Orientación

1) Que crees que aconteceria si no hicieses elíptica primero?
2) Cual es el motivo del trabajo de resistência? Que resistência buscas y por que?

1) no lo sé
2) Antes jugaba en una liga de futbol, luego de un año alejado de las canchas y ser fumador compulsivo, tengo que recuperar eso, hace unas semanas jugué y aguanté medio tiempo (ya moría). Esa es mi razón de resistencia.

Saludos

1) bueno, yo te lo digo: no sucede absolutamente nada, simplemente vas a entrenar com más energia y vas a mover más peso. La preparación antes de entrenar consiste en hacer algunos movimentos amplios (no estiramientos forzados) y preparar tensionando aquellos músculos y articulaciones que podrían estar sujetos a mayor tensión. Pre - agitarse no es necessário y además es inconveniente.

2) si el objetivo es jugar fútbol, ya se trata de uma preparacion probablemente diferente, incluso la parte de pesas debería adaptarse para servir esse objetivo. Por el contrario, si fuese simplemente resistência como um parâmetro de salud y el futebol fuese simplemente uma medida de comparación, lo correcto sería: "alcanzar um test de cooper aceptable", y esse test de cooper aceptable lo consigues com no tener sobrepeso y entrenar pesas adecuadamente.

Gracias por la ayuda, a todos, la verdad intenté hacer trote Y aguanté 17 minutos, todo un logro, y sentí dolor, no he vuelto a hacerlo, no me ha dolido pero no lo haré, al menos por un tiempo.
mi dieta es mala en verdad, en la mañana, leche con café más 2 a 3 rebanadas de pan integral con palta (aguacate) o queso fresco, a veces fruta. esto es 7:30 AM, luego almuerzo 12:30 aprox, generalmente puré de papas (patatas) o arroz con pechuga de pollo, o porotos (frijoles), a veces, palta reina. y luego a la tarde, un té con pan integral. Ahora después de entrenar me tomo un batido de proteína. Sé que el gran problema es la frecuencia con que como.
El tema del análisis de sangre me lo hice en noviembre y tenía el colesterol LDL casi en el limite de lo permitido, era lo único malo. Ahora cuando cumpla 27 me haré los mismos análisis para ver que tal.
Lo otro, comenzaré a hacer spinning los días miércoles y a alternar el entrenamiento de fuerza con hipertrofía.
Gracias por la ayuda!

A pesar de todo no veo tan mal tu rutina en cuanto a comida, igual te recomendaria empezar a calcular lo que deberias comer, y a medir lo que te comes para que concuerde con lo que tu cuerpo necesita. Vas por buen camino. (compra una gramera de segunda por lo menos, aunque nuevas dudo que pasen de 10-15 usd.)
Saludos.

Atrás