Para ser alguien en powerlifting ¿Se necesitan esteroides?

Respecto a lo de con 15 años 140

A ver yo se que hay gente realmente fuerte, muy fuerte, pero en dos meses lograr ese peso con 15 años en press banca, con el cuerpo aún sin desarrollar siendo un crio, aunque tenga la genética de supermán, que digo la de supermán coño, la de songoku jajajaja, dudo mucho que hiciera eso, es más opino que si realmente lograse eso en 2 meses en años tendria que estar moviendo 400 kg en press banca , sin camisa ni leches, por lógica vamos.

Se nota que el hombre somos el único animal que come 1 y cuentan 20 jajajaja.

A ver yo se que hay gente realmente fuerte, muy fuerte, pero en dos meses lograr ese peso con 15 años en press banca, con el cuerpo aún sin desarrollar siendo un crio, aunque tenga la genética de supermán, que digo la de supermán coño, la de songoku jajajaja, dudo mucho que hiciera eso, es más opino que si realmente lograse eso en 2 meses en años tendria que estar moviendo 400 kg en press banca , sin camisa ni leches, por lógica vamos.

Que no puedas hacerlo tu no significa que los demás tampoco...

Como te dice jjordy que tu no puedas....a lo que añado no compares por tus propias limitaciones....
esa marca se hizo en competicion(su primera competicion AEP)

Yo creo que se puede llegar muy lejos en powerlifting sin necesidad de usar anabolizantes eso si tienes que ser un elegido por la genética.
Aquí va un video de un chavalito noruego de 18 años que dudo que con esa edad se haya metido algún ciclo además tiene un cuerpo que parece bastante natural lo que pasa que es una mole de más de 125 kg.
Eso si sin meterse nada dudo que pudiera llegar a la cima en el powerlifting de élite.

This URL has been removed!

Última edición:
Ese de 18 años, es INCREIBLE, por dios, ojala algun dia de mi vida, pueda levantar eso de peso muerto, squat con la mitad me conformo xD y la banca, brutalisima

segun lei en un articulo mas de 1.75 x peso corparal no se levanta siendo general

No entiendo lo que queires decir...¿que no se peude ñevantar el doble de tu `peso corporal hablando en general sin esteroides?¿en que ejercicio? En snetadilla y peso muerto es sencillo hacer eso, en banca ya es otra cosa...

Yo creo que se puede llegar muy lejos en powerlifting sin necesidad de usar anabolizantes eso si tienes que ser un elegido por la genética.
Aquí va un video de un chavalito noruego de 18 años que dudo que con esa edad se haya metido algún ciclo además tiene un cuerpo que parece bastante natural lo que pasa que es una mole de más de 125 kg.
Eso si sin meterse nada dudo que pudiera llegar a la cima en el powerlifting de élite.

Y que saves si toma o no toma esteroides?? puede ser ... Yo vi un video de Lee Priest a los 16 años, veanlo en youtube y ese fisico, para mi no lo consiguio naturalmente:

... Fijense que en Estados Unidos muchos chicos adolencetes que juegan al beisbol o futbol americano toman esteroides para reindir mejor (incluso mujeres)... He visto un video de un tipo que hace levantamientos y que confesaba que tomaba esteoides y decia que son parte del culturismo y la halterofilia .
Los esteroides no sirven solo para verse mejor en el espejo... tambien pueden ayudar a ser mas fuerte y rapido... sino preguntenle a Ben Jonson.
Lo del cuerpo del muchacho no prueba nada es un grandote cuadrado pero como no es cultuirsta no tiene que mostrar musculos ni hacer definision ni nada. Repito, no se si toma o no ...pero a esa edad exiten chicos que toman o han tomado esteroides y que en el powerlinting profesional se deben dopar como en todo deporte profesional entonces ¿porque pensar que para tener la fuerza de un profesional solo basta con entrenar duro descansar e incluso tener buena genetica? eso al igual que el culturismo es importante e indispensable pero los esteroides dan ese plus extra que tienen las grandes estrellas...

