Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando llegue a lograr mis metas... graduarme, lograr el cuerpo que quiero.. Me tatuaré Algo tipo Veni, Vidi, Vici en algun lugar como los oblicuos o el pectoral, o alguna letra china con el mismo significado. me gustan los tatuajes en el torso... Tengo años queriendo tatuarme esa frase. Pero nada muy grande...
A mi los tatuajes me gustan, pero hay que pensarlo mucho mucho! ademas un viejo lleno de tatuajes no se ve muy bien que se diga.! En el presente puede ser muy cool, pero en el futuro ya todo anciano! ....
Cuando llegue a lograr mis metas... graduarme, lograr el cuerpo que quiero.. Me tatuaré Algo tipo Veni, Vidi, Vici en algun lugar como los oblicuos o el pectoral, o alguna letra china con el mismo significado. me gustan los tatuajes en el torso... Tengo años queriendo tatuarme esa frase. Pero nada muy grande...
A mi los tatuajes me gustan, pero hay que pensarlo mucho mucho! ademas un viejo lleno de tatuajes no se ve muy bien que se diga.! En el presente puede ser muy cool, pero en el futuro ya todo anciano! ....
_ehhh!_el de la pistola me gusto yo a lo 18 me hago uno algo pequeño despues un dragon en la espalda mediano no sabia lo de estilo maori recien me entero aver si me ago uno , yo tengo un amigo que tiene uno en el parte baja de la pelvis poniendo (comeme) no es que yo lo vi, ahora esta arepentido de eso jaja
Tranquilo amigo, un viejo no se vé bien ni con tatuajes ni sin ellos... xD
Jejejeje eso es cierto ia de viejo no se ve muy bien por eso ay q elegir lugares q la ropa pueda tapar despues