Preentreno JACK 3D UspLabs

Es que el no-xplode me sale por 38euros 1025 g y el jack3d por 30 euros solo 225 g. No se si sale mas a cuenta el no-xplode por la cantidad que lleva, pero alomejor funciona mejor el jack3d. Mucha gente dice que el jack3d es la bomba pero cada cuerpo es un mundo. Gracias

amigo las dosis de no xplode son enormes, las del jack3d son de 5,5 gr, el jack3d por bote trae 45 dosis;) no depende de la cantidad que traiga el producto, sino de la cantidad que sea la dosis.

un saludo

y ahora desde mi experiencia te digo:

no xplode: te pone como un loco de estimulación, incluso a veces hasta preocupante, eso resulta en fuerza y demas, le veo 2 incovenientes muy grandes que al menos a mi me pasaron con el,
1- no te deja dormir.
2- al dejar de tomarlo sientes un bajón enorme, por la gran cantidad de estimulantes que tiene este producto.

jack3d: he de decir que este producto yo pensaba que no me funcionaba porque no me ''estimulaba'' como el no xplode, y mentira, sio que funciona, no te pone acelerado, te pone lo justito para estar super concentrado y estar deseoso de tirar la siguiente serie, y de recueparcion y congestion una maravilla.

en definitiva si quieres entrar como un loco durante 1 mes y luego que te pegue el bajonazo no xplode, si tienes normalmente un buen entrenamiento y quieres mejorarlo haciendolo mas intensivo y con mas congestion jack3d.

un saludo

pues yo de momento no eh tirado de pre entrenos
me tomo un café en el vestuario antes de entrenar y la verdad que me pone como una moto
de todas si me hago un stack grande pondré el jack3d ya que muchos ablais maravillas de el xD

Buenas a todos.

Empecé ayer a tomar Jack3d. He tomado un scoop ayer y hoy 30 minutos antes del entrenamiento, y SizeOn Maximum Performance durante el mismo. La verdad es que no noté nada, aunque tampoco esperaba notar nada. Lo malo es que tampoco noté mejoría en el entrenamiento. De hecho, hoy he tirado menos peso del que solía mover en pecho (ayer entrenando hombro si entrené algo mejor de lo habitual).
Como acabo de empezar con él, hoy la verdad es que me han pesado las agujetas de ayer porque llevaba un mes prácticamente entrenando poquísimo y mal por diversas circunstancias, y también he empezado ayer con una dieta para volumen y me siento muy pesado de tanto comer, cosa que afecta a mi entrenamiento, voy a seguir confiando en Jack3d en combinación con SizeOn y Syntha-6. Si sigo igual meteré 2 scoop la semana que viene, y a ver qué tal...

Saludos!

Chemifumi, si en un entreno no has notado los efectos del Jack3d no esperes 1 semana para subir la dosis, añade ya 2 cazos. El Jack3d es un suplemento que se nota en la primera toma no hace falta esperar 1 semana o 2 para notar los resultados. Lo único que puedes hacer es tomar un cazo con el estómago vacío si no lo hiciste antes.

Saludos.

pues mis primeras impresiones despues de 4 tomas con el jack es la siguiente. El jack3d da un empujon al entrenamiento, alguien que tenga buenas vascularizaciones y congestiones ya por naturaleza, lo notará una pasada, estoy conntento con él, me permite mejores recuperaciones entre series y no termino tan agotado, al final del entrenamiento podria seguir un poco mas pero tampoco mucho mas xD, es un buen pre-entreno, nunca habia tomado uno y este es el primero, un saludo!!!!

Chemifumi, si en un entreno no has notado los efectos del Jack3d no esperes 1 semana para subir la dosis, añade ya 2 cazos. El Jack3d es un suplemento que se nota en la primera toma no hace falta esperar 1 semana o 2 para notar los resultados. Lo único que puedes hacer es tomar un cazo con el estómago vacío si no lo hiciste antes.

Saludos.

Pues la verdad es que lo tomé un par de horas después de la merienda, aunque aún me notaba algo pesado, ya que como comentaba, empecé el lunes la dieta de volumen (podéis verla y ayudadme con ella en el apartado de dietas, os lo agradecería) y no estoy aún muy acostumbrado, ¿podría ser por eso que no notase nada?

Hoy es mi día de descanso, mañana entreno otra vez, probaré con 2 cacitos a ver si me va mejor porque no he notado nada de nada, ni más fuerza, ni más concentración... ¿Puede ser que el Size On que tomo durante el entrenamiento me venga mal en combinación con el Jack3d?

Gracias!

no, el size on no te viene mal ni resta los efectos, tomate el jack cuando tengas la sensacion de estomago vacio, osea, que digas, joder me comeria cualquier cosa ahora mismo, pues te lo tomas media horita antes como pone en su etiqueta y te tiras pal gym...yo cuando sé que me lo tengo que tomar intento no hacer comidas muy copiosas, sobre todo en carbohidratos de lenta absorcion, ya que se retrasa un poco mas su digestion, y luego m lo tomo, para hacerte una idea, desayuno a las 9 y a las 11 exacto mas o menos me lo tomo, a esa hora me dice el estomago que meta algo de comida xD, eso si, cuando yego de entrenar mi platanito, mi sandwich de atun, pavo etc...no me lo quita nadie xD

Yo como a las 14:15 o así, y como una cantidad bastante grande de arroz (cerca de 200 gr antes de cocinarlo) con un par de latas de atún, 4 filetes de pollo o ternera (unos 180 gr, son filetes pequeños), un poco de puré de patata para acompañar y un yogur 0%. Y a las 17:00 como un sandwich de pavo y unos 40 gr de pasta, con un zumo de piña y uva. Vamos, que me pongo cerdo xD

Comiendo y merendando eso, estos 2 días que he probado Jack3d me seguía sintiendo pesado a las 19:30 que tomaba el suple, y a las 20:00 a entrenar. Mañana probaré a quitar la pasta de por la tarde, a ver si mejora algo. Creo que beber menos agua entre la comida y el entrenamiento me ayudaría también. La cosa es que no quisiera perder calorías comiendo menos, ya que estoy en volumen, tendré que organizarlo mejor para evitar esa pesadez en el estómago a la hora de tomar el Jack3d...

