¿Os gustan los tatuajes? ¿Cuales?

No me digas que tu ves esos programas the doctor... __meparto_

Si mi novia se está quedando medio tonta na mas que de ver esos programas ... __meparto_

jajajaja q buenooo,
hombre como programa es una full pero sale cada tia que merece la pena verlas la verdad xD
mi hermana tambien esta engancha...""mujeres"" ya van ,
y un dia me fije en el tatoo del tronista y me di cuenta de que era un maori de esos

me referia a estos:

images

images

por que el del actor este lo veo muy cargado para mi gusto y supongo que sera mas caro claro esta(mas tinta)

images

Ami me gustan asi talves me haga uno aun no se bien me agrada como se ve:

tatuajes-en-el-brazo-para-hombres.jpg

Esa imagen es nadamas una idea no encontre la ideal.

A mi en los hombres no me gustan los tatuajes muy grandes... a algunos los hace lucir sucio... _comorr_

PIENSEN ANTES DE HACERSE ALGUNO...LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Cuando llegue a lograr mis metas... graduarme, lograr el cuerpo que quiero.. Me tatuaré Algo tipo Veni, Vidi, Vici en algun lugar como los oblicuos o el pectoral, o alguna letra china con el mismo significado. me gustan los tatuajes en el torso... Tengo años queriendo tatuarme esa frase. Pero nada muy grande...

A mi los tatuajes me gustan, pero hay que pensarlo mucho mucho! ademas un viejo lleno de tatuajes no se ve muy bien que se diga.! En el presente puede ser muy cool, pero en el futuro ya todo anciano! ....

Cuando llegue a lograr mis metas... graduarme, lograr el cuerpo que quiero.. Me tatuaré Algo tipo Veni, Vidi, Vici en algun lugar como los oblicuos o el pectoral, o alguna letra china con el mismo significado. me gustan los tatuajes en el torso... Tengo años queriendo tatuarme esa frase. Pero nada muy grande...

A mi los tatuajes me gustan, pero hay que pensarlo mucho mucho! ademas un viejo lleno de tatuajes no se ve muy bien que se diga.! En el presente puede ser muy cool, pero en el futuro ya todo anciano! ....

Tranquilo amigo, un viejo no se vé bien ni con tatuajes ni sin ellos... xD

Jejejeje eso es cierto ia de viejo no se ve muy bien por eso ay q elegir lugares q la ropa pueda tapar despues

Y bueno pues pongo algunos de los que quisiera, hay algunos que son muy buenos haber si no me los seban copiones XDDDD

Este es una ree piola!!!! : DDDDDDD
1.jpg

Una cruz como esta pero no invertida jeje en el antebrazo interno Marcelo el brasilero tiene una : D
cruz_invertida_tatuaje.jpg

Otro en el antebrazo interno mi nombre o apellido como el del niño las letras se ven igual re piolas, io antes pensaba q eran algun tipo d letra arabe despues vi k dicen qe son letras del señor d los anillos XDDDDD eso ia no fue tan piola XP pero aun asi se ve bien
torres.jpg

Cualquiera del Capo Axl Rose aunque mis preferidos el del apettite y el de victory or death exactamente en los mismos lugares : D
1211576077_f.jpg

De slash este es buenisimo : D
Slash2x1.jpg

slash08.jpg

Y por ultimo quiza una estrella negra como Lamela

1293661861792_f.jpg

a mi me molan que representen mis principios, llevo tiempo pensado en hacerme un torero con una espada clavada o el toro incandole un cuerno y gente mirandolo y ardiendo en llamas, tambien un tio haciendo Fly Sufr en honor a mi padre que fallecio haciendo ese deporte y tambien una iglesia en llamas.
pero supongo que tendria que ser algo asi, para que quedasen bien tantas cosas..
toteking_06.jpg

No se si me lo haré, es un poco radical y puede que se me pase el cabreo, no me imagino a un viejo con un tatto en contra de la iglesia, aun que tambien puedo hacerme el trozo de la iglesia de una forma en la que luego pueda taparmela, de la parte de los toros, dudo mucho que algun dia me arrepienta...

el de la pistola me gusto yo a lo 18 me hago uno algo pequeño despues un dragon en la espalda mediano no sabia lo de estilo maori recien me entero aver si me ago uno , yo tengo un amigo que tiene uno en el parte baja de la pelvis poniendo (comeme) no es que yo lo vi, ahora esta arepentido de eso jaja

hay que estar muy chalao para llevar este tatuaje toda la vida

justin+bieber+tatuaje.jpg

p.d.:..yo diria que se tapa la cara por verguenza __meparto_

el de la pistola me gusto yo a lo 18 me hago uno algo pequeño despues un dragon en la espalda mediano no sabia lo de estilo maori recien me entero aver si me ago uno , yo tengo un amigo que tiene uno en el parte baja de la pelvis poniendo (comeme) no es que yo lo vi, ahora esta arepentido de eso jaja
_ehhh!_

Jajajajajaja pero q dices men q andavas tu haciendo por esos lares????? _ehhh!_ XDDDDD

A mi el estilo que más me gusta es el japones ya que tengo varios, pero mi preferido es el que tengo en la pata que es Vic Rattlehead del disco Rust in Peace.

Yo tengo un 13 en la pierna. Un poco por encima del tobillo.

Es un vicio, si te haces uno, no será el último.

Tranquilo amigo, un viejo no se vé bien ni con tatuajes ni sin ellos... xD

Hahhaahahah q crack bro xd!

Jejejeje eso es cierto ia de viejo no se ve muy bien por eso ay q elegir lugares q la ropa pueda tapar despues

Exacto, imaginate a un viejo arrugado, con un maori xd! por eso tan solo quiero la frase o una letra china, algo con ese significado :p

Atrás