en mi opinion si uno quiere ser de los destacados a nivel profesional, lamentablemente tendria que consumir debido a que a nivel profesional (no solo en este deporte, actualmente pasa hasta en ciclismo) tengo entendido que todos los que marcan los records consumen, pero a nivel amateur creo que si se puede ser alguien y destacar sin utilizar esteroides.
estoy en contra de los esteroides, aunque me parecen una droga mucho menos peligrosa y util que las drogas recreativas por ejemplo, aunque nunca los consumiria.
saludos

en mi opinion si uno quiere ser de los destacados a nivel profesional, lamentablemente tendria que consumir debido a que a nivel profesional (no solo en este deporte, actualmente pasa hasta en ciclismo) tengo entendido que todos los que marcan los records consumen, pero a nivel amateur creo que si se puede ser alguien y destacar sin utilizar esteroides.
estoy en contra de los esteroides, aunque me parecen una droga mucho menos peligrosa y util que las drogas recreativas por ejemplo, aunque nunca los consumiria.
saludos
Bueno primero decirte que la UNICA federacion mundial que existe es la IPF,no hay profesionales todos los levantadores son amateur
y otra cosa
el fin de semana pasado el levantador Español JOSE PERALES se hizo con un record mundial de press de banca en la modalidad Powerlifting(realizando los tres movimientos) 285,5kg para menos de 90kg de peso corporal Jose es 100% natural refrendado por varios controles antidopaje y su filosofia de entreno es contraria totalmente al juego quimico.
Si ROTUNDAMENTE se puede destacar siendo natural otros los tienes aca mismo en este foro jjordy y bilbo
saludos

Las cosas claras. Hoy en día en muchos deportes, realmente físicos como el culturismo o el powerlifting, es imposible hacer nada sin tener el trampolín. Lo que no implica que no sea un camino duro y haya que trabajar a muerte.
La competición es un camino distinto.
;)

Aclaremos las cosas:
Si en tal o cual federación no se dopan los competidores, se puede llegar a ser alguien e incluso el mejor, sin esteroides. En ese caso hace falta sólo genetica, buen entrenamiento, alimentación etc ... pero si de lo contrario, hay gente que se dopa, además de necesitar lo anterior necesitarías los esteroides para tener, almenos, la oportunidad de ser alguien. Simple sentido común...
Se de un deporte en donde los esteroides no son necesarios, incluso en alta competencia: el AJEDREZ jajaja
De todos modos a mi los esteroides no me gustan, creo que los seres humanos nos ponemos demaciados quimicos en nuestro cuerpo...

saludoss

todos esos estan en algo pero si puede haber gente que entra desde pequeña y que tenga un genetica increible pero es muy dificil ademas los controles antidoping no son muy fiables y siempre se encuetran formas de engañar y evadir esas cosas, ademas si no estas dispuesto a probar todo con tal de ser el mejor entonces no estas hecho para ser un campeon

vaya por delante mi humilde opinion en un mundo de la fuerza que aqne desconcsco el de competicion power,,no me es nada ajeno el mundo de la fuerza en los entrenos con los qeu llevo mas de treneita años que es lo unico que me avala

no me cansare de decirlo siempre,, no todos somos iguales¡¡¡¡
tengamos en cuenta el factor individual gente como bilbo o el alumno de juan que en poco tiempo destacan en movimientos de fuerrza son poco habituales,,pero no nos confundamos,,,, pocos pero los hay ¡¡¡¡¡¡ aun dependiendo del peso corporal y si nos giamos por ejemplo como referencia de los personas de mas de cienkgs encontrareemos que solo unas elegidas seran capaces en su vida de pasar de 300 ks en pm o squat o pasar de 200 en pressbanca,,solo un porrcentaje muy pequeno me atreveria a decir que no pasaria del 8 o 10%% y me da igual que tomen o no tomen roids,,que sean ovovegetarianos o que se coman un buey a la semana,,, es cierto que los roidsle aportarian una fuerza exxtra,,si pero, no perdurablbe en el tiempo,,en eso esta la differencia¡¡¡¡¡
aqui solo vale el entreno duro y con conocimiento,,, y despues esta la naturualza de cada uno,,,creo que ya hay ejemplos muy cercanso de como querer es poder¡¡¡¡

de esseprieincia hablamos e encontrado algun especimen raro de la naturlaeza humana que habitaba lastimosamente alguno por mas tiempo que otros por los gym y algunos tenian una fuerza escalofriadora,,es de los que dices,,si se prepara con conciencia,,,tiempo y cabeza llega arriba,,luego ocurre lo de siempre,,o lo dejan por cambiar de costumbres,amistades,dedeporte,,, o porque son unos vagos o unos descabezados que hacen caso al primer weider de turno que les promete que sin roids no hay vida,,,, error¡¡¡¡¡¡ pero, amigos para llegar a esta conclusion an pasado muchos años y muchas vivencias

