pesas bcaas ayunas

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Hola, atencion lean bien porque no es una simple pregunta de principiante, va mucho mas alla, estoy en definicion, me gustaria me pudieseis aconsejar, entreno pesas por la tarde y la tipica media hora depues del entreno para tirar de las grasas.

Queria preguntar si puedo hacer circuitos de pesas en ayunas (perderia todo el musculo)

Pero ai va mi pregunta, si hago pesas circuito en ayunas para quemar grasas y tomo bcaas, cuanto seria lo ideal para peder grasa y mantener el musculo, 10 gr, 30 gr 40 gr??

Veis posible entrenar cicuito de pesas en ayunas con la finalidad de perder grasa mantenienbdo el musculo, y si es el caso cuantos gr de bcaas me aconsejariais?
Os soy sincero are 30 min de cardio por la tarde tambien pero mi idea de hacer sesiones de pesas bastante largas en ayunas es por maximizar la perdida de grasa aprobechandonos de las ventajas de los bcaas, de ai la incognita de realmente podriamos maximizar al maximo las perdidas de grasa aprovechandonos de las ventajas de los bcaas para entrenar mas que duro y no catabolizar? espero respuestas con conocimiento por favor, ya que es algo que tenia en duda de hace mucho tiempo y de lo que no he encontrado informacion en ningun sitio, saludos!!

Última edición:
Si te vale de algo, yo entreno siempre en ayunas, más que nada porque no puedo entrenar habiendo desayunado (me sienta fatal) y no veo que haya perdido músculo por eso nunca. En mi caso (1,83m, 83 kg actualmente) tomo 10gr de BCAA pre y otros 10 post entreno.

Por ahí hay un hilo abierto sobre el entrenamiento en ayunas abierto por Pablo23.

Si te vale de algo, yo entreno siempre en ayunas, más que nada porque no puedo entrenar habiendo desayunado (me sienta fatal) y no veo que haya perdido músculo por eso nunca. En mi caso (1,83m, 83 kg actualmente) tomo 10gr de BCAA pre y otros 10 post entreno.

Por ahí hay un hilo abierto sobre el entrenamiento en ayunas abierto por Pablo23.

Ok, gracias por contar tu experiencia, la verdad que empezado hoy y he enbrenado con fuerza con 15 gr de bcaas, voy a ver si veo ese post que dices, saludos!

Hola, estoy en definicion, me gustaria me pudieseis aconsejar, entreno pesas por la tarde y la tipica media hora depues del entreno para tirar de las grasas.

Correr en ayunas, anulado, me sienta fatla, queria preguntar si puedo hacer circuitos de pesas en ayunas (perderia todo el musculo)

Pero ai va mi pregunta, si hago pesas circuito en ayunas para quemar grasas y tomo bcaas, cuanto seria lo ideal para peder grasa y mantener el musculo, 10 gr, 30 gr 40 gr??

Veis posible entrenar cicuito de pesas en ayunas con la finalidad de perder grasa mantenienbdo el musculo, y si es el caso cuantos gr de bcaas me aconsejariais?
Os soy sincero are 30 min de cardio por la tarde tambien pero mi idea de hacer pesas en ayunas es por no aguantar el cardio en ayunas, de ai la incognita de cuantos grs serian necesarios para no catabolizar, espero respuestas con conocimiento por favor, ya que es algo que tenia en duda de hace mucho tiempo y de lo que no he encontrado informacion en ningun sitio, saludos!!

PERDER GRASA = DIETA Y CARDIO (La sala de musculacion en Definicion solo se utiliza para mantener estables tus niveles de masa muscular, crecer se crece en VOLUMEN)

PERDER GRASA = DIETA Y CARDIO (La sala de musculacion en Definicion solo se utiliza para mantener estables tus niveles de masa muscular, crecer se crece en VOLUMEN)

Gracias por tu aporte pero todo eso ya lo sabia mas que de sobra, si te das cuenta lo que intento averiguar es si se puede entrenar a lo bestia en ayunas usando dosis bastante altas de bcaas, 30, 40 gr, 50 gr....

Con el unico objetivo de maximizar la perdida de grasa a parte de esa media hora de despues de las pesas que ya la hago y desde luego no la dejo.

