Opiniones sobre el precurso natural d testosterona VITOBEST

vegeta10

New member
Pues eso me he comprado vitobest un precursor natural de testosterona va al 90 por ciento de opsoninas,tribulus,vitaminas etc etc

El tio me lo recomendo para subir y ademas de manera limpio.

Ademas me ha diho q t comes los hierros en el gym y te entran unas ganas d follar muy buenas _cintura_

Asi que nada ai opinioness le unico problema es que yo estoy bien de hormonas vaya q las tengo altas no tengo problemas yyy

sobre todo no me agrada muchos los efectos secundarios....higadoo

q os pareceeeeeee ademas de una clavada q fue 50 pavos _mmmmm_

Lo compraste sin saber que era exactamente ni sus posible efectos?.....

tribulus por 50 euros?
hay tribulus hasta de 12 eur.
si dices que tienes las hormonas a tope,no te va a hacer nada en cuanto a masa muscular,tal vez te pongas cachondo y te tires mas rato pensando en las jamelgas del gym que en que ejercicio hacer jej.
desde cuando jode el higado el tribulus?

que lleva exactamente?

tribulus por 50 euros?
si dices que tienes las hormonas a tope,no te va a hacer nada en cuanto a masa muscular,tal vez te pongas cachondo y te tires mas rato pensando en las jamelgas del gym que en que ejercicio hacer jej.

que lleva exactamente?

+1

Hay una morena en mi gimnasio que seguro que te hace mas efecto que tomarte el bote entero de tribulus de golpe

TESTOBEST es una revolucionaria fórmula anabólica avanzada de doble acción: Mejora los niveles hormonales e inhibe los efectos de la aromatasa.

TESTOBEST de VitoBest es un suplemento avanzado capaz de aumentar los niveles de testosterona libre, mientras que inhibe los indeseables efectos de de la enzima aromatasa.

Propiedades de TESTOBEST:

* Aumento de testosterona libre biodisponible
* Inhibidor de aromatasa
* Mejora la resistencia
* Mayor fuerza durante el entrenamiento
* Mejora de la capacidad sexual

La formula de TestoBest está constituida por Androfen™ un compuesto patentado con los ingredientes clave que en las proporciones precisas funciona de forma sinérgica para conseguir un aumento de la Testosterona, mejora de los niveles hormonales, mayor rendimiento deportivo y mejor poder sexual.

Su avanzada formuación contiene:
- Testofen™ (extracto de Fenogreco Trigonella foenum-graecum) un poderoso compuesto herbal que ha demostrado mejorar notablemente la composición corporal, aumentar el estado hormonal anabólico y regular los niveles de insulina
- Bulgarian Tribulus Terrestris para mejorar la producción de testosterona biodisponbile.
- El ácido felúrico contenido en TestoBest es un estimulante natural de la hormona del crecimiento.
- Magnesio (como Aspartato de Magnesio) + Zinc (como Zinc Monometionina) minerales imprescindibles para el crecimiento muscular, síntesis protéica y liberación de testosterona endógena.
- Otra de las claves de la fórmula de TestoBest es la Crisina (Chrysine), un potente flavonide que tiene la capacidad de inhibir el proceso de aromatización que transforma la testosterona en estrógenos, como consecuencia los niveles de testosterona aumentan, al estar la enzima aromatasa bloqueada.

Modo de empleo de TESTOBEST : Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas de TestoBest al día una hora antes de entrenar, los días de descanso se dividirá la toma habitual en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde.

Presentación de TESTOBEST : 120 cápsulas

tribulus por 50 euros?

que lleva exactamente?

exactamenteeee dannyy

Información Nutricional de Testo Best
Tamaño del servicio: 4 Capsulas
Tomas por envase: 30

por 4 capsulas
Androfen™ 1800 mg
- Testofen (50% fenusides).
- Bulgarian Tribulus Terrestris (90% Saponinas).
- Acido Ferúlico.
- Aspartato de Magnesio.
- Diindolimetano
- Crisina.
- Zinc Monometionina.

Otro ingredientes: Androfen (Testofen (50% fenusides), Bulgarian Tribulus Terrestris (90% saponinas), Acido Ferúlico, Aspartato de Magnesio, Diindolimetano, Crisina, Zinc Monometionina y excipientes (estearato de magnesio) c.s.p.

es potentorro para poner a mil _mamada_

he aqui el proble si se hubiese informado al menos por el foro

https://es.fitness.com/forum/suplementos/tribulus-basura-21941.html

vamos que el tribulues es una mierdaca,eso si te valepara ir mas salido que un mono,asique con suerte alguien s eva a poner muy contento jajja

no creo q sea una basura
ademas de tribulus concentrado lleva mas cosas

algunas proteinas llevan ya prohormonales sin darte cuenta para mejorar efecto..no lo dicen pero lo ponen...asi q malo no debe ser _mmmmm_

