Backday
Active member
Gracias
No se porque, sera intuicion "femenina", pero suponia que lo tenias tu.... __pesas__
Si es que estas hecho un crack!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias
No se porque, sera intuicion "femenina", pero suponia que lo tenias tu.... __pesas__
Si es que estas hecho un crack!
Que tal backday.En esa foto con ese peinado y la pelambrera del pecho me recuerdas a Lobezno de X-MEN jejejje aunque seguro que el no levanta eso
Saludos y como no....PESO MUERTO EN LIBRE
Lobezno de X-MEN __meparto_ solo me falta que los cuchillos me salgan de las manos je jeQue tal backday.En esa foto con ese peinado y la pelambrera del pecho me recuerdas a Lobezno de X-MEN jejejje aunque seguro que el no levanta eso
Saludos y como no....PESO MUERTO EN LIBRE
Ya me habeis alegrado el dia que le tenia un poco decaido . Un abrazo Juancar.La verdad es que nos podemos sentir bien orgullosos de contar en este foro con la presencia e intervencion de Backday, toda una leyenda de este deporte, y un campeon como la copa de un pino.
__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__
Bueno un ex-recordman mundial pero contento, ya que los records son para batirlos tarde o tempranoya te digo. Nada menos que un recordman mundial...
No quiero ser pesado pero despues de ver este video: This URL has been removed! no veo razones para no poder "iniciarme" en el peso muerto en Multipower.
Gracias a todos por la ayuda __pesas__
Qué son esas fotos? (el vídeo no lo he visto). Eso parece una sentadilla hack con la barra por delante. Para mí eso no es peso muerto. Yo conozco 2 pesos muertos:
- El peso muerto tradicional: Para espalda, sobretodo espalda baja. Además de eso trabajas muchísimos más músculos, por eos es un ejercicio básico.
- Peso muerto rumano: Como el anterior pero trabajas más los glúteos y femorales.
Saludos
Y el peso muerto estilo sumo, como olvidarlo hombre, es hasta permitido por la IPF.
Porcierto, he encontrado esto en youtube: This URL has been removed! que por lo que veo no es un peso muerto completo pero supongo que es bueno para ejercitar la espalda, como lo veis?
La última vez que mire en la clase de 110kg el record era 345 que fué lo que yo levante para tambien batir el record del mundo de veteranos.El record del mundo ya me le han quitado pero el de Espania creo que todavia le tengo.Un saludo.
Todos los vídeos que veo hacen peso muerto rumano... yo no doblo tanto las rodillas. Una cosa, porqué hacen un agarre distinto con cada mano? Hay vídeos de Coleman que también hace eso.
Saludos