Patata hervida

Pacheco

New member
Pues estoy haciendo una dieta para aumentar la masa muscular. Y a mi la patata hervida me gusta mucho con la pechuga de pollo.

Pero no estoy seguro de si la patata hervida va bien para las dietas de culturismo . Lo digo porque no veo ninguna dieta que incluya patata hervida.

¿La puedo comer sin problemas?

Claro¡ es muy buena y mas en fase de volumen. Ya que esta llena de Carbohidratos.

uffa es de las mejores fuentesde proteina.. claro esta queno le debes de poner mantequilla ni nada qe se le paresca...

La papa o patata.. en mi pais es papa.. es rica en antioxidantes.. gran parte es agua y un 18 % de almidon.. Pero mira

Tiene proteínas, minerales y cerca de 0,1% de lípidos. La papa contiene varias vitaminas, incluyendo la vitamina C, riboflavina, tiamina y niacina. Entre los distintos minerales que se hallan en la papa merecen citarse el calcio, el potasio, el fósforo y el magnesio por su importancia en la nutrición humana.

Y si la consumes con cascara... pues esta es gran fuente de fibra.. una graan fuente

En mi dieta siempre hay papa.. en realidad en todo mi pais se consume ( en la selva poco.. pero se consume)

PD: Mi pais es Peru.. y hace poco hicieron una campaña llamada " Papea Peru"

Al final el gobierno lo dejo en segundo plano por la falta de interes.. Incluso realizaron un "Papipan" que era pan de papa jeje

Muchas historias de la papa.. como sobre como fue mi primera ves.. comi mucha papa ese dia.. Jjeje bueno no mas spam

:D

Hasta pronto

Lzk

Pero las patatas cocidas tienen un i.g. de 70 aprox.; por tanto, solo seria buena opción para la 1ª comida del dia y el post?
No tengo nada en contra de las patatas, es mas estan riquisimas; simplemente me surge esta duda.

Pero las patatas cocidas tienen un i.g. de 70 aprox.; por tanto, solo seria buena opción para la 1ª comida del dia y el post?
No tengo nada en contra de las patatas, es mas estan riquisimas; simplemente me surge esta duda.

Efectivamente, mejor para la primera comida y, sobre todo, el post,..... Consejo: en el post es más recomendable tomarla en puré, más que nada por que aumenta su ig.

uffa es de las mejores fuentesde proteina.. claro esta queno le debes de poner mantequilla ni nada qe se le paresca...

primero que la grasa de la leche es trans y ahora esto...
la papa (como decimos aca) es fuente de hc no de proteina

No pasa nada si te comes una patata hervida en la cena, yo ahora estoy defincion y muchas noches mi cena es pechuga o pescado ensalada y patata hervida y defino igual que si no la comiera. Y bueno si estas en volumen, es mas, te la recomiendo y to jeje!

No pasa nada por comerla en la cena?? (pregunto) No es mejor dejar de tomar carbohidratos a partir de las 4 o 5 de la tarde?? (pregunto de nuevo xd)

Ah gracias no lo sabía... y no se acumula en forma de grasa al no consumir esos de la noche??

dependera del balance energetico del dia entero, ademas en volumen hay que comer

Atrás