Posteemos nuestras comidas!!

Puffffff madre mia te pago 50 euros si me lo envias a casa gaditano...pufffff

Puffffff madre mia te pago 50 euros si me lo envias a casa gaditano...pufffff

jajajajaja pues no te creas que es mala idea eh¿? el pastel de carne frio tambien esta muy bueno! jajajaja

Bufff gaditano, tiene una pinta que te cagas, sobre todo el queso gratinado, le debe de dar un sabor jaja.
Siempre quise hacerlo tio, pero yo pa la cocina soy un desastre, y eso es mucho pa mi, aver si un dia le digo a mi madre que lo intente hacer aver que tal.

Por cierto, lo que falta en la foto te lo comiste tu todo? jaja

Saludos crack.

Última edición:
Bufff gaditano, tiene una pinta que te cagas, sobre todo el queso gratinado, le debe de dar un sabor jaja.
Siempre quise hacerlo tio, pero yo pa la cocina soy un desastre, y eso es mucho pa mi, aver si un dia le digo a mi madre que lo intente hacer aver que tal.

Por cierto, lo que falta en la foto te lo comiste tu todo? jaja

Saludos crack.

NOO!! jajajajaja El pastel llena muchisimo tio comerme eso seria dejar de cenar ese dia ! XD Yo me comi la mitad de lo que falta ahi y lo demas mis padres y mi hermana (ha quedao un cuarto na mas, pero porque yo he repetido y mi hermana tambien).
Y como tu mismo has dicho.. el gratinado es lo mejor! El provolone es para mi uno de los mejores quesos para mezclar con carne.. riquisimo!
Un saludo y no dudes en decirle a tu madre que lo haga que vas a flipar! jajajaja

PD: Todo es intentarlo y ponerse.. yo llevo desde los 14 metiendome en la cocina y al final me hice con ella :D

Bote de judias + 2 huevos enteros y 50gr de atun

43422626.jpg

os cuento mi día...

Empezó anoche, con:
1 plato de ensaladilla rusa de mama
facil 1/2 kg de alitas de pollo
1/4 de bizcocho de chocolate, plátano, avena, magadalenas, galletas....

Esta mañana:
3/4 de bizcocho...
1 hora y media de bici (30km) a buen ritmo y con un par de subidas fuertes
aperitivos varios (banderillas, pepinillos, aceitunas...)
Plato de ensaladilla de ayer
4 filetes de pollo empanados grandes
3 pimientos fritos
Tarrina de 1/2 kg de helado de chocolate mercadona

llevo toda la tarde sentado en el sofá... viendo la fórmula 1...

Esta noche, cena en burger king...

Curiosidad acerca del burger king. Los menús de pollo tienen mas calorías e hidratos que los menús de carne...

os cuento mi día...

Empezó anoche, con:

Esta mañana:
3/4 de bizcocho...
3 pimientos fritos

Curiosidad acerca del burger king. Los menús de pollo tienen mas calorías e hidratos que los menús de carne...

Tu si k vas a ponerte las botas pove! jajajaja

os cuento mi día...

Empezó anoche, con:

Esta mañana:
3/4 de bizcocho...
3 pimientos fritos

Menos lo del burger king.. yo hago todo lo demas !! jajajaja anoche cene una baguette de pollo con verduras y papas fritas con ali oli
hoy he comio medio pollo asado y pa cenar un kebab de pollo.. pa merendar una bolsita de gomitas XD

Menos lo del burger king.. yo hago todo lo demas !! jajajaja anoche cene una baguette de pollo con verduras y papas fritas con ali oli
hoy he comio medio pollo asado y pa cenar un kebab de pollo.. pa merendar una bolsita de gomitas XD

Al final sue fosters.... ufff con postre incluido

os cuento mi día...

Empezó anoche, con:

Esta mañana:
3/4 de bizcocho...
3 pimientos fritos

Espero que sea tu DIA TRAMPA xDDDD

OS VOY A MATAR!!! _enfadao_
he entrado en este post oprque digo.. a ver si de aquí saco ideas para mis comidas que estoy harta de comer simpre lo mismo para perder un poco de grasita... y resulta que todo son platazos con una pinta que te cagas.. pero creo que poco apropiados para mi caso... excepto el de la mega ensalada que ya conocía.._comorr_
Supongo que vosotros estáis en volumen no?? me ha encantao el que comia hasta huevos fritos.. diosss... yo quierooooooooooooooo..

bueno.. a ver si esta semana me curro una foto y yo tb la subo..

Yo todo lo que he subido es para mi dieta de definición!! Aunque el pastel de carne fue el almuerzo que hice el sabado, asi que tampoco entraba mucho en la dieta :D:D
Eso sí.. estaba _tragar__tragar_

Un par de platacos de macarrones con chorizo y cebolla doradita.

