Posible powerlifter?

Pues la técnica si hay que mejorarla, y debes bajar un poco más, pero es por la técnica más que todo. Sin embargo, si el peso es verídico, está muy bien. Seguí entrenando y mejora la técnica.

Saludos!

Hay que llamar a Mulder y Scully para que investiguen este caso.

Jajajajajajajaja!

Te falla la técnica pero joder es un peso considerable si nunca has e hecho sentadillas!

Muy bien y sigue entrenando

Muy bueno el vídeo, como ya te han dicho trata de mejorar la técnica, pero la que tienes es normal tenerla si es la segunda vez que haces sentadillas, un saludo.

Falta mucho trabajo tecnico pero el peso es considerable dado el punto de partida que nos comentas, en resumen, buen trabajo como anecdota pero si vas a empezar a entrenar serio te recomendaria aprender a dominar el movimiento en todas sus variantes, es decir, tener clara cada accion de la sentadilla desde que empiezas hasta que terminas, no es simplemente agacharse con una barra detras, es mucho mas que eso. Animo amigo!!

jaa q risa todos esos pequeños discos pero igual
la verdad 100 kg en sentadilla alguien q las hace poor 1 vez, es increible, podes hacer 4 repes???
cuidateee

No sé si he visto la barra muy arriba (donde las cervicales), así creo q te vas a joder, lo mejor es ponérsela un poco más abajo.

Amigo no has hecho ningun comentario despues de colgar los videos, cuentanos, te vas a animar a entrenar enserio o lo dejaras como un hecho aislado?

Anda que tenéis unas ideas de bombero de la hostia, eh.
Vente al gimnasio y levanta 100 kilos en sentadilla.
Ya de paso, te lo llevas mañana y a ver si levanta 120 en peso muerto y 100 en press banca.

En fin.

¿Y por qué has abierto este post en dos sitios si no es mucho preguntar?

Hoy hemos probado la rm del press banca y peso muerto y nada del otro mundo... 50kg press banca..... y 150kg de peso muerto (casi me supera en el peso muerto y el es la segunda vez que lo hace y yo llevo entrenando 8 meses.....) _violento_

Haber si yo le convenzo para que se lo tome enserio _latigo2__latigo2_

resucitare el hilo, por que la verdad, me parece una locura total

No se pueden ver los videos...y es ncreible que no le haya dolido el huevo cuando hizo la sentadilla (pesando 85 kgs y cargo 15 kgs mas)

Yo cuando por primera vez hice sentadilla, podia con 90 kgs, pero pesando 70.

Me pasare por este subforo, por que practicare un poco de esto, para mejorar el peso muerto (tecnicas).

A mi me pasa algo parecido a tu amigo, yo tengo 18 años y llevo aciendo atletismo de los 15, le e dejado y me iniciado a las pesas, y aun tengo un fisico delgado de unos 65 kilos para 1,70 de estatura, llevo 1 mes aciendo pesas en el gim y e echo 2 veces peso muerto y sentadillas, en sentadillas que tecnica regular casi buena levanto 102 kilos a 8 repes, en peso muerto a 8- 10 repes unos 92 kilos y 1 rm andare por 130 o algo asi... en press banca no lo e probado pero mas de 70 kg seguro... teniendo en cuenta mi peso y poco tiempo que llevo no esta tan mal..... un saludo

resucitare el hilo, por que la verdad, me parece una locura total

No se pueden ver los videos...y es ncreible que no le haya dolido el huevo cuando hizo la sentadilla (pesando 85 kgs y cargo 15 kgs mas)

Yo cuando por primera vez hice sentadilla, podia con 90 kgs, pero pesando 70.

Me pasare por este subforo, por que practicare un poco de esto, para mejorar el peso muerto (tecnicas).

Vaya reflote macho, ahi 2 añitos, con dos cojones jajaja_iloveu_

una persona de 60kg en sentadilla profunda con cuantos kilos a 1 repeticion seria una buena marca?

Hola escribo este post, para que opineis, el caso esque tengo 19 años casi, y e echo atletismo de fondo desde los 15 lo cual tena un fisico delgado y fibrado, el año pasado media 1,69 y pesaba 56 kg.... pero lo deje y hoy en dia midiendo 1,71 peso 67kg soy de espalda ancha y piernas fuertes... siempre hacia un poco de pesas ligeras para fortalecer para el atletismo. hace un mes me e apuntado al gim de mi pueblo y ya tenia algo de base, empeze levantando peso muerto a 6 repes (serie final) 92kg y ahora boy por 105 en sentadillas squat a 6 repes-8 repes 105 kilos y con algo de fallo e llegado a coger 140 kg... en press banca cojo 65 kg a 8 repes... estos tres basicos los e echo como unas 4 veces 1 vez a la semana... con todo esto me gustaria que opinaseis si tengo cualidades para este deporte o por lo contrario son marcas pobres teniendo en cuenta lo poco que llevo, por cierto añadir que mi padre era bastante fuerte... lo cual podrai donde tener que sacar, recuerdo que llego a levantar con una mano 50kg de suelo hacia arriva de pie jeje. agradezco respuestas

un saludo

Atrás