Persona alta vs Persona Baja.

No estoy hablando de la fuerza total, sino de la diferencia de músculo basándome en esto que has dicho:

Entre 1´50 con 60 kilos y 2 con 110 kilos a mismo % de grasa no hay 50 kilos de músculo de diferencia, puede haber 10 kilos de músculo y que los otros 40 correspondan a la diferencia de peso de huesos y órganos.

Es simple, mira a una persona baja y a una persona alta con la misma diferencia de peso-altura y el mismo % de grasa y dime cual tiene mas músculo.

+1000

asekas siempre me he preguntado si seria lo mismo 20kg por encima de la altura para algien mas bajo o alto....... ya que veo gente de 1,80 pesar 100kg y estar menos anchos que yo que mido 1,70 y peso 90.... buena aportación.

Edito poniendola toda en vertical a ver si asi sale mejor, si no luego intnto ponerla en varios fragmentos.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

podrias poner esos datos por escrito por favor??? o en una imagen que se vean mejor ya que me parecen bastante interesantes pero en la imagen que pusiste no se logra ver nada =S.

este tema se perdió, y la verda que era interesante, mi opinión definitiva (soy bajo 1,70) esque para personas naturales ser bajo normalmente hace que te pongas cachas antes y pesando menos te veas mucho mas pero lo cierto es verda esque una persona mas alta ancha siempre va ser mas grande en la cinta y al pesar mas tiene menos limitaciones de fuerza..........

Bueno siempre se decia que las personas bajas tenian mas facilidad para conseguir masa muscular antes
Eso yo creo que va determinado por la genetica que tenga cada uno
En cuanto a peso como dice Asekas,el componente oseo y de organos son mas grandes en una persona mas alta o al menos eso deberia ser lo normal por lo que el peso se ve incrementad

Bueno siempre se decia que las personas bajas tenian mas facilidad para conseguir masa muscular antes
Eso yo creo que va determinado por la genetica que tenga cada uno
En cuanto a peso como dice Asekas,el componente oseo y de organos son mas grandes en una persona mas alta o al menos eso deberia ser lo normal por lo que el peso se ve incrementad

lo que no me queda muy claro es que a igual relación de peso estatura 10 kg por encima de la estatura el bajo se vea mas fuerte que el alto teniendo la misma genética.... lo mas lógico seria igual de anchos en proporcion

lo que no me queda muy claro es que a igual relación de peso estatura 10 kg por encima de la estatura el bajo se vea mas fuerte que el alto teniendo la misma genética.... lo mas lógico seria igual de anchos en proporcion

Los huesos y órganos del alto son mas grandes, y por lo tanto, pesados, lo que hace que el bajo tenga más musculatura que el alto con la misma proporción. Pongamos que los huesos y órganos del bajo pesan 30 kilos y los de alto 35, si tienen la misma proporción de peso-altura, el bajo tiene 5 kilos mas de musculo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
Los huesos y órganos del alto son mas grandes, y por lo tanto, pesados, lo que hace que el bajo tenga más musculatura que el alto con la misma proporción. Pongamos que los huesos y órganos del bajo pesan 30 kilos y los de alto 35, si tienen la misma proporción de peso-altura, el bajo tiene 5 kilos mas de musculo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

pero digo yo que esos kg de órganos y hueso junto al musculo y demás es lo que hace que uno alto pese mas, yo creo que la relación es similar al final...

Fuerza = masa x aceleracion

Comparando una persona baja y alta haciendo press militar, el alto al tener los brazos mas pesados hace mas fuerza pero levantan el mismo peso, igual de rápido los dos

Eso creo que no es aplicable al movimiento humano y a la biomecanica del movimiento
Si tuvieramos dos sujetos uno mas alto y otro mas bajo con la misma cantidad de masa muscular pero el brazo del alto al tener una estructura osea mayor pesara mas lo primero que moveria mas peso que el bajo aunque estemos hablando de poco pero mueve mas y tambien el recorrido que hace es mayor por lo que el cansancio obviamente es mayor

Atrás