almamarcela_50
New member
este ejercisio se puede ejecutar arriba de un banco tratando de bajar mas de lo normal o puede resultar lesivo????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XD subrraye la k no era pero es el segundo ejercisio =D
este ejercisio se puede ejecutar arriba de un banco tratando de bajar mas de lo normal o puede resultar lesivo????????????
No. El peso debe descansar en el suelo en cada repetición, por eso se llama peso muerto.
No. El peso debe descansar en el suelo en cada repetición, por eso se llama peso muerto.
Él habla del peso muerto rumano. Es un movimiento parcial que debe su nombre a que en EEUU lo vieron hacer por primera vez a Vlad Nicu, un halterófilo rumano.
Y es un movimiento parcial en el que no se toca el suelo.
Vlad Nicu lo hacía también sobre escalón bajo.
cierto pureta, me confundi, pero sobre lo que pregunta el forero de hacerlo encima de un cajón?
quien te dijo eso flaco ??...hay 4 tipos de peso muerto ( con piernas juntas piernas abiertas y el modo tradicional ) con agarre mixto una mano derecha mirando hacia a ti y la otra mirando hacia afuera ( que se usa en los levantamientos de powerlifting...el peso muerto rumano esta orientado para los femorales y el trasero
estan los pesos muertos para desarrollar el trapecio que se usan con recorrido medio solo hasta a la altura de los muslos...
por lo tanto quien te dijo eso...???
quien te dijo eso flaco ??...hay 4 tipos de peso muerto ( con piernas juntas piernas abiertas y el modo tradicional ) con agarre mixto una mano derecha mirando hacia a ti y la otra mirando hacia afuera ( que se usa en los levantamientos de powerlifting...el peso muerto rumano esta orientado para los femorales y el trasero
estan los pesos muertos para desarrollar el trapecio que se usan con recorrido medio solo hasta a la altura de los muslos...
por lo tanto quien te dijo eso...???
Peso muerto hay sólo uno. Y variantes no hay 4 como tu dices, hay muchísimos más en función de tipos de agarre, recorridos, posición de piernas, con barra, con mancuernas.....con cajón, parciales........
Dominadas. Nunca hago curls, me da pereza, pienso que pierdo el tiempo...
ahora me vas a discutir sobre el peso muerto ???...cuanto tiempo llevai entrenando flaco ?
una persona que dice eso , me queda re claro como es tu forma de entrenar
fin de la discusion...
Como? creo que estas equivocado.