Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver yo se que hay gente realmente fuerte, muy fuerte, pero en dos meses lograr ese peso con 15 años en press banca, con el cuerpo aún sin desarrollar siendo un crio, aunque tenga la genética de supermán, que digo la de supermán coño, la de songoku jajajaja, dudo mucho que hiciera eso, es más opino que si realmente lograse eso en 2 meses en años tendria que estar moviendo 400 kg en press banca , sin camisa ni leches, por lógica vamos.
Se nota que el hombre somos el único animal que come 1 y cuentan 20 jajajaja.
A ver yo se que hay gente realmente fuerte, muy fuerte, pero en dos meses lograr ese peso con 15 años en press banca, con el cuerpo aún sin desarrollar siendo un crio, aunque tenga la genética de supermán, que digo la de supermán coño, la de songoku jajajaja, dudo mucho que hiciera eso, es más opino que si realmente lograse eso en 2 meses en años tendria que estar moviendo 400 kg en press banca , sin camisa ni leches, por lógica vamos.
Se nota que el hombre somos el único animal que come 1 y cuentan 20 jajajaja.
segun lei en un articulo mas de 1.75 x peso corparal no se levanta siendo general
Yo creo que se puede llegar muy lejos en powerlifting sin necesidad de usar anabolizantes eso si tienes que ser un elegido por la genética.
Aquí va un video de un chavalito noruego de 18 años que dudo que con esa edad se haya metido algún ciclo además tiene un cuerpo que parece bastante natural lo que pasa que es una mole de más de 125 kg.
Eso si sin meterse nada dudo que pudiera llegar a la cima en el powerlifting de élite.
This URL has been removed!
Bueno primero decirte que la UNICA federacion mundial que existe es la IPF,no hay profesionales todos los levantadores son amateuren mi opinion si uno quiere ser de los destacados a nivel profesional, lamentablemente tendria que consumir debido a que a nivel profesional (no solo en este deporte, actualmente pasa hasta en ciclismo) tengo entendido que todos los que marcan los records consumen, pero a nivel amateur creo que si se puede ser alguien y destacar sin utilizar esteroides.
estoy en contra de los esteroides, aunque me parecen una droga mucho menos peligrosa y util que las drogas recreativas por ejemplo, aunque nunca los consumiria.
saludos
La verdad es yo no soy gran cosa en esto del Power. Nunca he ido a un gimnasio especializado, pero en el gimnasio al que voy mi objetivo suele ser ver cuanto mas peso soy capaz de levantar. Después de un año de entrenamiento un poco disciplinado levanto 120 Kg press banca, 155 sentadilla y 170 peso muerto. Me parecen unos pesos ridículos teniendo en cuenta que peso 100 Kg para 1,80 de estatura y tengo un nivel de grasa muy bajo. Está bien, se que no soy uno de los elegidos, obviamente no tengo una bueno genetica y habrá quien la tenga muchísimo mejor. Pero de ahí, a levantar mas de 300 Kg en press sin camisa, mas de 400 en sentadilla y más aún en peso muerto como hacen muchos power-lifters, me cuesta pensar que se pueda hacer de forma natural. A la mayor parte de la gente, aun muy entrenados, se nos rompería el cuerpo solo por colocarnos debajo de esos pesos. No digo que no se pueda hacer de forma natural. Como ya os he dicho, no se mucho de estos temas. Pero vamos, parecer, parece anti-natural.