Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en general haz lo que más te apetezca. Si el resto de la rutina la distribuyes bien no hay problema con cualquiera de las dos distribuciones.
Por ejemplo, a mi espalda-bíceps no me hacía tirar menos en bíceps. Lo se porque he hecho también alguna vez pecho-bíceps y he tirado lo mismo.
Los dias que entreno son:
Lunes: pecho, hombro, triceps
Martes: dorsales, biceps,
miercoles: piernas
el jueves descanso y el viernes vuelvo a empezar la rutina. Si como habeis dicho trabajarlos seguidos no te hara rendir al 100% entonces seria mejor hacer pecho, hombro y biceps no? lo q pasa es q el dia siguiente al tener dorsales el biceps me llegara cansado del dia anterior........! que opcion me viene mejor?
probaria 1-2 meses con pecho--biceps dorsal- triceps y otro 1-2 meses pecho-triceps dorsal-biceps,, y lo que mas te guste o mejor te valla escojeria eso,, de todos modos las 2 cosas te van a ir bien siempre y cuando metas un volumen adecuado de entreno alos brazos dependiendo d ela distribucion ,, si haces pecho.triceps haces menos trabajo para triceps que si haces dorsal.triceps o viceversa con espalds.biceps,, unsaludo
probaria 1-2 meses con pecho--biceps dorsal- triceps y otro 1-2 meses pecho-triceps dorsal-biceps,, y lo que mas te guste o mejor te valla escojeria eso,, de todos modos las 2 cosas te van a ir bien siempre y cuando metas un volumen adecuado de entreno alos brazos dependiendo d ela distribucion ,, si haces pecho.triceps haces menos trabajo para triceps que si haces dorsal.triceps o viceversa con espalds.biceps,, unsaludo
Probare a hacer eso de un mes de una forma y otro mes de otra, y ya que este mes pasado lo he estado haciendo juntando pecho-triceps/dorsal-biceps ahora cambiare. Ya os dire que tal se da de 1 forma u otra, estaba viendo estos dias como crear mi diario de entrenamiento asi de poder poner alli los resultados del entrenamiento!