A ver si me entienden, como los bcaas promueven el crecimiento muscular limpio, digo yo y bueno seria demasiado descabellado pensar en entrenar "pesas" durante 4, 5 o 6 horas siempre metiendo dosis de bcaas altisimas por supuesto para mantener toda la masa posible y que todo ese esfuerzo vaya encaminado a la maxima perdida de grasa posible " nada de crecer".

No te lo tomes de mal rollo he contestado de forma contundente para aclarar lo que realmente quiero averiguar ya que lo que dices no va encaminado hacia lo que he preguntado, no porque no agradezca que te hayas pasado por el post y te hayas parado a intentar aportar algo, espero me hayas entendido ahora...

Y el alma caritativa que se pase por aqui y entienda la cuestion y sepa si esto es posible pues que se enrolle y me aclare la duda, un fortisimo saludo, muy buen rollo, solo queria que entendieses bien la rpegunta, un abrazo comnpañero y aver si alguien sabe sobre esto que digo, ya que no encuentro informacion en ningun sitio!! jejeje

Última edición:
Puff he reeditado y me lo he currado, no encuentro informacion sobre lo que pregunto, nadie tiene ninguna opinion?? =(

Se puede entrenar pesado en ayunas.
Yo llevo haciéndolo años (me resulta imposible, como te digo, entrenar con el estómago lleno) y, en su mayoría, son entrenamientos de fuerza.

Últimamente, leyendo acerca del IF (entrenamiento de ayuno intermitente, todo el tema de las ventanas y tal) me doy cuenta de que llevo haciendo eso, pues lo dicho, años, sólo que no le ponía nombre. Quizá ahora que me lo explican con datos, entiendo porqué casi siempre estoy "seco" (dieta aparte, por supuesto)
Quizá si no estás acostumbrado tengas al principio (entiendo que no), los típicos mareos (sobrellevables). Lo que tienes que cuidarte es de evitar las pájaras serias. Mientras no te de una hipoglucemia, los mareos son transitorios y te acabas acostumbrando.
Ahora, de ahí a entrenar 4 ó 5 horas... Independientemente de que sea producente o no, ¿crees que puedes aguantar más de 1 hora de entrenamiento pesado?

Por otra parte, los BCAA.
Si lo recomendado como máximo son 0,2gr x kg de peso corporal, y sin saber cuanto pesas, con 100 kg son 20 gr... Yo peso 81 y tomo 20, una toma alta ya, y entrenando a rangos de fuerza. En definición, y a prácticamente 0 carbos, con sólo 10 grs / día, ya me fue bastante bien. Al menos no noté que perdiera masa muscular.
Luego, me acuerdo de haber leído en una página americana, un estudio que llegaba a concluir que, para lo que es el crecimiento en sí, lo necesario en BCAA eran 750 mg (mg)...
Creo que más de 20gr / día de BCAA es tirar dinero (lo mismo hasta más de 10, o hasta más del escaso gramo que decía el estudio, que a ver si me acuerdo dónde lo leí y edito y lo añado)

En definitiva, todo este rollo pa decirte que no me parece viable lo que planteas. :eek:

Saludos.

Se puede entrenar pesado en ayunas.
Yo llevo haciéndolo años (me resulta imposible, como te digo, entrenar con el estómago lleno) y, en su mayoría, son entrenamientos de fuerza.

Últimamente, leyendo acerca del IF (entrenamiento de ayuno intermitente, todo el tema de las ventanas y tal) me doy cuenta de que llevo haciendo eso, pues lo dicho, años, sólo que no le ponía nombre. Quizá ahora que me lo explican con datos, entiendo porqué casi siempre estoy "seco" (dieta aparte, por supuesto)
Quizá si no estás acostumbrado tengas al principio (entiendo que no), los típicos mareos (sobrellevables). Lo que tienes que cuidarte es de evitar las pájaras serias. Mientras no te de una hipoglucemia, los mareos son transitorios y te acabas acostumbrando.
Ahora, de ahí a entrenar 4 ó 5 horas... Independientemente de que sea producente o no, ¿crees que puedes aguantar más de 1 hora de entrenamiento pesado?

