Por qué todavía algunos naturales insisten con rutinas weider?

Yo creo que si los monitores dan weiders, es porque ven riesgoso darle básicos a los novatos. Imagínense lo mal que hacen las cosas los nuevos con una rutina weider, que ejecutan mal todo tipo de movimientos, intervienen más músculos de los que tienen que intervenir en un movimiento, entre mil errores más. Ahora imagínense si hacen eso con peso muerto, sentadilla, etc.

Yo creo que si los monitores dan weiders, es porque ven riesgoso darle básicos a los novatos. Imagínense lo mal que hacen las cosas los nuevos con una rutina weider, que ejecutan mal todo tipo de movimientos, intervienen más músculos de los que tienen que intervenir en un movimiento, entre mil errores más. Ahora imagínense si hacen eso con peso muerto, sentadilla, etc.

Para eso estan, para enseñar, y oara eso hay discos, para poder poner mas o menos peso segun tu nivel.

El problema es que si a la gente nada mas entrar al gym le pones una rutina con sentadillas y peso muerto la gente no dura dos dias.

Ademas, press banca le ponen a to dios y mal ejecutado es muy lesivo, ademas de ejercicios tras nuca.

No comparto tu postura por lo siguiente: es mas lesivo que hagan 5 ejercicios de un músculo que solo 1 básico de cada músculo. Porsupuesto que un novato que nunca hizo gimnasio, puede tranquilamente usar máquinas (no es necesario que haga peso muerto, remo con barra o sentadillas), pero después de unos meses, tranquilamente puede hacer básicos libres (si los monitores les enseñan la técnica) y con muy poco peso, o en algunos casos con la barra sola, depende la persona.

El tema es que en realidad
"los gimnasios en su mayoría no dan assistência técnica"
Como proclamar eso sería violento, y como además, la corporación de educación física reclama sus lugares de trabajo, existe la figura del monitor, que generalmente es um graduado generalista que probablemente sepa más de fútbol o de campamento que de las disciplinas más afines a la sobrecarga.
No hay tantos entrenadores que sepan como es el entrenamiento correcto de musculación, y si los hubiera, los gimnasios se vaciaban, porque la enorme mayoría del público lo que quiere es:
- 15 - 20 minutos de elíptica cinta o algo así
- un paseo por ejercicios localizados, que le den uma sensación de trabajo prolijo y músculos estimulados.
Como eso raramente da efectos más allá de lo que daria natación. basket, pilates o cualquier outra actividad, un buen grupo se cansa y se va, pero es sustituido por otro similar, en un flujo continuo.

En ningún momento dije que esa fuese mi postura, de hecho, yo empecé con una fullbody (y no de máquinas, con básicos) gracias a un amigo con el que iba al gimnasio. Más que postura, un suponer que tengo del por qué dan weiders los trainers.

No es mala idea la de empezar con una fullbody con varias máquinas, y de a poco ir introduciendo básicos.

El tema es que en realidad
"los gimnasios en su mayoría no dan assistência técnica"
Como proclamar eso sería violento, y como además, la corporación de educación física reclama sus lugares de trabajo, existe la figura del monitor, que generalmente es um graduado generalista que probablemente sepa más de fútbol o de campamento que de las disciplinas más afines a la sobrecarga.
No hay tantos entrenadores que sepan como es el entrenamiento correcto de musculación, y si los hubiera, los gimnasios se vaciaban, porque la enorme mayoría del público lo que quiere es:
- 15 - 20 minutos de elíptica cinta o algo así
- un paseo por ejercicios localizados, que le den uma sensación de trabajo prolijo y músculos estimulados.
Como eso raramente da efectos más allá de lo que daria natación. basket, pilates o cualquier outra actividad, un buen grupo se cansa y se va, pero es sustituido por otro similar, en un flujo continuo.

Es muy cierto eso que decís agomez.

Atrás