¿Os gustan los tatuajes? ¿Cuales?

YoSoYo

Buen Miembro
¿Os gustan los tatuajes? Si es asi, que estilo de tatuaje es el que mas os gusta y por que motivo os lo hariais.

me encantan los tribales hombro-brazo me lo haria porque desde hace mucho tengo ganas,pero ahora mi nuevo cuñado tiene uno justo donde yo quiero y no quiero parecer un copion por eso no me lo hare.ahora cuelgo la foto del estilo que me gusta.

images

Los maoris están muy guapos pero cuestan una pasta... y no sólo eso, sino que debe de doler bastante.

los maoris son bonitos pero tiene k ser caros por el curro k llevan cuanto valdra mas o menos un tatuaje maori como el de rock

Mirad este es un tatoo muy guapo...

49g_tatuaje_de_dinamita_en_la_panza.jpg

Y más gracioso aún si te levanta la camiseta en el control del aeropuerto para registrarte.. xD

Me molan... yo tengo en el abdomen un dragon y un tigre...

Y letras chinas en el cuello, k cuando me lo hice no lo tenia casi nadie,apenas se veia, y luego le dio a to los tontos por eso... jaja

Lo chungo es que luego no se quitan...

Asique pensarlo bien antes de hacer nada..

Ke vá tio, en negro...

No por el dinero ni por nada, simplemente me gustaba más asín.

Hay cierto tatuajes que quedan mejor a color y otros mejor en negro, depende de lo que te hagas...

213_67051d91.jpg

yo tengo muchos, pero este es el que mas me gusta.

lo tengo en el pecho, donde estaria el corazon. es el cuadro de mi club, boca juniors, y esta todo desgarrado. como si mi corazon fuera el escudo de mi equipo.

213_67051d91.jpg

lo tengo en el pecho, donde estaria el corazon. es el cuadro de mi club, boca juniors, y esta todo desgarrado. como si mi corazon fuera el escudo de mi equipo.

Se quedó muy guapo tio, está bien tatuado, porque hay algunos que tatuan como el culo, que eso es otra, no os pongais en las manos de cualquiera... xD

213_67051d91.jpg

hermoso tatuaje loco,aguante boquita!

los maoris se tienen que hacer en muchas sesiones por eso es tan caro,
ami no me gustan tan cargados como ese del de rock la verdad,
hay unos que quedan mejor y no son tan hawaianos,
el "ferchu" que esta sentado de tronista en el programa de /mujeres y viceversa/ tiene uno(todo el brazo izkierdo)-aver si encuentro una foto y vereis el estilo que me refiero

Atrás