Peso ideal para una altura de 1,75?

SmiLe.

New member
Buenas,

acutalmente peso 64 kg (delgado) y mido 1'75, mi objetivo es aumentar de masa musucular y con ello ganar algo de peso. ¿qué peso mínimo y máximo debería establecer para que sea acorde con mi altura?

Cuando peses lo que mides (Y con un % de grasa corporal inferior al 15%) tendrás un buen cuerpo. Es decir, 75 kgs.

La altura es solo uma dimension de nuestra estrutura, se puede ser más o mayor o menor tambien em más dos dimensiones, y además de eso, hay quien tiene huesos más gruesos y quien tiene huesos más finos.

Además, existen personas que naturalmente tienen más o menos gordura, más o menos capacidade de desarrollar músculos.

Entonces hay mucha variación em el "peso ideal".
Y tampoco es importante. Si la persona está saludable, y se ve a gusto, entonces, esta bien de peso.

Te diran que el peso ideal para ti ronda los ...65-70 Kg , pero como ya han dicho antes el peso ideal de cada uno es muy relativo... por ejemplo en mi caso con 167 y pesando 59 con un 13,7 % de grasa me veia flaco.... y todo el mundo me decia que estaba muy bien... yo creo mas en la teoria del compi mim19 , tu peso = que tu estatura con un % graso por debajo del 15.. Pero, tambien coincido con Sutter, joder , ya me gustaria a mi pesar con mi estatura 75 kg y mantener un % bajo ...

Por eso , eso del " peso " es muy relativo... como ya sabras los musculos pesan mas que la grasa y ocupan menos espacio...

Hoy tu peso ideal sera pesar 70kg, mañana cuando los peses sera pesar 75, cuando llegues a los 75 será pesar 80 y asi hasta que ya por mucho que quieras 5kg mas sea imposible.

Yo creo que con 80 a % graso bajo quedarás bastante grande.

Atrás