Plataforma Vibratoria

jajajajajajajaja de verdad me haceis reir. La poca rabia que podeis causarme es que eso seguro que no me lo diriais en la cara, pero por aqui la gente es muy valiente. Gracias por todas vuestras respuestas me habeis echo pasar un buen rato!!!!jajajajajajajajajaja

A la cara me reiría aún más

jajajajajajajaja de verdad me haceis reir. La poca rabia que podeis causarme es que eso seguro que no me lo diriais en la cara, pero por aqui la gente es muy valiente. Gracias por todas vuestras respuestas me habeis echo pasar un buen rato!!!!jajajajajajajajajaja

El que se tuvo que reir ha sido el que te vendió el vibrador ese

El que se tuvo que reir ha sido el que te vendió el vibrador ese

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me está mirando to dios en el bus descojonandome jajajaja que pedazo de zas! Jajajaja. Uhhh a la cara, es que la tienes que da bastante miedo,no? Así sera

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Si biológicamente es imposible perder grasa o ganar músculo por ponerte encima de una maquinita que vibra (los conductores de tractores entonces estarían petaísimos y secos como la mojama) es imposible que alguien tenga experiencia, no crees?. Pero claro, siempre es mejor creerse la publicidad de los productos engañabobos que utilizar la lógica, de ahí que siga haciendose esa publicidad, por que ganan dinero, y ganan dinero por que la gente se la cree.

+10000,ponte debajo de la makinaya veras como al final te pones fuerte_ehhh!_

el que se tuvo que reir ha sido el que te vendió el vibrador ese

epic win

Atrás