Muchas gracias alber1!

bueno no ai problema, despues de entrenar tambien puedes comer la pasta, ya ves son 40 gramos no supone algo cuantioso, modificalo un par de dias a ver si va mejor al menos con un cazo, y si ves que necesitas un poco mas, ponle dos y ya como tu lo veas, de nada hombre, no tienes porque darlas :D, un saludo.

Pues sí, probaré mañana sin la pasta de la merienda y seguiré con un cazo de Jack3d, y os contaré cómo me fue por si le puede servir a alguien :)

un mes tomando el Jack 3d y es una maravilla

solo me queda una duda
podría tomar creatina después del entreno??
y proteína por la mañana??
doy 4 comidas al dia
y entreno de 8:00 pm a 10:00 pm

changel_rdz, perfectamente puedes tomar creatina junto con el Jack3d. De hecho, debido a que la cantidades de creatina que contiene son bajas, se recomienda, según la información del propio producto, si tomas 1 scoop añadir 4gr de creatina postentreno, si tomas 2 scoops añadir 2gr de creatina, y si tomas 3 scoops no añadir nada. Respecto a las protes, una prote de suero recién levantado te vendría genial también. Yo no añado creatina porque tomo SizeOn Maximum Performance intra-entreno, y protes tomo 1 scoop de Syntha-6 por la mañana (para aprovechar las protes de asimilación lenta) y 2 scoop después de entrenar (para aprovechar todas las protes del batido, las de asimilación rápida para recuperar y las de asimilación lenta para la noche, ya que termino de entrenar tarde, sobre las 21:30).

Respecto a Jack3d, hace un rato salí del gym, estuve haciendo biceps-triceps, y probé con 1 scoop cargadito de Jacked (tercera toma que hago) evitando la pasta de la merienda, y algo mejor me fue que días atrás. Más que digno entrenamiento (1 horita bastante intensa) y buena congestión durante el mismo. No he notado mayor fuerza, pero subiré la próxima semana a 2 scoops a ver.

Saludos!

chemifumi, generalmente no se nota un aumento brutal de la fuerza ni nada parecido, pero lo que si se nota, son las recuperaciones entre series que es muy buena, mas bien complementa a que estes mas fresco y tengas mas "fuerza" para la siguiente serie, lo mas a notar del jack es lo que has descrito, resistencia y congestion, son buenas la verdad, un saludo, me alegro aver podido ayudarte colega!
y por cierto, no seria mejor que metieras protes de "asimilacion rapida", en la mañana?cuando te levantas?el cuerpo necesita "urgente" una dosis de proteina, entonces tu te tomas el batido con el desayuno y ya le estas aportando esa necesidad matutina, es lo que me han comentado, es como cuando salimos de entrenar, necesitamos una proteina de rapida absorcion, como la elite, junto a un poco de azucar que ya puede venir en la fruta que elijas y listo. :D

Última edición:
Buenas,bueno de ante mano feliz año a todos.
Queria preguntar aver si alguien me puede responder,mi pagina de compra de suples tiene el jack3d y voy a comprarme un termogenico el hidroxycut hardcore x.Bueno decir que siempre desde hace tiempo e estado mezclando lipo 6x o black segun el mes y hemo rage black normal.Bueno busco algo mas fuerte el hemo rage tomo 2 scoop y os aseguro que ya no noto nada al igual que con el lipo. Mirando y leyendo e leido el jack3d y dais muy buenas referencias de el.No se si comprar 1 o 2 botes,ya que me gustaria acer tomas de 2 o 3 scoop.Pero me gustaria saber si puedo mezclarlo con el hydroxycut hardcore x o seria demasiado.Mi toma habitual es de 3 pastillas lipo por la mañana, 2 scoop hemo rage 30 mins antes de entrenar y antes de entrenar 3 pastillas lipo.Agradeceria la ayuda un saludo y gracias de ante mano.

Saludos desde puebla capital mexico caballeros!!!! tengo una duda y espero me puedan ayudar a darle solucion, es correcto tomar el jack3d como pre-entreno, sizeon pre-contest como intra-entreno, myofusion como post-entrenamiento y por ultimo novedex-xt. gracias por su atencion y guia. saludos!!!!!

Bueno adquiri el famoso Jack3d y lo llevo tomando esta semana (5 días) dos cacitos por día con el estomago vacio y la verdad que no noto nada, simplemente un leve cosquilleo en las palmas de las manos...
Me paso lo mismo con el Xpand que no notaba nada y también me tomaba dos cacitos
Con el único que si he sentido algo es con el No-xplode.. en fin

Con el único que si he sentido algo es con el No-xplode.. en fin
Trabajan de manera distinta, el NO-Xplode está cargadisimo de cafeina es raro no notarlo, pero con el NO-Xplode estás pagando cafeina a precio de oro : S

Atrás