Perder grasa y ganar músculo

entonces es que quizas entendemos cosas diferentes por "adelgazar" para mi perder peso no es adelgazar..

adelgazar es perder grasa.

yo creo q alguien pasado de dulces nocturnos y bollos puede ganar grasa y perder músculo, y desde mi punto de vista "engordar"

en fin....

yo solo digo que si es psible perder grasa y ganar músculo a la vez...

dificil? laborioso? complicado? SI, imposible? NO lento? tb.....

Demasiado facil veo yo eso

ey agregame al msn!!

ivan_ivan_69@hotmail.com

y dime q eres el dela pagina d fitnes vale!!!

gracias tio 1 abrazo mu grande

El otro día leía una artículo que planteaba que si era posible crecer perdiendo grasa con un déficit calórico. Argumentaba, que lo que provocaba el crecimiento era una liberación de la HC, y que esto y no el exceso de calorías, era lo que nos hacía más grande. Así, desarrollaba una hipótesis basándose en el crecimiento humano, un niño no crece por exceso de calorías, si no por liberación de la hormona de crecimiento.

Estoy como loco buscándolo por que no pude leerlo a fondo, si alguien lo ha leído o lo encuentra, agradecería que lo posteara.

El otro día leía una artículo que planteaba que si era posible crecer perdiendo grasa con un déficit calórico. Argumentaba, que lo que provocaba el crecimiento era una liberación de la HC, y que esto y no el exceso de calorías, era lo que nos hacía más grande. Así, desarrollaba una hipótesis basándose en el crecimiento humano, un niño no crece por exceso de calorías, si no por liberación de la hormona de crecimiento.

Estoy como loco buscándolo por que no pude leerlo a fondo, si alguien lo ha leído o lo encuentra, agradecería que lo posteara.

Claro... y en lugar de comer 300 - 500 kcal mas, porque mejor no inyectarse hormonas de crecimiento? ....

A las finales terminas usando drogas, eso se llama volumen limpio ( y solo es posible con tales, drogas )

Claro... y en lugar de comer 300 - 500 kcal mas, porque mejor no inyectarse hormonas de crecimiento? ....

A las finales terminas usando drogas, eso se llama volumen limpio ( y solo es posible con tales, drogas )

_comorr_

Yo creo que la gente que dice que pierde grasa y gana músculo a la vez es la gente que come más de lo que necesita para mantenerse pero de una manera descontrolada, sin dieta ni nada parecido, luego esta persona se arma una dieta y empieza a un gym, o retoma el gym tras unos meses sin ir, y puede seguir haciendo una dieta de volumen pero con una dieta controlada, lo que quiere decir que al comer las mismas kcal de antes pero mejor repartidas y con el entrenamiento fisico se ira perdiendo grasa y cogiendo musculo.

La pena es que esto dura hasta un momento en el que la grasa no sigue bajando.

Hablo desde mi experiencia, ya que tuve una época de comer lo que quería y luego me armé una dieta de volumen en la que me hinchaba a comer incluso más que antes, pero claro, todo mejor repartido y estructurado, por lo que perdí algo de grasa a la vez que ganaba algo de músculo pero llegó un momento en el que la grasa ya no bajó más, lástima.

Saludos

hola amigos despues de leer todo esto se me han aclarado muchas cosas.
pero de todas maneras os contare mi problema para que me hecheis una mano: llevo 6 meses enternando y el cambio se nota algo pero mi problema es que estoy muy flacido de haber estado gordo años antes ahora mismo estoy delgado pero muy flacido a ver que me recomendais .GRACIAS

hola amigos despues de leer todo esto se me han aclarado muchas cosas.
pero de todas maneras os contare mi problema para que me hecheis una mano: llevo 6 meses enternando y el cambio se nota algo pero mi problema es que estoy muy flacido de haber estado gordo años antes ahora mismo estoy delgado pero muy flacido a ver que me recomendais .GRACIAS

Volumen amigo.

necesito ayuda

hola ,llevo algunos años entrenando pero todavia no entiendo como puedo definirme sin perder musculo ni poner en riesgo mi salud pasandome con las preteinas,en este momento estoy pesando 87 kls y mi indice de grasa corporal es de 22% antes pesaba 95 kls pero he hecho dieta y no se si esta bastante bien por q he perdido mucha masa muscular y no me veo muy definido q digamos ,si hay algien q pudiera ayudarme.

P r e g u n t o:

Y si te metes una buena machacada de aeróbicos y cardiovasculares + acto seguido una buena rutina de musculación: ¿No estás entonces quemando grasa y ganando músculo?. O ¿Que es lo que haces entonces, ¿el tonto??.

P r e g u n t o:

Y si te metes una buena machacada de aeróbicos y cardiovasculares + acto seguido una buena rutina de musculación: ¿No estás entonces quemando grasa y ganando músculo?. O ¿Que es lo que haces entonces, ¿el tonto??.

Si quieres ganar volumen, SI

P r e g u n t o:

Te explico, un poco a perogrullo para que se vea más claro;

Volumen = Meter más calorías de las que necesitas
Cardio = Quemar calorías

Si metes 500 kcal de más y luego las quemas... No las metas y no hagas cardio.

Pues eso, entonces, hacer cardio y despues musculación es trabajar para nada???

¿Qué es lo que no entiendes de lo que te ha dicho Hdos?
¿Te has leído el hilo, aparte del título?

Aparte, hay 200 hilos en los que se habla de cuál es el orden más adecuado del cardio y pesas.
Hay dos opciones buenas
- Hacer el cardio en días diferentes a las pesas
- Hacer el cardio después de las pesas

a ver solo se puede ganar volumen y masa a la vez al principio,en los primeros meses de gym.luego cero q es imposible.op se definie,o se gana volumen

Alguien sabe como aliviar el escozor en la entrepierna? Creo que mi pis es corrosivo. Muchas gracias y un saludete!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos que sea broma sino preveo posibles toques de atencion

Atrás