Biasney Ulises Mosquera
New member
Uff, seguí leyendo porque esta poniendo cualquier cosa. Creo que leíste un monton de cosas distintas y se te mezclaron todas _comorr_
no es que se me hayan mezclado la cosas quizá no me hice entender o no me entendiste, pero lo que exprese fueron opiniones sobre lo que tengo entendido sobre el tema en cuestión por lo que se decía que era casi imposible ganar musculo y perder grasa a la ves por cuanto que al querer ganar musculo se tenia que subir la ingesta calorica y el perder grasa todo lo contrario. yo no digo que si se quiere ganar musculo no se tenga que subir la cantidad de nutrientes y calorías necesarias para el cuerpo lo que yo digo es que al ganar musculo se esta quemando grasa y la grasa nunca,nunca se puede convertir en musculo, tienen procesos importantes en el organismo , pero la cuestion es que es solo una opinion y cualquiera puede darla tranquilamente puede que este equivocado pero quien no se equivoca acaso no somos humanos.
buena suerte, y que sigas aprendiendo "la vida es un constante aprendizaje de lo que sabemos, de lo que creemos que sabemos y de lo que definitivamente desconocemos".