Por otra parte, los BCAA.
Si lo recomendado como máximo son 0,2gr x kg de peso corporal, y sin saber cuanto pesas, con 100 kg son 20 gr... Yo peso 81 y tomo 20, una toma alta ya, y entrenando a rangos de fuerza. En definición, y a prácticamente 0 carbos, con sólo 10 grs / día, ya me fue bastante bien. Al menos no noté que perdiera masa muscular.
Luego, me acuerdo de haber leído en una página americana, un estudio que llegaba a concluir que, para lo que es el crecimiento en sí, lo necesario en BCAA eran 750 mg (mg)...
Creo que más de 20gr / día de BCAA es tirar dinero (lo mismo hasta más de 10, o hasta más del escaso gramo que decía el estudio, que a ver si me acuerdo dónde lo leí y edito y lo añado)

En definitiva, todo este rollo pa decirte que no me parece viable lo que planteas. :eek:

Saludos.
De rollo nada tio, mil gracias por tu aporte, de verdad estaba esperando ansioso una respuesta como esta, gracias por tu tiempo, verdad que llevas razon he entrenado hoy en ayunas con 20 gr de bcaas pecho con dorsales durante una hora justa y he acabado cansado cosa que no me pasaba hace tiempo.

Luego por la tarde he ido al gym con un colega y he vuelto a hacer lo mismo otra hora, mi colega no ha aguantado xd y pues eso dar´´e un par de horitas repartidas y con 20 grs (peso 96,5 kg) (he llegado en vol a 105 kg, creo que ya es hora de secar lo mas posible xd) a ver si consigo secarme mas, un abrazo tio me has ayudado bastante con tu tiempo, saludos!!

P.d Ah y tranquilo con lo de darme una pajara, estoy acostumbrado a entrenar muy duro aunque lo tendre en cuenta campeon, un abrazo!

Última edición:
De nada.

Ya te digo, sé que me va bien con los 10 pre y los 10 post, pero no se si realmente me iría igual de bien que con 5 y 5. Este mes que entra lo probaré y veré si me fatigo igual o no.

Me da que me iría igual de bien.

De todas formas, sigo mirando estudios,más que nada porque básicamente me suplemento con BCAAs y creatina. Ya te diré si llego a algo.

Última edición:
De nada.

Ya te digo, sé que me va bien con los 10 pre y los 10 post, pero no se si realmente me iría igual de bien que con 5 y 5. Este mes que entra lo probaré y veré si me fatigo igual o no.

Me da que me iría igual de bien.

De todas formas, sigo mirando estudios,más que nada porque básicamente me suplemento con BCAAs y creatina. Ya te diré si llego a algo.

Claro si te enteras de cualquier cosilla me das el toque, jeje, hoy he entrenado biseries triceps con biceps, levantando bastante pesado en ayunas, ha sido una autentica tortura, va la cosa bien, un saludo!!

Martin Berkhan, gurú del ayuno intermitente y el entreno en ayunas a Fuerza (y ya ves como está el menda):
Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

Anoche en el curro me leí su página enterita; 10 grs de BCAA pre-entreno.

Ya está claro _cintura_

Jaja, eres un crack tio!! mil gracias por la informacion, eso hare! y voy a hecharle un vistazo al menda jaja un abrazo!!

reeditado. Pues vaya esta muy estetico el tio voy a leer un poco sobre este tio, saludos!!

Última edición:
wow

Buenísimo el post..

estoy queriendo empezar una rutina de definición extrema (o algo así) y veo que entrenar en ayunas ayuda a este propósito.

Podrían decirme si estoy en lo correcto...

5am: despertarme
5:30:Tomarme Anadrox de MHP
5:45: Tomar Meltdown de VPX
6:00: Iniciar Rutina Pesas (1hr30min) + Cardio (30min)
8:00: Terminar rutina y tomar Desayuno
8:20: Tomar Proteína SRO Zero Carb de VPX
8:30am: al trabajo

¿Les parece una correcta distribucion de tiempos?

Mido 1.83mts, Peso 95kg y tengo 23 años.

Muchísimas gracias!!

no está mal, pero que desayunas??
yo hago algo muy parecido pero primero toomo la proteian y despues desayuno!

Eso. primero protes y luego el desayuno (incluyendo un poco de carbos y mas proteina "natural" si se desea y entra en dieta.

Primero hidratos y luego protes, cuando terminas de entrenar tienes la insulina por los suelos y debes aumentarla con alimentos de alto IG como la fruta o los cereales.

Atrás