opiniones y ayuda con monster gainer!!

muglio

New member
hola buenas tardes.
En septiembre voy a empezar con volumen, y al ser de somatotipo ectomorfo voy a usar un gainer, el gainer en el que he pensado es monster gainer y me gustaría saber ¿qué opiniones me dais acerca de el, si cogeré kg, subiré, etc?
Y una última cosa si lo puedo combinar con una creatina y bcaa´s y hacer esta toma:

- al levantarme monster gainer.
- 30 minutos antes de entrenar monster gainer.
- antes de entrenar 2,5 gr de bcaa´s y 2,5 gr de creatina.
- después de entrenar 2,5 gr de bcaa´s y 2,5 gr de creatina.
- después de entrenar monster gainer.

¿Sería así?
Un saludo y muchas gracias.

Un subidor de peso no va a hacer milagros. Tienes que tener tu dieta con un excedente calorico y si aun asi te cuesta llegar metes el gainer. Lo explica este video:
This URL has been removed!

En caso de estar en volumen no tomaria bcaa y los reservaria para la definicion. Si lo ves imprescindible toma whey protein que lleva ya bcca. En mi opinion tomas bastantes suplementos con lo cual yo solo usaria el gainer en caso extremo y sino llegas a protes meteria whey.

Un saludo!

Las tomas de un gainer son al despertarse y después de entrenar, y si quieres antes de entrenar (mejor 1 hora antes para no ir con el estómago lleno), y tienes que tomar cada vez la cantidad de producto que te proporcione 35 gr. de proteína.

Este gainer no me gusta mucho, ya que lleva demasiada creatina por servicio (5 gr. por cada 100 gr.). Yo iría más bien a por el Serious Mass o el Mass Fusion.

Un saludo! __pesas__

ola el Kafre, con el Serious Mass subiría bien de peso¿? Lo tendría que combinar con creatina y bcaa´s no¿?
Y una última duda, el Serious Mass cómo se tomaría y cuantos cacitos se echan en la leche en las tomas¿?
Gracias.

Un saludo!

Hombre subir de peso subes, que sea limpio o no pues depende que la dieta también (total de kcal que tomes al día, tampoco te pases) y de que hagas cardio después de las pesas.

Tienes que tomar 234 gr. (intenta calcularlo un poco con la cuchara que trae o con una báscula si tienes) de Serious Mass (que son 35 gr. de proteína) con agua nada más levantarte y 234 gr. después de entrenar. Si quieres entre comidas puedes hacer otra toma de 234 gr. con leche.

Supongo que estás empezando así que los bcaa y la creatina aún no te hacen falta (de todas formas el Serious Mass trae algo de creatina). Si decidieras tomarlos, son 5 gr. de creatina pre y post entreno, y 5 gr. de bcaa durante el entreno y post entreno.

Un saludo! _violento_

Hola elKafre, entonces con esa cantidad de toma me duraría un bote dos semanas como mucho no¿?
Gracias.

Un saludo!

El bote si te duraría 2 semanas más o menos, el tema es que te pilles el saco de 5 kg. para un mes. De todas formas no escatimes con las cantidades que te he dicho, como tomes menos al final el bote de durará más, pero no subirás de peso y habrás tirado el dinero, así que mejor que te dure menos tiempo pero hacer las cosas bien.

Entonces con el saco de 5kg haciendo esas tomas que me has dicho, ¿me daría para un mes?
los fines de semana, que no entreno, ¿lo tomo?
Y una última cosa que no me ha quedado claro, la creatina y los bcaa los tomo media hora antes de entrenar (esto con agua) y después de entrenar, ¿cierto? y el batido antes de desayunar y después de entrenar (media hora después) ¿cierto?, esto con leche.
Muchas gracias, un saludo!

Sí, para un mes te da. Cuando no entrenes lo tomas solo para desayunar. La creatina es 30 minutos antes de entrenar y después de entrenar. Los bcaa son mientras entrenas y después de entrenar. Todo con agua.

El batido va con agua, si lo tomas con leche retrasas la absorción de la proteína y en esos momentos no compensa. Con leche lo puedes tomar en otro momento del día (como merienda o entre el desayuno y la comida).

hola buenas tardes.
En septiembre voy a empezar con volumen, y al ser de somatotipo ectomorfo voy a usar un gainer, el gainer en el que he pensado es monster gainer y me gustaría saber ¿qué opiniones me dais acerca de el, si cogeré kg, subiré, etc?
Y una última cosa si lo puedo combinar con una creatina y bcaa´s y hacer esta toma:

- al levantarme monster gainer.
- 30 minutos antes de entrenar monster gainer.
- antes de entrenar 2,5 gr de bcaa´s y 2,5 gr de creatina.
- después de entrenar 2,5 gr de bcaa´s y 2,5 gr de creatina.
- después de entrenar monster gainer.

¿Sería así?
Un saludo y muchas gracias.

- si vas a tomar monster gainer antes de entrenar para qué tomar bcaa?

1º hazte una dieta
2º el tiempo/horario de la toma de creatina es poco relevante!
3º los bcaas SOLO si vas a entrenar en AYUNAS o EN CASO de entrenar con ESTOMAGO VACIO (SIN GAINER de PRE-), puedes tomarlos pre- o durante el entreno!
4º el GAINER es para cubrir las necesidades dietéticas (en kcal y numero de macronutrientes), Asi que usalo SEGÚN ESO.

Si yo fuera tu, gastaria el dinero del gainer que nada baratos son, en comida de calidad, facil podrias surtirte para un mes, pero bueno, cada quien sabe que hace con su dinero

Gracias a todos. Al final voy a optar por combinar serious mass con creatina y syntha 6 más la dieta porque con esto fijo que subo ya que una vez estuve con syntha 6 solo + dieta y cogí kilos por lo que con esto me iría mucho mejor.
La forma de tomar sería:
-Desayuno: serious mass
- 30 minutos antes de entreno 5gr de creatina + avena
- después entreno 5gr de creatina mas serious mass
-antes de acostarme syntha 6

¿Cómo veis esta combinación?
Un saludo.

Gracias a todos. Al final voy a optar por combinar serious mass con creatina y syntha 6 más la dieta porque con esto fijo que subo ya que una vez estuve con syntha 6 solo + dieta y cogí kilos por lo que con esto me iría mucho mejor.
La forma de tomar sería:
-Desayuno: serious mass
- 30 minutos antes de entreno 5gr de creatina + avena
- después entreno 5gr de creatina mas serious mass
-antes de acostarme syntha 6

¿Cómo veis esta combinación?
Un saludo.
- la creatina con los 5gr de PRE- o a cualquier hora TIENES SUFICIENTE!
- el GAINER y el SYNTHA-6(aunque hay mejores opciones para una PROTEINA a secas), CUANDO QUIERAS.

Atrás