Patatas cocidas por la noche?

josepowa

Pensador
la patata cocida con huevo cocido tb por la noche no tiene k sentar muy bien no? por eso de los hidratos de la patata a esas horas sobre las 10 la noche..
pregunto por k es una facil salida de preparar a esas horas si se debe o no.. por alguna razon

Si has terminado de entrenar, si, pero si no has entrenado de noche, no te aconsejaria que metieras carbos.

Metete el huevo con una ensalada, con atun, con pollo....

saludos amigo !!!

Depende de lo que quieras conseguir. Preguntas si es mala, la respuesta es NO. Preguntas si es perjudicial para la salud tomarla a esa hora, la respuesta es NO. Preguntas si la patata cocida te puede hacer pillar grasa, la respuesta es SI, por eso de los hidratos que has dicho tú. La patata cocida tiene un índice glucémico muy alto, si quieres tomarla yo la metería o por la mañana o en el post-entreno.

Si has terminado de entrenar, si, pero si no has entrenado de noche, no te aconsejaria que metieras carbos.

Metete el huevo con una ensalada, con atun, con pollo....

saludos amigo !!!

Hombre juancar! eso es lo que sospechaba que post entreno podia venir bien pero para cenar como ultima comida antes de acostarme...
muchas gracias tio, al final lo k e exo a sido comerme la ensalada 4 claras revueltas con una yema y ala ^^.
por cierto desde k e probado la avena... soy otro tio! fuera bajones en el gym despues... tampoco es la ostia :D y yo sin conocerla ... tomo 50 g en el desayuno y 50 g antes de entrenar cuando termine la semana de pre entrenamiento colgare mi rutina k m la van a poner y asi opinais
__wave__ saludos amigo

Hombre juancar! eso es lo que sospechaba que post entreno podia venir bien pero para cenar como ultima comida antes de acostarme...
muchas gracias tio, al final lo k e exo a sido comerme la ensalada 4 claras revueltas con una yema y ala ^^.
por cierto desde k e probado la avena... soy otro tio! fuera bajones en el gym despues... tampoco es la ostia :D y yo sin conocerla ... tomo 50 g en el desayuno y 50 g antes de entrenar cuando termine la semana de pre entrenamiento colgare mi rutina k m la van a poner y asi opinais
__wave__ saludos amigo

La avena es TREMEEEEEEEEENDA, jejejejejejeejej

Pon tu rutina y dieta, para que te asesoremos, amigo.

saludos

la patata cocida con huevo cocido tb por la noche no tiene k sentar muy bien no? por eso de los hidratos de la patata a esas horas sobre las 10 la noche..
pregunto por k es una facil salida de preparar a esas horas si se debe o no.. por alguna razon

A un amigo mio le mandaban siempre para cenar una patata cocida y era para subir de peso, claro que al tener un IG muy alto se te almacena del tirón como grasa y más si es antes de dormir, como te ha dico Juancar que sabe mas del tema que yo, si es despues de entrenar te viene de pm para rellenar rapidamente el glucogeno muscular pero si no has entrenada pues acompañas el huevo con proteina (pavo, pollo, atun, pescado en gral) y con vegetales.

Un saludo.

En que estado es mejor comer la avena? A que horas?

s2

Siempre a lo largo del dia, y limitar o cortar su toma (y la de los demas carbos) a pàrtir de las 16:00 h (4 de la tarde) mas o menos (excepto si entrenamos de noche)

saludos

Yo en volumen comia 250 gr de patata hervida por la noche y me sirvio bastante..... para ponerme como una foca monje xDDDDDD

Evitalas por la noche! Las patatas y todo tipo de carbos y mas con ese ig.

y las avellanas antes de acostarse las tengo q suprimir? Me las tomo junto cn leche desnatada, pr lo de la prote de asimilacion lenta...

Como pedias Juancar:
ahi va mi dieta:
desayuno: 50 g avena con leche desnatada y 4 claras y una yema (huevo revuelto)
media mañana: 2 latas de atun o 100 g pechuga pavo
comida: lo k aya en kasa de comer
merienda:justo 30 min antes entreno 50 g avena con leche desnatada
post entreno 2 manzanas
cena:ensalada o revuelto verduras.. 4 claras una yema (huevo revuelto) y ya esta
si podeis recomendarme algun arreglo adelante mi objetivo es definicion mido 1,80 y peso 82 kilos
pasa una cosa y eske ceno alas 10 de la noche, entreno alas 5 y media durante dos oras o asi +- y luego asta las 1 la mañana o un poco mas pues no m duermo, entonces alomejor deberia de comer algo mas o aser un areglo al final

Última edición:
la patata cocida entra rapidamente en la sangre en forma de azucar, asi q si las evitas y mas en la cena mejor..

pues sobre las 12:30, 1, mete algo si quieres.. puedes meter alguna lata de atun, unos frutos secos por ejemplo...
Saludos

tienes que meter proteinas despues de entrenar, que es muy importante. Si no quieres tomar un batido de proteinas porque no te suplementas puedes tomar leche por ejemplo, cerca de un litro para hacer los 30 g de proteinas postentreno. Si no, pues t vas a casa y t aces unos filetes, o comes pescado o pollo o lo q sea de proteinas. Te diria incluso que si solo haces la sesion de pesas y no haces cardio despues no comas hidratos de carbono ya que no gastas tus depositos de glucógeno según dicen los entendidos. A media mañana come un poco mas de pechuga de pollo, 150 g por lo menos. Si pesas 80 kilos tienes que comer alrededor de 150 g de proteina(un poco más), lo que viene a ser 30g por comida haciendo 5 comidas al día. Haz tus cuentas. También deberias comer proteinas antes del entrenamiento, otros 30 g. Es verdad que se hace un poco pesado esto de tanta proteina, pero es que si no pierdes músculo, como tu veas!!
1 saludo

Yo he tenio siempre entendio q todo tipo de HC antes de 2-3h de ir a dormir, amos sin hacer digestion, se van a acumular en grasa. El metabolismo se ralentiza demasiao y esos HC no se keman...pos tos pa grasa, esta claro!!!
xDDDDDDDDDD
Un saludo.

ix1on.. no tiene porque.. si entrenas por la noche, y despues tomas ch.. estos no se acumulan en grasa..

Incluso en volumen?

saludos

Depende de lo limpio que quieras subir...

Atrás