Yo lo veo bastante cojonudo...tenia tenia pensado comprar tribulus...pero lo mismo me decanto por esto... nose ya veremos...

algunas proteinas llevan ya prohormonales sin darte cuenta para mejorar efecto..no lo dicen pero lo ponen...asi q malo no debe ser _mmmmm_

proteinas con prohormonales?
o se te ha subido es testobest a la cabeza o dime cuales para comprarlas jej.

aber aber el tribulus en comparacion con este producto..es caca d l vaca

sisi danny hicieron un control y analizaron las mejores proteinas en usa ...y resulta q llevaban muchas marcas y famosas pro hormonales q m ejoraban l efecto anabolico

mira

IOC NUTRITIONAL SUPPLEMENTS STUDY POINTS TO NEED FOR GREATER QUALITY CONTROL …April 4, 2002
Based on the results of a study of 634 nutritional supplements, the Medical Commission of the International Olympic Committee (IOC) today reissued its warning to athletes against their use and strengthened its call for industry and government action to ensure their quality.

Out of the 634 samples tested, 94 (14.8%) contained substances, non listed on any label, that would have led to a positive doping test. Out of these 94 samples, 23 contained precursors (building blocks) of both nandrolone and testosterone, 64 contained precursors of testosterone alone and 7 contained precursors of nandrolone alone.

In addition to these 94 samples, 66 others (10.4%) returned borderline results for various unlabeled substances.

The 634 non-hormonal nutritional supplements were gathered from 215 different providers in 13 countries from October 2000 to November 2001. Ninety-one percent of them were purchased in stores or over the Internet. The others were obtained from the manufacturers. The IOC-accredited laboratory in Cologne, Germany, tested all supplements.

The results of the analysis by country follows:
Country/ Number of products/ Number "positive"/ Percentage "positive"
Netherlands/ 31/ 8/ 25.8%
Austria/ 22/ 5/ 22.7%
UK/ 37/ 7/ 18.9%
USA/ 240/ 45/ 18.8%
Italy/ 35/ 5/ 14.3%
Spain/ 29/ 4/ 13.8%
Germany/ 129/ 15/ 11.6%
Belgium/ 30/ 2/ 6.7%
France/ 30/ 2/ 6.7%
Norway/ 30/ 1/ 3.3%
Switzerland/ 13/ -/ -
Sweden/ 6/ -/ -
Hungary/ 2/ -/ -
Total 634/ 94/ 14.8%

Under the Olympic Movement's rule of strict liability, athletes are responsible for whatever substance is found in their bodies.

The IOC Medical Commission has been warning against the potential risks linked to the use of nutritional supplements since 1997. The lack of oversight existing in some countries has prompted the IOC to intervene and to recommend to athletes not to take such products.

While the IOC has issued its warnings to elite athletes and their entourages, especially due to their liability under doping control tests, the fact that the public is unknowingly ingesting the precursors to hormones should be a matter of public health concern.

The IOC hopes the results of this study demonstrate to governments and the industry the need for greater quality control to ensure substances not found on the label are not found in the product. The IOC Medical Commission recommends controls, similar to those pertaining to the manufacture of pharmaceuticals, be applied to the production of nutritional supplements.

The IOC also will recommend to National Olympic Committees (NOCs), International Federations (IFs) and Organizing Committees (OCOGs) that they adopt a cautious stance toward forming relationships with companies that produce nutritional supplements of which the quality cannot be guaranteed

No dice cuales y el estudio es de 2002, no me extrañaria que de hace 10 años hasta ahora los controles sean mas estrictos, aunque me fio del estudio, muscletech ahora lo pondria en letras doradas en sus botes.

Por lo demas, te compras un precursor de testosterona con las hormonas altas... como un gainer para un endomorfo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

A mi lo de que metan mas aliño a las protes no me molesta ya me gustaria llegar a la tienda y decir dame un bote de esto y que trajese todo lo posible,a cascoporro te estas tres meses con uncompleto de esos y te conviertes en ronnie coleman,moreno y todo jajaj

No dice cuales y el estudio es de 2002, no me extrañaria que de hace 10 años hasta ahora los controles sean mas estrictos, aunque me fio del estudio, muscletech ahora lo pondria en letras doradas en sus botes.

Por lo demas, te compras un precursor de testosterona con las hormonas altas... como un gainer para un endomorfo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

xD

Yo estoy tomando este producto y no noto na de na. Una leve subida de la lívido, pero no he notao más fuerza ni nada. Lo que me está empujando ahora es el 1MR

Yo estoy tomando este producto y no noto na de na. Una leve subida de la lívido, pero no he notao más fuerza ni nada. Lo que me está empujando ahora es el 1MR

Nos ha jodio si con lo que lleva no te da un empujón...pero vamos que es todo excitantes a precio de oro

uff ni notastes q t salio mas bello ni na? pues menuda farsaaaaaaa

tomas 4 tabletas antes?¿

Atrás