Pecho-Triceps o Pecho-Biceps?

Este tema está muy mascado.

La respuesta, desde mi punto de vista: lo que mejor te vaya.

Por ejemplo, a mi espalda-bíceps no me hacía tirar menos en bíceps. Lo se porque he hecho también alguna vez pecho-bíceps y he tirado lo mismo.

En general haz lo que más te apetezca. Si el resto de la rutina la distribuyes bien no hay problema con cualquiera de las dos distribuciones.

Por ejemplo, a mi espalda-bíceps no me hacía tirar menos en bíceps. Lo se porque he hecho también alguna vez pecho-bíceps y he tirado lo mismo.

Opino = que tu, los dias de espalda-biceps y pecho-triceps tiro igual que si los hiciera x separado xro ya q abia recibido consejos distintos sobre si dividir los grupos musculares o no pues de aki surge mi pregunta hecha aqui =).

Los grupos musculares los trabajo en mi opinion bien (si teneis alguna sugerencia decirmela ok=)?): El lunes pecho-hombro-biceps (4 de pecho, 3 de hombro y 2 de triceps), el martes espalda-biceps (4 de espalda y 3 de biceps), el miercoles piernas, jueves descanso, viernes empiezo de nuevo la rutina con pecho-hombro-triceps, sabado trapecio, antebrazo y 30 minutos de cardio, domingo descanso. De esta forma trabajo 1 grupo muscular 2 veces a la semana (no siempre el mismo, cada semana repito 1 distinto).

Los dias que entreno son:
Lunes: pecho, hombro, triceps
Martes: dorsales, biceps,
miercoles: piernas

el jueves descanso y el viernes vuelvo a empezar la rutina. Si como habeis dicho trabajarlos seguidos no te hara rendir al 100% entonces seria mejor hacer pecho, hombro y biceps no? lo q pasa es q el dia siguiente al tener dorsales el biceps me llegara cansado del dia anterior....o_O....! que opcion me viene mejor?

sobrecarga total

probaria 1-2 meses con pecho--biceps dorsal- triceps y otro 1-2 meses pecho-triceps dorsal-biceps,, y lo que mas te guste o mejor te valla escojeria eso,, de todos modos las 2 cosas te van a ir bien siempre y cuando metas un volumen adecuado de entreno alos brazos dependiendo d ela distribucion ,, si haces pecho.triceps haces menos trabajo para triceps que si haces dorsal.triceps o viceversa con espalds.biceps,, unsaludo

probaria 1-2 meses con pecho--biceps dorsal- triceps y otro 1-2 meses pecho-triceps dorsal-biceps,, y lo que mas te guste o mejor te valla escojeria eso,, de todos modos las 2 cosas te van a ir bien siempre y cuando metas un volumen adecuado de entreno alos brazos dependiendo d ela distribucion ,, si haces pecho.triceps haces menos trabajo para triceps que si haces dorsal.triceps o viceversa con espalds.biceps,, unsaludo

+1

Probare a hacer eso de un mes de una forma y otro mes de otra, y ya que este mes pasado lo he estado haciendo juntando pecho-triceps/dorsal-biceps ahora cambiare. Ya os dire que tal se da de 1 forma u otra, estaba viendo estos dias como crear mi diario de entrenamiento asi de poder poner alli los resultados del entrenamiento!

Probare a hacer eso de un mes de una forma y otro mes de otra, y ya que este mes pasado lo he estado haciendo juntando pecho-triceps/dorsal-biceps ahora cambiare. Ya os dire que tal se da de 1 forma u otra, estaba viendo estos dias como crear mi diario de entrenamiento asi de poder poner alli los resultados del entrenamiento!

__genial__

Atrás