Pecho-Triceps o Pecho-Biceps?

Dago89

New member
Bueno la pregunta va sobre lo dicho en el titulo, estoy siguiendo 1 entrenamiento de volumen y dentro de los ejercicios se me combinan 1 dia pecho-triceps y otro espalda-biceps...pero unos me han dicho que seria mejor separar esos musculos (hacer pecho-biceps y espalda-triceps) asi de trabajarlos mejor y otros que siga haciendo pecho-triceps etc. ya que se consigue trabajarlos a tope (vale a ser la misma explicacion para los 2 casos =o!).
Cual seria la mejor combinacion? y por qué seria la mejor? Graciass!

Mejor pecho biceps.

Haciendo pecho ya implica triceps.

images

depende de cuando hagas espalda, si la haces el dia siguiente pecho triceps, as no lso trendras cansados para espalda. Si no pecho biceps esta bien

ami gusto pecho y triceps sera mas duro te aras mas polvo pero fijok se nota mas o sino pecho dorsal y hobros y biceps y triceps y otro dia piernas

xD!!!! +1

Pues si es mejor combinar pecho y bicep y espalda y tricep, ya que como a mi me habian dicho cuando haces espalda y bicep, el bicep esta muy jalado o cansado y no lo trabajaras con la misma intensidad.

Es algo ya muy subjetivo, sino sabes distribuir tampoco la rutina porque como ejemplo te digo, que si entrenas espalda y biceps ok, el biceps ya no trabaja al 100% ese día, pero si lo trabajas con pecho y biceps el lunes para meter espalda y tríceps el martes, hay tambien riesgo de llevar ya cansados los tríceps indirectamente del pecho y entrenando espalda habiendo entrenado el antes bíceps imaginate si habia agujetas.... ahi hay mucha posibilidad de sobreentrenar musculos pequeños..... me explico????

que dias entrenas?
segun tu respuesta...
puede ser q te convenga mas 1 opcion u otra.

Los dias que entreno son:
Lunes: pecho, hombro, triceps
Martes: dorsales, biceps,
miercoles: piernas

el jueves descanso y el viernes vuelvo a empezar la rutina. Si como habeis dicho trabajarlos seguidos no te hara rendir al 100% entonces seria mejor hacer pecho, hombro y biceps no? lo q pasa es q el dia siguiente al tener dorsales el biceps me llegara cansado del dia anterior....o_O....! que opcion me viene mejor?

el jueves descanso y el viernes vuelvo a empezar la rutina. Si como habeis dicho trabajarlos seguidos no te hara rendir al 100% entonces seria mejor hacer pecho, hombro y biceps no? lo q pasa es q el dia siguiente al tener dorsales el biceps me llegara cansado del dia anterior....o_O....! que opcion me viene mejor?

Si entrenas esos días déjalo como lo tienes, osea pecho junto con triceps y espalda con biceps.

Saludos

lunes pecho hombro y triceps?!?! _susto_
combinas un musculo grande con 2 pequeños? en mi opinion es demasiado, te aconsejaria si solo puedes entrenar esos dias, juntar el hombro con las piernas....
Un saludo

combinas un musculo grande con 2 pequeños? en mi opinion es demasiado, te aconsejaria si solo puedes entrenar esos dias, juntar el hombro con las piernas....
Un saludo

yo lo entrenaba así y no es para nada exagerado, al contrario se gana mucha fuerza y resistencia, y mas si se entrena dos veces por semana esa combinacion.... todo funciona, solo hay que saber como organizarlo para que se vuelva una pendejada....

Un saludo

Nono no es demasiado, de hecho algunas rutinas de volumen tienen esos ejercicios para hacerlos juntos y la verdad se nota el trabajo y los resultados son muy buenos=). Hare como me aconsejais y seguire haciendo pecho y triceps juntos ya que el dia siguiente toca dorsal y biceps! gracias a todos x los consejos!!

pa eso estamos, que bueno que tomes esa desicion, exito en los progresos!!!

Atrás