Plataforma Vibratoria

jesusmlg

New member
Hola, desde hace mas de un año tengo una plataforma vibratoria, y no se como usarla bien, y si lo estoy haciendo bien, ya que no entiendo muy bien el manual. Quisiera que me dijeseis, si teneis experiencias con ellas, como os fue y como poder usarla para adelgazar y tonificar. Os dejo las especificaciones de mi plataforma por si podeis decirme si esta bien o no jeje. Gracias

-Especificaciones:
Nombre del producto: Sensopower Plus Fitness
Input: 220V-240V
Rango de frecuencia: 50-60Hz
Amplitud: 0-10mm
Motor: 1.5HP
Rango de velocidad: 1-50
Programa preestablecido: 3 programas preestablecidos
Pantalla: Programa, Tiempo, IMC, Velocidad
Dimensiones: aprox. 720mm (A) * 630mm (a) - 1210mm (H)
Peso de carga: 120kg
Peso neto: 45kg
Peso bruto: 49kg

Joder, pero ten cuidado a ver si te vas a poner demasiado grande.

Yo me subía 15 minutos todos los días y acabé con casi 100 Kg de masa magra al 10% graso en 3 meses.

Esas máquinas no son para tomárselas a broma.

PD: Es totalmente inútil. Si te quieres subir a modo de atracción de feria o a cantar karaoke está bien, pero poco más.

Si quieres perder peso, dieta hipocalórica.

Un abrazo!

Uno quema calorias cuando realiza movimiento, no cuando otro realiza movimiento por el... por que te pongas encima de una cosa que vibra no vas a quemar calorias, por que el movimiento y el "esfuerzo" lo está haciendo la máquina, no tu

mientras tanto, a la derecha de la pantalla, en los avisos, una plataforma vibratoria promete "estar en forma con apenas 15 minutos al día".

En fin, no tantos años atrás, las propagandas sugerían que fumar cigarros de marca Tal o Cual te convertía en algo así como un supermacho.

Funcionamento idoneo.

La pones cerca de un acantilado, la enchufas y cuando empieze a vibrar y a acercarse al barranco es que funciona, cuando llege el momento en que no la veas, es que la has echo servir correctamente.

Gracias por vuestras opiniones.
Alguien con experiencia??Graciass^^

Si biológicamente es imposible perder grasa o ganar músculo por ponerte encima de una maquinita que vibra (los conductores de tractores entonces estarían petaísimos y secos como la mojama) es imposible que alguien tenga experiencia, no crees?. Pero claro, siempre es mejor creerse la publicidad de los productos engañabobos que utilizar la lógica, de ahí que siga haciendose esa publicidad, por que ganan dinero, y ganan dinero por que la gente se la cree.

Funcionamento idoneo.

La pones cerca de un acantilado, la enchufas y cuando empieze a vibrar y a acercarse al barranco es que funciona, cuando llege el momento en que no la veas, es que la has echo servir correctamente.

Lol que bueno.

Es la típica chorrada hecha solo para sacar dinero y para que los monitores de gimnasio tengan otra chuminada que te ayude a "tonificar" o a perder el tiempo haciendo el gilipollas que viene a ser lo mismo.

Mira lo primero, yo no me creo ninguna publicidad engañosa, si me lo creyera no estaria preguntando aqui. Lo que pasa que mil maneras de decir las cosas y tan y como me las han dicho no creo que sea la manera mas adecuada, porque si entras en un foro para pedir información y ayuda y te responden de malas maneras es normal que moleste. Solo queria información de alguien k haya utilixado una maquina como esta. Aun asi muchas gracias^^

Mira lo primero, yo no me creo ninguna publicidad engañosa, si me lo creyera no estaria preguntando aqui. Lo que pasa que mil maneras de decir las cosas y tan y como me las han dicho no creo que sea la manera mas adecuada, porque si entras en un foro para pedir información y ayuda y te responden de malas maneras es normal que moleste. Solo queria información de alguien k haya utilixado una maquina como esta. Aun asi muchas gracias^^

Si lo preguntas es por que le das algo de veracidad a la publicidad, y quieres saber si es verdad o no. Si no te lo creyeras directamente no lo preguntarías.

Y en mi primer comentario te he respondido bien u.u

Yo, que suelo tener un poco más de paciencia, aún comentado hilos que no van a ningún lado, te responderé de manera educada:

-como te han dicho por arriba, ponerte encima de algo que vibra, no te va a hacer perder peso, no te va a hacer perder grasa: NO ESTÁS HACIENDO ESFUERZO NINGUNO, SOLO TE ESTÁ MENEANDO LA MÁQUINA, PUNTO.

-Para perder grasa necesitas quemar más calorías de las que comes; es decir, llevar una dieta hipocalórica combinado con ejercicio ( cardiovascular, y si además hay pesas, mejor ). Eso es esfuerzo, haces tú el esfuerzo, no una máquina que te hace vibrar las pelotas.

No ves que es absurdo?

Y sí; publicidad engañosa; necesitan vender cacharros, a toda costa, egañando a la gente haciéndole creer que conseguirán algo sin esfuerzo ninguno: la plataforma, los cinturones de abdominales, las cremitas que te quitan la barriga de grasa, y un sin fin de mil gilipolleces más.

Me sabe mal, pero si la tienes para ese objetivo, quemaste el dinero de manera campeona.

Para qué puede servir una máquina vibratoria? Pues más allá de aliviar tensiones musculares, a modo de relajar la estrucutura muscular, poco o nada más le veo.

Salu2

Última edición:
Yo un día me puse una de esas fajas que te sueltan descargas eléctricas...me lo puse casi al máximo. Que dolor XDDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo tengo una en mi gimnasio y desde hace un par de meses ya no hago pesas, sólo la máquina vibradora.

Lo que mola es apoyar el pito, te pones detrás de las elípticas donde están las chicas y a hipertrofiar like a boss

jajajajajajajaja de verdad me haceis reir. La poca rabia que podeis causarme es que eso seguro que no me lo diriais en la cara, pero por aqui la gente es muy valiente. Gracias por todas vuestras respuestas me habeis echo pasar un buen rato!!!!jajajajajajajajajaja

jajajajajajajaja de verdad me haceis reir. La poca rabia que podeis causarme es que eso seguro que no me lo diriais en la cara, pero por aqui la gente es muy valiente. Gracias por todas vuestras respuestas me habeis echo pasar un buen rato!!!!jajajajajajajajajaja

Atrás