Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1) Que crees que aconteceria si no hicieses elíptica primero?
2) Cual es el motivo del trabajo de resistência? Que resistência buscas y por que?
Gracias por la ayuda, a todos, la verdad intenté hacer trote Y aguanté 17 minutos, todo un logro, y sentí dolor, no he vuelto a hacerlo, no me ha dolido pero no lo haré, al menos por un tiempo.
mi dieta es mala en verdad, en la mañana, leche con café más 2 a 3 rebanadas de pan integral con palta (aguacate) o queso fresco, a veces fruta. esto es 7:30 AM, luego almuerzo 12:30 aprox, generalmente puré de papas (patatas) o arroz con pechuga de pollo, o porotos (frijoles), a veces, palta reina. y luego a la tarde, un té con pan integral. Ahora después de entrenar me tomo un batido de proteína. Sé que el gran problema es la frecuencia con que como.
El tema del análisis de sangre me lo hice en noviembre y tenía el colesterol LDL casi en el limite de lo permitido, era lo único malo. Ahora cuando cumpla 27 me haré los mismos análisis para ver que tal.
Lo otro, comenzaré a hacer spinning los días miércoles y a alternar el entrenamiento de fuerza con hipertrofía.
Gracias por la ayuda!