foroculturistas xd

es un pike amistoso hombree!

esque el pele es un preplaya que en las ultimas series solo puede hacer 2 repeticiones...

jajaj es broma tio ya se que te estabas recuperando de muchos dias sin poder ir ;)

saludos!

PD: muy buena idea eso del video jajajajaj

No s por joder eh?pero para que poneis esto aqui?es un pique entre colegas, no ninguna competicion_mmmmmm_:
Tenedcuidado a ver si os haceis daño con la tonteria _contrato_

pk koño nos tendriamos k hacer daño si estiramos y calentamos komo kualkier otro entrenamiento, solo k esto tendra algo mas motivacion ;)

Npo tiene nada que ver el que calenteis.
Vais a picaros netre vosotros, vais a poner mas peso del que podeis, probablemente para ello no respeteis la tecnica, y hay vienen las lesiones.
Esto de a ver quien es mas machito y levanta mas kilos no me parece muy logico la verdad, y menos que lo pongais en el foro.
Mas motivacion?no veo necesario hacer el ganso para tener mas motivacion XD

No os lo tomeis a mal eh? yo con 15 años hacia las mismas tonterias, y mas de una vez me costo un disgusto, solo os lo digo como consejo__genial__

esta bien. pero 70kg esta muy cerca de lo q tokamos, mas cachas? no me motiva decir q estoy mas fuerte q la persona de mi lado

weno, sera el sabado 29 con 60kg (las vacaciones y mi lesion) mas repes a la primera serie
las kosas por diario ia se ven klaras, yo hoy he hecho 4 repes y gery 7 repes
juancar, prepara las palomitas con avena q pensamos hacer un video

weno, sera el sabado 29 con 60kg (las vacaciones y mi lesion) mas repes a la primera serie
las kosas por diario ia se ven klaras, yo hoy he hecho 4 repes y gery 7 repes
juancar, prepara las palomitas con avena q pensamos hacer un video

no estoy seguro de que la barra de mi gym pese 10kg la verdad... no es muy larga... pero yo le he metido 25 por banda

espero que pese 10kg y no me lleve ninguna sorpresa...

Saludos!

PD: no vale doparse, o almenos si tu te dopas yo tambien xd (me refiero a creatina eh, malpensados)

La barra en mi gym pesa 45lbs :S!!... Lo que vendrian siendo 20kilos, con la que hago pecho claro esta...

Y Bueno espero que gane el mejor!!... y no se esten dopando con vitaminas ;) XD

no se, no se, estamos a 28 y estos no dan señales, igual se estan cagando ya, ajjajjajjaj:D.

¡¡¡queremos ese video!!!

no se ha cagado nadie xD

hoy vamos a entrenar juntos (espalda), pero antes de empezar con la espalda vamos a hacer unas cuantas series de press banca ;)

Ya os contaremos, hemos quedado dentro de 45 minutos y creo que me esta entrando el miedo jajajaj

Respecto al video... puff al final solo vamos a ser nosotros dos, y no creo que podamos grabar nada, a no ser que sea con el movil xD lo siento!!

Saludosssssss!!!

Atrás