optovite o vitamina b12 bevible ayuda realmente o puede ser dañino?

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues me comprado 5 kg de proteina On y queria saber si puedo tomar ampollas bebibles de optovite me han dicho que se llama...

No se, pediría por favor un poco de infomación a los más expertos ya que aqui hay gente que sabe mucho sobre el tema, me gustaría saber si puede llegar a ser dañino porque si es asi no lo tomaré...

Me gustaría algo que me ayude un poco más a contruir masa limpia y me hablaron de esto combinado con las proiteínas pero en ningun momento quiero nada que tenga efectos secundarios, lo primero la salud...

Un saludo y espero sus respuestas con ansias, gracias.

¿que beneficios esperas obtener tomando vitamina b12?
mejor un multivitaminico mas completo o un complejo de vitaminas B1,B6,B12 (en farmacia benexol o hidroxil)

El unico problema de la vitamina b12 es q saca granos.Ami me salieron muchos granos en la espalda,cuando la deje de tomar y empeze con creatina se me fueron._coti_

Gracias a ambos por la respuesta, la cosa es que me la habia comentado alguien del que no pienso hechar cuenta ya que me demuestra todo lo deportista que es...

Que se cicla por temporadas (las que entrena) cuando no se cicla prefiere no hacer pesas. Para mi un autentico payaso, ya sabia yo que los payasos solo dicen payasadas.

Gracias chicos por la aclaracion y un multivitaminico no me traeria consecuencias como por causa de exceso de alguna de esas vitaminas o por el contrario al terminar de tomarlas podria mi cuerpo hecharla de menos, nose...

Llevo 5 años tomandomelo en serio pero nunca dejo de aprender, pregunto a ustedes más expertos que podria tomar en compañia de mi proteina On que no sea ni hidratos ni creatina ya que acabo de terminar un ciclo de esta y por favor Oxido nítrico o suples que contengan excitantes o estimulantes tampoco lo tolera mi cuerpo.

Gracias y perdon por la parrafada y un saludo espero vuestras respuestas compañeros.

puedes comprar un multivitaminico que no te va a pasar nada, eso si compra uno normalito no te hacen falta las cantidades tan masivas de algunos como el animal pak. Aunque con una dieta completa no deberias tener carencias de vitaminas, por si acaso a veces no viene mal. Por exceso las vitaminas tambien son malas, pero con un multivitaminico normal no tienes porque preocuparte

Ok, muchas gracias Slash, lo haré.

Atrás