Posible powerlifter?

Whatthefuck!

New member
Hola pues estabamos yo y un colega haciendo pesas y total el nunca ha hecho, pero es una persona con una base muy buena con un indice de grasa relativamente bajo. Nos ponemos ha hacer sentadillas (el nunca habia hecho antes y se notaba por la tecnica) total probando probando a levantado 100kg pudiendo levantar mas tal como lo veia. Con un poco de practica y depurando la tecnica levantaria mucho mas.

Última edición:
¿Cuánto pesa?, ¿ha sido una sentadilla profunda o media?

100 kg es un juego ..no importa cuanto se pese...
una sentadilla medio decente es de + 160kg

No es un juego para aquel que la hace por primera vez, aunque habría que ver como la hace, yo que él empezaba a darle duro a los tres básicos y en función de si le gusta y se le da bien que haga algo de power.

Yo lo he visto y la ha hecho correctamente pero me ha sorprendido porque nunca habia tocado una pesa en su vida, que aun no tiene ni una adaptacion basica.

Yo lo he visto y la ha hecho correctamente pero me ha sorprendido porque nunca habia tocado una pesa en su vida, que aun no tiene ni una adaptacion basica.

Anda que tenéis unas ideas de bombero de la hostia, eh.
Vente al gimnasio y levanta 100 kilos en sentadilla.
Ya de paso, te lo llevas mañana y a ver si levanta 120 en peso muerto y 100 en press banca.

En fin.

¿Y por qué has abierto este post en dos sitios si no es mucho preguntar?

Mas que nada para que me respondieran porque este subforo muchas veces esta como muerto. En peso muerto tiro 70 kg pero la tecnica no era correcta no se lo que tirara en press banca hoy solo ha probado peso muerto y sentadilla.

Hola !

soy el amigo del "sujeto" (xD) que ha iniciado el post jejeje
la verdad es que no tenia ni pensado ir a hacer pesas esta tarde, estaba en casa aburrido y he dicho: coño, me voy a su casa a reirme un rato n_lengua_
y como tiene un medio-gimnasio, aunque bueno, montado en su casa, me he puesto a hacer "tonterias" un rato.

Yo NUNCA he pisado un gimnasio, en mi vida.
Así que todo lo que llevo es de "casa", sin hacer pesas ni nada, solo buena alimentación, jajaja
de pequeño me daban dos _tragar_

Pero al hacer las sentadillas he llegado perfectamente a los 100kg, yo no entiendo nada de fitness ni gimnasio, no es un mundo que me haya atraido, hasta ahora.
Y digo hasta ahora porqué mi amigo me ha dicho que es muy buena marca, y que debería entrenarlo.

Por cierto, tengo 17 años casi y medio, y haciendo paridas me he medido los gemelos y cuadriceps y tengo 44cm y 63cm respectivamente, así que no se si es mucho o poco, ya os digo, ni papa del tema jajajaja _chino_

Bueno, un saludo !

Hay que llamar a Mulder y Scully para que investiguen este caso.

Exacto. Es que es increíble, verdad, Jax.
La pena es que el chaval no seguirá y se perderá una gran esperanza blanca del powerlifting. Bueno, si es que es blanco.

Si, soy blanco. jajajaja
y de valencia xD ! _cintura_

Lo mejor que puedes hacer es grabarte con esos 100 kilos haciendo sentadilla, solo asi se podría dar una opinión.

Luego, si te gustó el tema de las pesas y tal pues empieza a entrenar, saludos.

PD: Tengo la impresión de que estas pasadillo de grasa, estoy en lo correcto? (soy vidente)

Última edición:
Si, el próximo dia me grabaré ! jejeje
Hoy lo hemos intentado, pero por falta de pilas en la cámara no hemos podido xD
_cintura_

Y no estoy pasado de grasa xD ni mucho menos jajaja
que te lo diga el posteador ! _navidad_

Si, el próximo dia me grabaré ! jejeje
Hoy lo hemos intentado, pero por falta de pilas en la cámara no hemos podido xD
_cintura_

Y no estoy pasado de grasa xD ni mucho menos jajaja
que te lo diga el posteador ! _navidad_

Dale, suerte en la próxima, intenta varias posiciones, la primera vez ya sabes que es dificil (si no preguntale a bigAgus). Un saludo.

Bueno, hoy he ido otra vez y he levantado los 100kg de nuevo.
Voy a ver si mañana os puedo colgar algún video y foto :)

Joder, grabate. Y intenta sacarte los máximo, cuidando la técnica, en los demás.

saludos

Atrás