creanlo,,hay personas que no comiendo,,ni descansando ni metiendo mas de lo que aportan tres o cuatro platos de comida de los mas normal tienen una fuerza o un desarrollo muscular,, o,, ambaas cosas sencillamente increibles¡¡¡¡¡
gente que llega al gym y te hacen doce o mas dominadas y fondos y tiran con casi 100ks en press de banca sin mas ni mas ¡¡¡¡
y eso porque sencillamente se poneen a hacer fondos en el suelo y pasan de cincuenta¡¡¡¡ asi a pelo y sin entrenamiento previo,,, existen¡¡¡¡ sin mas,, no por no haer las cosas nosotros digamos dogma,,esto ya es imposible¡¡¡ lol que es es una ignorancia que dice muy poco de nosotros¡¡¡ hay quien memorica tres folios en diexx minutos y a quien nos cuesta hacerlo tres dias,,, asi es la naturaleza de cruda injusta amigos¡¡¡ es la naturaleza de cada cual y lo asumes o pataleas al cielo y te jodes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ponerse en manos de quien sabe y acumula essperiencia,,aprovechate de el y por supuesto entrenate duro¡¡¡¡¡

un saludo muy powwer¡¡¡¡

La verdad es yo no soy gran cosa en esto del Power. Nunca he ido a un gimnasio especializado, pero en el gimnasio al que voy mi objetivo suele ser ver cuanto mas peso soy capaz de levantar. Después de un año de entrenamiento un poco disciplinado levanto 120 Kg press banca, 155 sentadilla y 170 peso muerto. Me parecen unos pesos ridículos teniendo en cuenta que peso 100 Kg para 1,80 de estatura y tengo un nivel de grasa muy bajo. Está bien, se que no soy uno de los elegidos, obviamente no tengo una bueno genetica y habrá quien la tenga muchísimo mejor. Pero de ahí, a levantar mas de 300 Kg en press sin camisa, mas de 400 en sentadilla y más aún en peso muerto como hacen muchos power-lifters, me cuesta pensar que se pueda hacer de forma natural. A la mayor parte de la gente, aun muy entrenados, se nos rompería el cuerpo solo por colocarnos debajo de esos pesos. No digo que no se pueda hacer de forma natural. Como ya os he dicho, no se mucho de estos temas. Pero vamos, parecer, parece anti-natural.

La verdad es yo no soy gran cosa en esto del Power. Nunca he ido a un gimnasio especializado, pero en el gimnasio al que voy mi objetivo suele ser ver cuanto mas peso soy capaz de levantar. Después de un año de entrenamiento un poco disciplinado levanto 120 Kg press banca, 155 sentadilla y 170 peso muerto. Me parecen unos pesos ridículos teniendo en cuenta que peso 100 Kg para 1,80 de estatura y tengo un nivel de grasa muy bajo. Está bien, se que no soy uno de los elegidos, obviamente no tengo una bueno genetica y habrá quien la tenga muchísimo mejor. Pero de ahí, a levantar mas de 300 Kg en press sin camisa, mas de 400 en sentadilla y más aún en peso muerto como hacen muchos power-lifters, me cuesta pensar que se pueda hacer de forma natural. A la mayor parte de la gente, aun muy entrenados, se nos rompería el cuerpo solo por colocarnos debajo de esos pesos. No digo que no se pueda hacer de forma natural. Como ya os he dicho, no se mucho de estos temas. Pero vamos, parecer, parece anti-natural.

Si lo haces como afición y no vas a competir no tomes nada extra,trata de llegar a tus límites y lucha contra tí mismo. Si empleas química para alcanzar a alguien te frustrará que venga otro aún mejor.

La última droga que ví en power eran unas gotas sublinguales (no recuerdo el nombre) que aumentaban mucho la fuerza,se hablaba de porcentajes relativamente altos (creo recordar que un 5% de forma casi inmediata), pero conllevaba un riesgo bestial para la salud, hubo incluso muertes por sobredosis.

entonces tengo una duda, dentro de esos elegidos para la fuerza. ¿una persona cone structura osea delgada no tiene nada que acer en este deporte? aunque tenga fibras rapidas y fuerza. ¿y una persona que no sea endomorfa, si no mesomorfa....? un saludo

Atrás