Paté de Hígado de Cerdo

adelphos

New member
Saludos a todos, quería preguntar que tal iría un poco de paté de higado untado junto al sándwich del almuerzo contando con que sigo una dieta de volumen en estos momentos o si es excesivamente graso y por tanto desaconsejable incluso para volumen.

Quedaría así- 2 rebanadas de pan integral multicereal + 100 gr de pavo y paté de higado.

Gracias.

Prueba a meter atun Natural...seguro que es mejro que el pate :).

Saludos a todos, quería preguntar que tal iría un poco de paté de higado untado junto al sándwich del almuerzo contando con que sigo una dieta de volumen en estos momentos o si es excesivamente graso y por tanto desaconsejable incluso para volumen.

Quedaría así- 2 rebanadas de pan integral multicereal + 100 gr de pavo y paté de higado.

Gracias.

pues me parece bien

o si no quieres el atun natural prueba el pate de atún, tiene mas grasas pero para volumen creo que no hay quejas

Prueba a meter atun Natural...seguro que es mejro que el pate :).

mi pregunta es para variar del atún y del pavo a secas.

pues me parece bien

yo a simple vista tambien lo veo bien para variar al menos los dias de entreno contando con que una rebanada tampoco da para zamparte una lata ni mucho menos.

o si no quieres el atun natural prueba el pate de atún, tiene mas grasas pero para volumen creo que no hay quejas

si, antes combinaba el pavo con paté de atún del mercadona, está bien rico y sale muy bien de precio

Gracias.

Atrás