F00014.jpg

Manzana granny

Granny_S_sp_1.jpg

Bueno, ahi va mi ultima lindeza.. Tarta de queso proteica (con receta forera del usuario "neeron")

Ingredientes:
1 Tarrina 500 gr Queso Fresco Batido 0% Hacendado
1 Cucharada de maizena
Mermelada de fresa light (hasta rellenar cobertura completa de la tarta)
1 Yoghurt fresa 0%
5 claras de huevo
2 cucharillas de fructosa
5 guindas (para adornar y para la family, yo no las como xD)

dsc02633z.jpg

PD: Le faltan 2 cachos :D:D

Última edición:
Bueno, ahi va mi ultima lindeza.. Tarta de queso proteica (con receta forera del usuario "neeron")

Ingredientes:
1 Tarrina 500 gr Queso Fresco Batido 0% Hacendado
1 Cucharada de maizena
Mermelada de fresa light (hasta rellenar cobertura completa de la tarta)
1 Yoghurt fresa 0%
4 claras de huevo
2 cucharillas de fructosa
5 guindas (para adornar y para la family, yo no las como xD)

dsc02633z.jpg

PD: Le faltan 2 cachos :D:D

gaditano de ptm la receta XDD podrias poner los nutrientes
otra cosa como la aces. si no es mucha molestia describe paso a paso XD y que eso eso de la maizena?? ( soy un poko burro pa estas cosas )

gaditano de ptm la receta XDD podrias poner los nutrientes
otra cosa como la aces. si no es mucha molestia describe paso a paso XD y que eso eso de la maizena?? ( soy un poko burro pa estas cosas )

Copio y pego del post de "neeron"

-Precalentar el horno a 180º
-En un Bol ponéis todos los ingredientes de la tarta; el queso fresco, las 5 claras, el edulcorante y la cucharada de maizena (aseguraos de que el queso este frío, si no, diluid la maizena (avena!) aparte con un poquitín de leche desnatada fría). Lo mezcláis todo bien
-Verter la mezcla en un molde engrasado con margarina ligera y espolvoreado con harina (si el molde es de silicona mucho mejor. Si no tenéis, los alargados que se usan para plum cake y puding también van bastante bien, los venden en los chinos por 1.50).
-Lo metéis en el horno durante una hora aproximadamente. Cuando al pincharlo con el cuchillo éste salga limpio, estará lista.
-Lo sacáis y dejáis enfriar a temperatura ambiente.
-Cuando halla enfriado del todo, se desmolda, se decora al gusto y se mete en la nevera. Servir cuando esté bien fría (al día siguiente de hacerla siempre gana un poco).

Calculado con un yogurt de frutas hacendado y mermelada light de fresa hacendado
Energía: 394,8 Kcal.
Carbohidratos: 36,4 g.
Grasas: 1 g.
Proteinas: 63 g.
Fibra: 2 g.

PD: Yo lo unico que he cambiado es la "manera" y lo he hecho en plan brazo de gitano, que me gusta mas y por innovar :D
PD2: La maizena es harina de maiz

Copio y pego del post de "neeron"

-Precalentar el horno a 180º
-En un Bol ponéis todos los ingredientes de la tarta; el queso fresco, las 5 claras, el edulcorante y la cucharada de maizena (aseguraos de que el queso este frío, si no, diluid la maizena (avena!) aparte con un poquitín de leche desnatada fría). Lo mezcláis todo bien
-Verter la mezcla en un molde engrasado con margarina ligera y espolvoreado con harina (si el molde es de silicona mucho mejor. Si no tenéis, los alargados que se usan para plum cake y puding también van bastante bien, los venden en los chinos por 1.50).
-Lo metéis en el horno durante una hora aproximadamente. Cuando al pincharlo con el cuchillo éste salga limpio, estará lista.
-Lo sacáis y dejáis enfriar a temperatura ambiente.
-Cuando halla enfriado del todo, se desmolda, se decora al gusto y se mete en la nevera. Servir cuando esté bien fría (al día siguiente de hacerla siempre gana un poco).

Calculado con un yogurt de frutas hacendado y mermelada light de fresa hacendado
Energía: 394,8 Kcal.
Carbohidratos: 36,4 g.
Grasas: 1 g.
Proteinas: 63 g.
Fibra: 2 g.

PD: Yo lo unico que he cambiado es la "manera" y lo he hecho en plan brazo de gitano, que me gusta mas y por innovar :D
PD2: La maizena es harina de maiz

gracias por el aporte gaditano esta tarde me pondre al lio y a ver como me slae y na a ver si subo las fotos y me cuentas XDDD va un saludo y gracias ;)

Atrás