Solo como entrenador jjordi,estare centrado exclusivamente este año en atender a Jesus Prieto
saludos amigo
Bueno, pues allí nos veremos Juan.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo como entrenador jjordi,estare centrado exclusivamente este año en atender a Jesus Prieto
saludos amigo
Bueno Juan, que no se descuide Jesus que el Jordi viene pegando fuerte jejeje..
Ahi le has dado,tiempo al tiempo jejeBueno Juan, que no se descuide Jesus que el Jordi viene pegando fuerte jejeje..
Pues si nada lo impide os vere en el nacional chicos,llevare a mi "chiquitin" Jesus Prieto y a mi colega Aurelio,estoy entrenando a Jesus con la intencion de superar los 402,5kg en sentadilla si lo consigue genial y si no,pues no pasa nada lo intentaremos denuevo que carajo que lo mas divertido es entrenar
sera un gustazo conoceros fieras ,pele ,jjordy sois el futuro chavales
Y Felix tenemos unas cerbezas pendientes,no pudo ser en Tordesillas pero espero que en Barcelona si.
saludos a todos los colegas y a los troll ni agua jaja
JJordi dijo:Felix tu vas a ir
Lo mas seguro que me acerque al campeonato absoluto, asi que jordi te animare y juan espero esas cervezas con ansias.
Besos humedos para los dos jejejej
15 dias, en semana santa no?
Supongo que os iré a ver mariconear XD
JJordi ese eres tu? Power Almeria? No eras de alicante?muy bien jorge perez
JJordi ese eres tu? Power Almeria? No eras de alicante?
Por otro lado decir que hay muy poquitos competidores, si dividimos por categorias de peso y edad a penas hay competencia. Tambien me he dado una vuelta por la web oficial y solo he leido peleas, malos rollos y enfrentamientos. La verdad que no dan ninguna imagen de seriedad y siento si mis palabras ofenden a alguien pero eso parece un circo, incluso ellos mismos hablan de que tienen que parecer una asociacion seria, es decir, que aun ni se lo consideran. No soy quien para juzgar pero necesitaba dar mi opinion al respecto, asi se le quitan a uno las ganas de interesarse por la competicion. Saludos a todos.